sábado, 23 de mayo de 2009

PRESENCIA OVNI EN EL NORTE DE CHILE COPIAPO, MUJER ASEGURA UN EXTRAÑO OBJETO SEGUIA A UN JOVEN POR LA CALLE

El extraño fenomeno duro solo minutos cuando solo eran las 7:37 del dia de hoy.
Tambien fue captado desde otras zonas de la comuna en Copiapo.


Fotografía del extraño fenómeno, cortesía de Alexis Morgado.

Extraño objeto apareció en las cercanías de calle carrera y cruzo lentamente una villa con casas en construcción, lugareños informan de esta reciente experiencia.

Un joven llego hasta la puerta de nuestro local y una luz en movimiento blanca de gran tamaño lo seguía entre las casas aproximándose a corta distancia.

Sentí miedo quería correr, pero el joven parado en la puerta de mi local me recomendó que no y que eso se marcharía en los próximos minutos.

Palabras de la mujer entrevistada en la puerta de su casa por un medio radial de la zona de Copiapó.

Maike Sierra en la zona de Copiapó se dirige a un local de calle carrera para comprar algunas cosas, la mujer de nombre ANA GARRIDO se aproxima para atender y logra ver algo extraño a fuera de su local.

Maike le dice señora no se asuste mire es un (Ovni), la mujer salio del local a la calle y logro ver con sus propios ojos como este objeto comenzó a moverse lentamente emitiendo una potente luz sin escuchar ademas ningún ruido y en aproximación al lugar .


La mujer asustada se lleno de pánico y trato de corre hacia el interior de sus casa, pero fue advertida por este joven en la puerta de su local que no lo hiciera y que este objeto se iría y así fue, lentamente fue avanzando y unos metros mas adelante se apago completamente.


La mujer ya mas calmada entra a su casa y llama a su familia explicando lo que ocurrió unos minutos atrás en la puerta de su local con un joven a quien una extraña luz lo seguía a corta distancia .

Así salio toda la familia y comentaron en la calle que no es la primera vez que ven algo así en la zona.

Minutos después ante la llegada de personas en el lugar quienes lograron ver el extraño fenómeno desde otros sectores cercanos al lugar Maike Sierra se retiro .

INFORMADO HOY

POR

CONTACTO OVNI EN CHILE