viernes, 2 de abril de 2010

BENJAMIN SOLARI PROFECIAS DONDE HABLA DE LOS EXTRATERRESTRES


- "Platos voladores en el mundo". "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (profecías de 1938)
Solo a partir del avistamiento ovni del piloto Kenneth Arnold en 1947, comenzó a utilizarse el término "platillos volantes" en los medios de comunicación, y a hablarse del fenómeno ovni-extraterrestre tal como hoy día lo conocemos. La denominada "moderna era ovni" fue profetizada por Benjamín, por tanto, con 9 años de anticipación.

ARGENTINA; UN OVNI ATRAVESO LA RUTA DE UN AIRBUS SOBRE BALLESTER


Etiqueta: Sucesos Extraños
Ovnipress
01/04/10


El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. “Es un OVNI del tipo visible” afirman

Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.


Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa el ingeniero Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.

Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”.

Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no superó la etapa de diseño.

La secuencia de cuatro fotos en donde se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11 segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400 metros en curso de escape”.

“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.

“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el Airbus.

INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR MISTERIO UNIVERSAL