lunes, 15 de marzo de 2010

NOUFA- NOTICIERO UFOLOGICO AUTONOMO


TERTULIAS FRIENDSIANAS EN ABRIL - 2010

Un encuentro denominado “Tertulias Friendsianas” prepara el IIEE para el mes de Abril de este año, manifestó Raúl Núñez, el delegado de esta organización de raíces españolas que desarrolla actividades de investigaciones diversas en nuestro país, relacionadas con el mundo del misterio.

El interés de la temática de la Isla de Friendship ha estado siempre presente en el IIEE, manifestó este investigador, quien menciona que en el último número Especial Nº 50 de "Espacio Compartido" editado en la ciudad de Barcelona, se hace alusión a la isla y algunos comentarios respecto a personajes chilenos relacionados con este lugar ya mítico.

Equipo Redacción
NOUFA-CHILE

http://www.iiee.cl/
Delegación Chile

VALLENAR NORTE DE CHILE ; JOVEN REGISTRO EN FOTOGRAFIA ESFERA VOLADORA PASANDO POR EL LUGAR

La imagen tomada en secuencia muestra la aparición de un extraño objeto como globo de luz que sale detrás de unas casa y atraviesa la calle en el sector de población de nombre "torre blanca" en la ciudad de vallenar.
El extraño objeto apareció repentinamente y fue captado por algunas personas en el lugar de los cuales uno de ellos tenia su cámara de fotografías digital Sony 14.1 mga pix - y logro registrar el extraño fenómeno.

Un verdadero globo de luz blanca que se desplazo desde lo alto del cerro en dirección hacia el centro de la ciudad. Otros testigos reconocen observaron el extraño fenómeno a pocas cuadras del lugar y les pareció de lo mas extraño.

El extraño objeto parecía tener vida propia , palabras de Jhony uno de los testigos en el lugar quien contacto con nosotros para entregar las recientes imagenes logradas en Chile ciudad de Vallenar.
INFORMA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
MISTERIO UNIVERSAL