sábado, 20 de septiembre de 2008

VIDEO GRABARON OVNIS EN MIRADOR DE LA CIUDAD DE VALPARAISO

En valparaiso Maike Sierra usando cámara de vídeo Sony 3CCD vídeo graba objetos en aproximacion dirección mirador del cerro de nombre florida .
Objeto apareció repentinamente tenia una forma circunferencial palabras de uno de los testigos de la experiencia
El objeto aparece repentinamente se detiene y luego avanza realiza un giro y regresa entrando a las nubes del lugar
Otro objeto aparece saliendo del mar y se levanta hacia el cielo delante de la cámara , el vídeo sera analizado por equipo extranjero de investigación ovni en Chile .

Testigos de extraño fenómeno descartan totalmente y aseguran no es un pájaro, puesto que se detiene en momentos permaneciendo en un punto por unos minutos .

Vídeo en estudio hoy entrega mas detalles ;

Este extraño objeto cambia de color de negro a plateado , y no solo es un solo objeto hay otro que aparece repentinamente avanza y se pierde en solos unos pocos metros no quedando rastro de el .

El objeto apareció a solo pocos minutos de la llegada del chileno contactado Maike Sierra, quien de visita en el lugar ( valparaiso ) realizo una parada con el equipo y usando su cámara realizo algunas tomas del lugar sin advertir inicialmente la presencia de estos extraños objetos .
Continuamos analizando el vídeo y nos parece muy importante puesto que la calidad de la imagen es muy buena puesto que esta experiencia Maike la logro vídeo grabar con su equipo profesional .
Palabras de ENZO FARIAS Investigador ovni de vista en Chile, nuevamente testigo de esta extraña experiencia.
Seguimos trabajando explica ENZO FARIAS
Contacto Ovni Chile, viaja rumbó al norte, para entrevistar a personas que vivieron experiencias recientes con el fenómeno ovni .
El norte San Pedro de Atacama sera una parada del equipo chileno australiano quienes visitaran la zona de Salar de Atacama y valle de la luna, donde pretenden registrar y programar un encuentro .

Hoy se preparan los equipos que se ultilizaran en esta nueva experiencia
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI CHILE