jueves, 3 de junio de 2010

DESPUES DE LA ABDUCCION QUE VIVIO REGRESO CON CAPACIDADES SORPRENDIENDO A SUS AMIGOS MAS CERCANOS

Fotografía de una de las primeras experiencias con Maike Sierra y el fenómeno de los ovnis en Chile, amigos del contactado confirmarían una y otra vez que algo lo seguía y respondía en el cielo de manera inteligente fotografías y vídeos lo confirman.
Lo seguían los ovnis después de la experiencia que vivió en al año 1993.
Fue en esa experiencia que regreso con capacidades las que aumentaron con el tiempo.
Cercano familiar hoy comenta.
WEB
EL CÓDIGO SECRETO

Las cosas vistas con Maike son realmente impresionantes todo es para escribir un libro, nunca esta tranquilo siempre esta pensando como ayudar. Desde niño fue muy activo tenia una energía envidiable no tenia miedo a nada emprendía distintas actividades.
La experiencia del año 1993 lo cambio por completo lo dejo muy pensativo, al poco tiempo aparecía de vez en cuando por mi casa y me hablaba cosas increíbles con mi señora solíamos escucharlo nos divertía con sus temas hablando siempre de sus amigos que vivían en otros lugares distantes.
Claro que no fue hasta dos años después que supimos que todas esas cosas que decía se las decían sus amigos los que no son de aquí.
La familia se asusto con esto, pero para el todo era de lo mas normal.
Recuerdo una noche mientras hablábamos en el patio trasero de la casa mirando las estrellas comenzó hablar de distintos temas, pero repentinamente entro en detalles que son muy específicos y nuevamente nos dejo mudos con todo lo que conocía.
Hablo de guerras y de dos planetas distantes que desaparecieron después de la guerra y dijo nombres los nombres de los planetas e indico el lugar donde se ubicaba apuntando con su dedo al cielo.
Cuando apunto con el dedo algo así como una estrella fugaz apareció en caída en el mismo momento, luego el dijo me están escuchando. Nosotros dijimos si el respondió no, no ustedes ellos quiénes dijimos nosotros los que están allá dijo Maike, giramos y observamos algo así como dos estrellas realizando un movimiento avanzando a gran distancia desapareciendo a los pocos minutos.

Así pasamos los días en esa época compartiendo cosas de lo mas extrañas, pero lo mejor estaba por comenzar aparece nuevamente Maike por el lugar y esta vez venia con su madre quien traía una cara extraña, pregunte que paso? Maike contesto ella vio una nave ya le dije que este tranquila, ella en ese momento confirmo lo ocurrido y explico que observo algo así como una esfera de plata que cambio de forma siguiéndolos a corta distancia.

Pasaron los meses y Maike sentía la fuerte inquietud de viajar al norte, le preguntamos el motivo, solo respondió que quería viajar para descansar algo que sabíamos que no se trataba de eso.
Así emprendió viaje al norte sin destino fijo, al llegar a una ciudad tomo un bus rumbo rural al interior de los pueblos ahí ocurrió todo.

Un pueblo de gente muy tranquila se vio de la noche a la mañana con cosas que jamás avían visto, un hombre conocido en el lugar habitante de años de la zona llega desesperado a la comisaría del pueblo para decirles a los carabineros que unas esferas estaban llegando a su patio trasero de la casa. El tipo estaba muy asustado carabineros extrañado de lo que el hombre decía emprendió una caminata hacia el lugar para ver de que se trataba, al llegar lograron ver cosas que requirió de una comunicación urgente con la central en "Santiago" informando de lo que acontecía en el lugar.
Extraños objetos descritos con forma de grandes globos aparecieron en el valle en una quebrada de nombre “Pachuy” estos objetos comenzaron a llegar a las 9:00 de la noche y en aproximación al lugar bajaron al río y comenzaron a sacar agua de la orilla.
Minutos después se aproximaron hacia la casa del dueño del terreno y se colocaron sobre los paltos del lugar quemando las copas de los árboles mas altas.
Los testimonios confirman “Vimos humear los árboles en la parte mas alta mientras el objeto se paseaba por el lugar palabras y testimonio de parte del dueño del terreno.

Como si fuera poco la experiencia con la llega de los ovnis continuo en el lugar en conjunto con la presencia de Maike sanando a la gente del pueblo, días después los fenómenos terminaron pero el impacto que dejo lo ocurrido quedo en la memoria de la gente del pueblo quienes recuerdan el incidente como si fuera ayer.

Posteriormente y de muy buena fuente el hombre decidió hablar en la casa de su familiar mas cercano entregando un testimonio detallado de lo que ocurrió días posteriores, algo que jamás compartió con carabineros del lugar pese incluso que ellos le dejaron recomendaciones de que si veía algo mas se comunicara lo antes posible. El carabinero confirmo que en "Santiago" las autoridades estaban al tanto de lo que ocurría en el lugar y que ya se abría incluso informado desde la central directamente a la "Fuerza Aérea de Chile" para monitorear la zona en el momento de mayor actividad.

Lo que este hombre comento en casa de su familiar jamás se olvidara, confirma que los ovnis llegaron al lugar adicional asegura vio a los tripulantes vistiendo trajes pegados al cuerpo de color violeta con un cinturón y botas ellos median dos metros 30 aprox de altura , el hombre dijo que llegaron varios de ellos y que estos seres le dijeron que no se asustara que estaban trabajando en la zona.
Ellos me hablaron en mi mente en perfecto español.

Termino de explicar además que una noche cansado de todo se hizo de gran valor y salio al patio donde vio con sus ojos una cosa posada como huevo en el terreno con lo que parecía tener tres patas perfectamente apoyadas en el terreno. Se aproximo y observo algo así como una ventana en uno de los costados, a una corta distancia miro hacia dentro y con sus ojos vio a un ser completamente blanco de rostro vistiendo uniforme pegado al cuerpo con guantes operando un tablero de luces de colores.
Corrió a su casa con mucho miedo y no quiso saber más del tema, al día siguiente salio de casa sin retorno nuevamente y se alojo en casa de otro pariente.

Esa semana ocurrieron cosas realmente extrañas aseguran los lugareños quienes confirman todo lo que aconteció en el lugar entregando increíbles detalles.

La experiencia acontecida en la quebrada de “Pachuy” es el fenómeno de presencia de ovnis con sus tripulantes más reciente del que se tenga conocimiento en nuestro país.

Si usted se dirige al interior de Vallenar y localiza un pueblito de nombre "Chollay" la gente le contara con más detalles lo acontecido en el lugar con la llegada de Maike Sierra en misión como sanador.
En este vídeo usted puede ver los mismos objetos que esa noche en la quebrada llegaron al lugar. y sacar sus propias conclusiones.
Mantengo mi anonimato por recomendaciones.

EN TV CONDUCTOR DE PROGRAMA SALFATE HABLO DEL CASO DE MAIKE SIERRA COMO ALGO SORPRENDENTE

Ya la Tv a sido testigo de las experiencias de Maike y los ovnis, dos canales de tv confirman estas experiencias como reales, además de un gran numero de personas que participaron de salidas de terreno en compañía del contactado.

TERAPEUTA CHILENO PRODUJO ESPECTACULAR FENOMENO DE SANACION AL INTERIOR DE UN PUEBLO EN EL NORTE DE CHILE


Apareció repentinamente en el norte de Chile sanando a la gente de un pueblo al interior de la ciudad de "Vallenar" causando todo un impacto en la comuna.
Uno tras otro los fue sanando y ellos no paran de hablar de el, ese día lo llenaron de regalos y obsequios agradeciendo su visita.
Antiguo descendiente de la cultura diaguita asegura este señor tiene y maneja conocimientos de nuestros antiguos habitantes en hierbas y barros medicinales usados por nuestros ancestros en el pasado.
Del norte de nuestro país se informa hoy .

Sano a la gente usando solo sus manos, testigos confirman en el lugar realizo extraños pero reales milagros en la comuna ante la vista de todo el mundo, el lugar se lleno de gente un verdadero acontecimiento.

Corresponsal de canal de Tv cubrió la noticia quedando sorprendido, y confirma es real se trata de una persona que tiene y presenta extrañas capacidades curativas en sus manos.

Pueblo del norte de Chile sorprendido por la llega repentina de Maike Sierra, sano a un antiguo y conocido habitante del pueblo quien padecía de parálisis facial de siete años .
Comentario de Andres Campillay "Este señor que llego aquí solo toco la cara de mi amigo con sus manos delante de todo el pueblo, todos nos pusimos a llorar al ver como este hombre se sano delante de todos nosotros y cambio su rostro repentinamente hasta quedar perfecto.
Dios es grande y poderoso no hay duda, somos todos testigos de eso aquí.

Vallenar norte de Chile Noticia local


PAULINA BORDONES de la ciudad de Vallenar padecía de una deformación en sus huesos lo que le impedía caminar de manera normal y poder hacer su vida como cualquier persona, pasó tiempo tratando de mejorar utilizando distintos métodos.

Una tarde escucho de la llegada al interior de un pueblo de nombre “El transito” un hombre que realiza verdaderos milagros con sus manos ante la vista de todas las personas en el lugar se trata del terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene a la fecha gran cantidad de testimonios de personas que a tratado utilizando lo que se conoce como terapias de tipo alternativas con una técnica que se conoce en día como una de las mas avanzadas.
Se trata de “Sanación Cuántica” una corta sesión de 25 minutos produce cambios en el cuerpo dentro de los cuales se a podido confirmar uno de ellos es el aumento del sistema inmunológico del cuerpo.

PAULINA en su desesperación viajo acompañada de sus familiares y se encontró con el hombre que hoy ella segura le cambio su vida para siempre.


Comentario hoy de PAULINA BORDONES

Fue como si me estuviera esperando, llegue y me dijo no perdamos mas tiempo partamos, casi al instante comencé a sentir cosas mientras el pasa solo sus manos sobre mi cuerpo a corta distancia sin tocarme.

Una fuerza extraña me producía vértigo y otras cosas que no puedo explicar, este señor tiene algo en sus manos que sana vendito sea.
Me levante de la camilla un poco mareada esa tarde regrese a mi casa me sentía con mucha paz y tranquilidad algo extraño comenzó a ocurrir, repentinamente se me comenzó a soltar el cuerpo, en los huesos se eliminaba el dolor rápida y completamente me sentía de maravilla sentí la fuerza el impulso de poder caminar nuevamente así que solita me pare y comencé en mi dormitorio.

Extrañada observé que mi cuerpo me respondía mis piernas volvían a la normalidad no lo podía creer, quería llorar de emoción camine por primera vez de manera normal salí corriendo de mi dormitorio a los pocos minutos al living de la casa y cuando mi familia me observo casi se mueren del impacto. Realice varias demostraciones ante la vista de mis parientes quienes sorprendidos no lo podían creer, ese día todos se pusieron a llorar.

Hoy en la mañana me puse de pie nuevamente y quiero decirle esto a la gente aquí "por primera vez hoy camine de mi casa hasta el lugar donde se encuentra este señor " son como 45 minutos y llegue sola sin ayuda para abrasarlo y darle las gracias por lo que me regalo, bendito sea Dios me mando a su ángel..

Testigos en el lugar.
Paulina se veía feliz llena de vida radiante la gente se sorprendió se puso a llorar en el lugar, mientras ella caminaba delante de todos como si nada sonriendo libre de dolores en su cuerpo y con todos los huesos en perfecto estado.

Médicos asombrados no pueden explicar este extraño fenómeno pero aseguran hay ya bastante gente que tiene y logro encontrar su mejoría con medicinas y terapias del tipo alternativas en nuestro país y el mundo.


Otra interesante información para considerar.

Recientes estudios confirman que el Reiki es absolutamente recomendable para quienes padecen de dolores de tipo crónico, y para que hablar de las enfermedades de tipo psicosomáticas.
Paulina hoy se encuentra comenzando una nueva vida ya es un símbolo entre sus vecinos y amigos confirma que su “Ángel” como lo bautizo es un hombre de acción que se involucra completamente en el problema de la persona y espera que mas gente de la comuna tenga la oportunidad.

Habitantes de la zona.

Estamos difundiendo la información al interior de los pueblos queremos que toda persona conozca de esto, de lo grande que es Dios y como trabaja con algunas personas que buscan la manera de ayudar aliviando el dolor que otros sufren.

Mis bendiciones para este gran ser humano que esta ayudando en mi ciudad, cambiando la vida de las personas con mucho amor y cariño y por supuesto también mucha dedicación.

El impacto en la comuna de este y otros casos que se suman llamaron la atención de Alcalde y concejales quienes ya estudian la manera de poder llevar estas técnicas alternativas a otros pueblos del interior.

Tenemos que trabajar con esto, esto esta sanando a nuestra gente debemos hacer todo lo posible por que estas técnicas y la gente que tiene estos conocimientos pueda estar en los lugares donde se requieren. El éxito en algunas terapias de tipo alternativas está siendo validadas en muchos países del mundo, mientras mas podamos ayudar a la gente más estamos contribuyendo como autoridad en la comuna.
El bienestar de los habitantes es muy importante para una comuna que quiere crecer unida con su gente.
Palabras de ex alcalde de comuna.


INFORMADO HOY

MISTERIOS UNIVERSALES