domingo, 12 de septiembre de 2010

VERDADEROS CONTACTADOS EN EL MUNDO SON MUY POCOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CLASIFICA EN SOLO TRES NIVELES


VERDADEROS CONTACTADOS EN EL MUNDO SON REALMENTE MUY POCOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CLASIFICA EN SOLO TRES NIVELES.

Estudios y investigación en distintos casos de personas que viven este tipo de experiencias confirma y clasifica a los contactados de distintos países en el mundo en tres importantes niveles de conducta y autorización.

Extraterrestres seleccionan a los contactados y asignan a cada uno una misión y el nivel que la persona tendrá durante su trabajo. Hoy en día mucha gente se considera contactada solo por el hecho simplemente de observar y ser testigo de un fenómeno de este tipo.

La realidad es otra, una persona que avista un ovni no necesariamente es un contactado los reales y verdaderos contactados en el mundo como la palabra bien lo dice "Tienen contacto" son muy pocos y estos además se dividen en tres niveles específicos.


1.- Primer nivel, una persona que solo debe conectar a otros y unir sus conciencias, es el nivel mas bajo esta persona no puede realizar ningún tipo de demostración carecen de toda prueba demostrable ha vivido experiencias que le confunden y no logra comprender. Este tipo de personas muchas veces vive sensación de angustia al sentirse completamente diferente al común de las personas. Este tipo de contacto se da en situaciones de madurez espiritual y muchas veces solo por un corto periodo.


2.- Segundo nivel, este tipo de contactados solo pueden realizar encuentros con la debía autorización y estos recibirán la confirmación de parte de los ovnis y sus tripulantes si estos tienen además la autorización. Este nivel carece de pruebas y no puede demostrar o producir el contacto de manera física en un lugar sin contar con una confirmación.
Son monitoreados cada cierto tiempo y muchas veces pierden la conexión por salirse del programa asignado.


3.- Tercer nivel, es el nivel mas alto la importancia de la misión permite tener un contacto de comunicación y de esta manera puede dirigir y organizar cualquier demostración, en este nivel las pruebas sobran y la persona mantiene un enlace permanente con los tripulantes de los ovnis siguiendo un código de comunicación asignado que es casi siempre telepático.
Este nivel que es el mas alto puede literalmente mover las naves en el cielo y recibir confirmación de los vehículos que están en la zona, con esto la respuesta es directa física y permanente.

La cantidad de contactados en este nivel son muy pocos y se les puede encontrar en ambos sexos tanto hombres como mujeres de distintas edades. Normalmente se trata de personas que vivieron experiencias en otras vidas muchos de ellos llegados a este sistema planetario en misión de ayuda en el pasado, tienen y presentan además extrañas capacidades las que aumentan conforme avanza la persona comprendiendo y trabajando en su misión.
Muchos de ellos sirvieron en unión con los extraterrestres en misiones anteriores y fueron incertados en este sistema planetario para realizar trabajos de gran importancia.

Si usted ha vivido experiencias y se considera un contactado, ya puede ver en que nivel se encuentra y conocer sus reales capacidades y limitaciones.

Misterios del Universo

CHILE; VIDEO QUE MUESTRA EL DESPLAZAMIENTO VELOZ DE UN OVNI REGISTRADO DELANTE DE TESTIGOS POR CAMARA DE VIDEO EL 2007

Una de las experiencias acontecida con los ovnis el 2007 permitió confirmar la presencia real de estos extraños objetos en nuestro país. Usando cámara de vídeo el contactado Maike Sierra aseguro podía llamar a los ovnis en el lugar y traerlos para una demostración.
Afirmado en uno de los costado de un vehículo en movimiento logro vídeo grabar la aparición de este extraño objeto el cual respondió a los pocos minutos realizando una aproximación por el lugar a una velocidad sorprendente.
Durante el paso del ovni se produjo el acoplamiento de los micrófonos de la cámara de vídeo y un extraño pero real efecto de alteración en el motor del vehículo en movimiento.

El objeto realizo una aparición y Maike logro determinar su aproximación de manera precisa indicando al chofer del automóvil la disminución del vehículo por que acontecería en esos segundos la aparición del objeto.

Análisis de imagen realizados posteriormente determinaron que el objeto tenia una potente aceleración la que disminuyo segundos antes de aproximarse al vehículo en movimiento.
Otro testigo en terreno confirma el objeto fue dirigido a distancia por Maike quien mantenía comunicación telepática directa con el objeto el que respondió claramente en el lugar como se muestra en el vídeo a plena luz del día.

En el año 2007 para investigadores y estudiosos de este tipo de fenómenos se desconocían completamente que estos extraños objetos pueden literalmente realizar desplazamiento a velocidades increíbles y además disminuir su tamaño para no ser detectados. Las imágenes ovnis logradas posteriormente durante los siguientes años confirmarían que el vídeo logrado en esa experiencia es absolutamente real y corresponde completamente a un objeto desconocido no identificado que además responde de manera inteligente.
Web master
Código secreto

CHILE HOY REVUELTA Y DESMANES, TODO CONFIRMADO CON VARIAS SEMANAS DE ANTICIPACION

Se adelanto una vez mas informando de lo que acontecería en Chile en el proximo tiempo.
Se cumple hoy lo informado por Maike Sierra.
Escrito el 29 de Agosto del 2010 en Chile

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara.
Una prueba mas para el presidente comenzara.

El día 11 de septiembre del 2010 seria el día en que se produjo una verdadera revuelta con desmanes en las calles en Chile. Maike sierra le informo al país que esta situación acontecería en los proximos tiempos adicional advirtió que luego de concretada esta situación se iniciaría una prueba para el nuevo presidente de este país.
Así de esta manera parte hoy una prueba mas para el presidente de Chile la que deberá sobrepasar usando toda su capacidad en el proximo tiempo.

La siguiente revelación dice lo siguiente que acontecerá.


Escrito el Domingo 29 de Agosto del 2010
CRONOLOGIA DE MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE.

1.- Chile tendrá en el proximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios. Escrito el 17 de Junio del 2010

2.- Mensajes para los mineros chilenos atrapados escrito 17-18-19 de Agosto del 2010

3.- De la nasa llegaran más que a rescatar para investigar, indagaran y buscaran mas nada encontraran.
Escrito el 25 de Agosto del 2010

4.- Los hombres atrapados en un día de sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto con su familia solo hablara y dirá fue esa la libertad.

5.-La prueba de fe se concretara, la visión llegara y la revelación ocurrirá.Chile una prueba más le quedara con la que sufrirá.
Prueba de fe es 33.
Escrito el 26 de agosto del 2010

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara, una prueba mas para el presidente se iniciara.

7.- Tres confabularan y al presidente engañaran, descubiertos ellos quedaran con la revelación que un joven hombre una noche en papeles encontrara.

8.- El hombre azul aparecerá con sus zapatos negros que brillaran, del amor este hombre al pueblo hablara, mas el mal una vez mas sera.
Continuara
Maike Sierra

MAIKE SIERRA DETECTO PRESENCIA OVNI EN VIDEO DE BUSQUEDA DE LA ENIGMATICA ISLA FRIENSHIP AL SUR DE CHILE

Cuadro de vídeo realizado en el pasado.
Gente de la armada y un grupo de periodistas realizaron búsqueda de la enigmática base extraterrestres localizada en el sur de Chile de nombre Friendship.
Hoy en análisis de imagen.
Observo vídeo y detecto a los pocos minutos presencia ovni en varios cuadros de la imagen, indicando el momento en que aparecen lo ovnis.
La primera imagen detectada muestra el extraño objeto, momentos en que personal de la armada realiza el desembarco en compañía del equipo de producción de canal de Tv en una de las islas del archipiélago.
Informado hoy
Web el código secreto