sábado, 16 de octubre de 2010

HABLA TESTIGO OVNI DE RANCHO ORION Y ENTREGA SORPRENDENTE TESTIMONIO EN MEDIO DE COMUNICACION



Llega hoy directamente desde el norte de Chile para entregar testimonio en exclusiva


"Testigo ovni de la quebrada de RANCHO ORION”.

Esta tarde llego a Santiago el testigo de la experiencia ovni acontecida hace unos días para dar testimonio de lo que ocurrio y fue avistado en el lugar.

Joven conoce la localización punto específico donde ovnis y sus tripulantes bajan y caminan produciendo un tremendo impacto en la zona.

De no más de 22 años Hoy Ruben entrego testimonio durante el día ante importante medio de comunicación.

PRESENCIA OVNI EN LA ZONA

Observaron ovni aparecer a corta distancia quedando totalmente impactados.


La nave ovni apareció en el lugar ante nuestros ojos y el de otros testigos mientras sentados compartíamos un café en compañía de Maike Sierra quien se anticipo a la aparición diciendo
"Tranquilos no teman"

Al girar mi rostro en dirección ladera nort oeste del lugar veo a mitad del cerro un enorme objeto lleno de luz a una distancia de no mas de 50 metros el que flotaba en el lugar sin emitir ningún sonido. Nos llenamos de asombro algunos trataron de arrancar del lugar Maike se paro y dijo amigos tranquilos no corran, así nos calmo y regresamos a sentarnos mientras el objeto permanecía en el lugar flotando, segundos después el ovni emite un brillo y sale a gran velocidad de la propiedad quebrada abajo.

Testigo en el lugar confirma segundos después, son ellos nuevamente los mismos que llegan aquí y bajan al río.

El vehiculo que logre ver es el mismo que llega al lugar y de donde bajan sus tripulantes causando un tremendo susto en el lugar a los propietarios quienes duermen y que han entregado hasta el día de hoy varios testimonios los que incluso constan en la comisaría mas cercana del lugar.

Soy guía de montaña y recorro muchos lugares de la zona pero no hay nada igual como este lugar que yo conozca en otra parte. La zona esta rodeada de petroglifos indios extraños en el lugar una piedra llena de dibujos realizados por ellos algo así como lo que se podría interpretar como verdaderos sartenes voladores. ¿Que son? todo el mundo se pregunta eso pero lo cierto es que ahí están como registro de que talvez los indios diaguitas observaron eso en el pasado y dejaron un testimonio en la piedra.

Invite a Maike Sierra a este lugar con la autorización de mis padres y del dueño quien me comento que la ultima experiencia acontecida en el lugar en donde fueron visto estos extraños seres bajando del vehiculo un gran astro y caminando por la propiedad ocurrió una noche de 24 de julio del 2008 como a las 1:30 y tanto el vehiculo posado ya en el patio de la propiedad como los seres que bajaron de el permanecieron aproximadamente dos horas en el lugar.

Don Atilo este señor cuidador del rancho asegura;

Esa noche me llene de miedo no quise salir de mi casa veía entre los muros la potente luz del objeto, minutos después escucho a los tripulantes hablar entre ellos.

¿Como son ellos?

Altos y rubios mi padre los observo claramente caminando dentro del vehiculo ya estacionado en el lugar luego se los topa en el patio ahí casi se muere de susto, no les quiso hablar ellos lo observaron tranquilamente. Esto ocurrió en nuestro patio señor donde ellos al salir del vehiculo caminaron y aquí mismo donde le muestro ellos se pararon.
Extraterrestres tripulantes del ovni llegaron a la propiedad y la recorrieron durante dos horas, ante la vista de la gente quienes no salian del asombro.

Sacaron agua de nuestro río y al llegar a la propiedad con su vehiculo quemaron las puntas de los paltos mas altos con su vehiculo las que comenzaron a humear.
Este objeto tenia forma de platillo es muy veloz y emite una luz tan potente que ilumina todo el previo durante la noche recuerde que aquí no hay electricidad y por eso menos luz.

Hoy octubre del año 2010 nuevamente estos señores regresaron aquí con su vehiculo a pareciendo sorpresivamente en la ladera norte del cerro a una corta distancia, mientras me servia tranquilamente un café en compañía de mis amigos y un invitado nuevo Don Maike.
Apareció el objeto y nos pasamos un gran susto definitivamente regresaron aquí nuevamente y esta vez mas personas lo pudieron ver claramente.

El "Astro" como fue bautizada la nave en el lugar, regreso al previo y a una corta distancia nos realizo una verdadera demostración como queriendo decir aquí estamos somos nosotros regresamos nuevamente.

Se confirma de esta manera el testimonio del joven y del señor que vive en el lugar.

La gente que tripula estos vehículos llegan en sus naves y bajan en el patio de la casa caminando tranquilamente en momentos encontrándose con los habitantes del lugar quienes los ven vestidos usando extraños uniformes y sienten temor encerrándose en sus casas sin entender nada de nada del porque ellos llegan ahí y han hecho de ese lugar su casa.

Experiencia que se repite como confirman una y otra vez conforme pasa el tiempo.
Informado por Web

EL CODIGO SECRETO