viernes, 20 de marzo de 2009

HOY INFORMACION DE EDUARDO TAVARELLI

BOMBERO DE ROSWELL CONFIESA; FUE UN VERDADERO PLATILLO VOLADOR


Fue un platillo volador!


Por Anthony BragaliaUn bombero que estaba en el Roswell Fire Department en 1947 ha confirmado que lo que se estrelló en el incidente sucedido en el desierto de Nuevo Mexico aquel verano fue de hecho una nave alienígena!


El bombero, ahora de 90 años, dio a conocer impresionante información a este escritor en una larga entrevista que se realizó recientemente.


El respetado investigador del tema Roswell, Kevin Randle también habló con el bombero involucrado para confirmar los detalles de la historia.Algun tiempo atrás localicé al hijo de Rue Chrisman. Rue fue el Jefe de Bomberos para el Roswell Fire Department en 1947, quien falleció en 1981 a la edad de 98 años. Su hijo me explicó que el sabía que el departamento de bomberos estaba de alguna manera involucrado en el incidente. Sin embargo, no dijo mucho en la conversación, no deseaba dar más datos. Al ser presionado, el hijo de Rue dijo: “Realmente sucedió. Hubo un gran encubrimiento”.


Le pregunté como sabía de esto y luego de hacer una pausa dijo: “Conocía a muchos que sabían…”Luego le pregunté si los bomberos de Roswell de 1947 aun estaban vivos. A lo que él respondió “solo queda uno”. Solo mencionó el apellido del único bombero aun con vida: Smith, y que uno de los miembros de su familia asistía a la misma iglesia que el bombero en cuestión. Trabajando con Kevin Randle, identificamos y localizamos al anciano caballero y pedimos su testimonio.Cuando lo encontramos, el bombero estaba algo reacio a hablar sobre el tema. Pero luego de una “pequeña charla” se metió en la discusión. En una conversación más externsa, el bombero relato estos sorprendentes detalles:



Un intimidante Coronel de la Fuerza Aérea visitó el departamento de bomberos inmediatamente luego del incidente. El coronel explicó a los bomberos que estaban en el departamento que aquel día un “objeto desconocido de algun lugar” se había estrellado en el desierto en las afueras de Roswell. El Coronel advirtió que nadie debía hablar sobre este hecho jamás. También ordenó que nadie acudiera al sitio en respuesta a solicitudes acerca del evento. Explicó que “todo estaba siendo manejado por los militares”.


Dan Dwyer, otro bombero del departamento de Roswell, desafiando las órdenes del Coronel, se las arregló para ir al lugar y ver la zona del incidente. Éste confirmó lo que dicen algunos detalles dados a conocer por la hija de Dan Dwyer, Frankie Rowe, en numerosas entrevistas a lo largo de los años. Frankie mantiene que su padre fue capaz de ver a la nave y a sus ocupantes.
Dan le dijo que el área que rodeaba el sitio del incidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Los bomberos fueron allí por propia voluntad, no como “departamento”.

El bombero no quiso dar mayores detalles sobre Dan Dwyer y su hija.
Lo que se estrelló NO fue una nave de este planeta.


El bombero explicó que no se trataba de un globo o experimento militar alguno. Mencionó que era un “OVNI”. Cuando le hice notar que el término “OVNI” no era usado en esa época, dijo “no identificado, un platillo volador”. Le pregunté cómo tenía conocimiento de eso y declaró que estaba seguro de ello debido a “lo que me contaron en el tiempo que sucedió”. Él explicó que el Coronel no sabía lo que era la nave o de dónde provenía… y que la situación los tenía muy preocupados.


El administrador de la ciudad de Roswell se enteró del asunto y vino al Departamento de Bomberos personalmente y ordenó a la fuerza el mantener silencio sobre lo ocurrido. A pesar que el bombero no pudo recordar el nombre del administrador de la ciudad, sé de quién hablaba. Cuando le mencioné el nombre “C.M. Woodbury” dijo que le parecía que ese era el nombre. Por lo que pasó, C.M. Woodbury debió ser un individuo bastante intimidante con el cual tratar. Esto es porque Woodbury era conocido como “El Mayor de Acero” —un condecorado veterano de guerra de notoria efectividad en el batallón de tanques 752. También era un amigo cercano de Butch Blanchard, el comandante del Campo de la Fuerza Aérea en Roswell.
El departamento de bomberos de la base del Roswell Army Air Field (RAAF) estaba muy envuelto en la recuperación de la nave. El bombero explicó que de “ahí es donde surge la confusión”. El departamento de bomberos que estuvo más involucrado en la operación de recuperación no fue el de la ciudad, sino la propia base del mismo. Él afirmó que los bomberos del RAAF “conocían la mayoría” de lo que ocurrió. Lamentablmente no pudo recordar los nombres de tales bomberos.

La comisaría de Roswell fue utilizada para el encubrimiento del incidente. El bombero confirmó que el ayudante del comisario Tommy Thompson era una de las personas a las que se les ordenó “mantenerlo en silencio”.


Cuando se le preguntó como “lidió con el hecho de que aquella nave de otro mundo se estrelló cerca de Roswell”, el bombero respondió que no tenía idea de cuáles eran las implicaciones, “simplemente no pensábamos acerca de ese tipo de cosas por aquel entonces, pero lo hago ahora”. El testimonio del bombero no es para nada insignificante. Confirma la naturaleza desconocida de lo estrellado en Roswell en el año 1947. Es, de todas formas, solo un testimonio. Se tienen en cuenta las dificultades de esto. Testimonio implica palabras que son presentadas como evidencia para los alegatos que expresan. Hay un problema inherente con todo testimonio. La confiabilidad y sinceridad del que lo expresa solo son apoyadas por palabras en vez de documentos, fotografías u otra evidencia física. Obviamente lo dicho por el bombero no es por sí mismo suficiente para pensar que lo que se estrelló en Roswell fue algo extraterrestre, pero sí forma parte del cúmulo de testimonios y evidencias que apoyan definitivamente esa noción.Sin embargo, cuando un testimonio es dado por un individuo quien de hecho es quien dice ser, y quien no salió a la palestra sino que fue “encontrado”, debemos prestarle atención. Y la realidad sobre el evento no depende de tomar cada palabra como evidencia de una verdad. Pero el testimonio del bombero es de especial importancia porque nunca había salido a la luz ni tenido publicidad hasta ahora, y no tiene motivo o razón aparente para mentir. El nombre completo del bombero no será dado a conocer hasta su muerte. Él esta en sus últimos años de vida, viviendo pacíficamente con su familia. El escritor Kevin Randle también habló con el bombero luego de que yo lo hice, y concuerda en que el aluvión de llamadas e intentos de contactar al anciano por parte de los escépticos y otras raleas sería perjudicial para él.Se dice que cuando un hombre se convierte en bombero, su acto más grande de valentía ha sido cumplido. En este caso pienso que el mayor acto de valor fue el contar lo que sabía sobre el incidente Roswell por el bien de la historia y la verdad.


INFORMADO HOY POR

MYSTERY PLANET

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE