martes, 13 de abril de 2010

FOTOGRAFIAS DE EXPERIENCIA RECIENTE CON PRESENCIA DE OVNIS EN TERRENO Y CANAL DE TV EN CHILE

Una imagen ovni lograda en terreno durante la experiencia con el equipo de canal megavision, un extraño objeto se observa a pocos metros del lugar.
Otra extraña imagen, una esfera de luz en el cerro es fotografiada durante la entrevista en terreno por personal de equipo de producción.
Fotografias
Francisco D

CHILE TIENE UN VERDADERO Y REAL HOMBRE CONECTADO CON LOS EXTRATERRESTRES

Cuadro del vídeo entregado por Maike Sierra en canal de Tv logrado en noviembre del 2009, Ovni realizando demostración pasando por la zona de volcán "Licancabur" en
San Pedro de Atacama.

http://www.mega.cl/muchogusto/blog/ovnis-en-exclusiva-5337.aspx

Link del programa presentado hoy por Tv en canal megavision
............................................................................................................................
Hay en chile un hombre conectado con los extraterrestres.

Palabras del editor periodístico quien asegura Maike quebró nuestra realidad, solo teníamos un corto tiempo estudiando el tema de los ovnis pero sorprendía el hecho de que mucha gente hablara de este tema pero nada concreto demostrable hoy.

Investigadores con sus teorías muchas de las cuales son copia de otros estudios realizados en el extranjero por otros investigadores que publican parte de los resultados como análisis de imagen etc. Gente que habla de los ovnis y cuenta historias increíbles dignas de una película de ciencia ficción y después al final te dice que esto lo vivió en un bonito sueño, eso te hace perder las fuerzas para avanzar y conocer mas del tema.

Pero todo cambio y así fue como ocurrió.

Fue la visita que realizo la investigadora del canal "Megavision" Carolina Bezamat quien llego hasta la oficina de uno de los hombres que mas conoce de los ovnis en Chile.
Se trata de nada menos que de Mario Dussuel quien a los pocos minutos ante el gran interés de Carolina en su investigación le dijo "Hay contactados reales Carolina gente que se comunica con los ovnis y sus tripulantes”

Con asombro Carolina le dijo; ¿Pero como puede ser posible algo así? Mario respondió así es y tu estas camino a encontrarte con uno de ellos. Mario en el momento tomo el teléfono y dijo comunícame con Maike Sierra.
Este fue el comienzo de algo que jamás el equipo olvidaría, llegaron finalmente a conectarse con alguien que los sorprendería en solo minutos.
En terreno a plena luz del día.
Maike llamo a los ovnis y los ordeno para que se colocaran en un cerro para ser vídeo grabados, ¿Como alguien puede lograr algo así? fue la primera pregunta que me realice. Explica Mario Dussuel, Maike tiene contacto telepático con los tripulantes de los ovnis esa es la razón por lo cual el se adelanta a las maniobras que realizan algunos objetos a corta distancia. El tiene y maneja una información privilegiada la conexión con el es permanente directa sin intermediarios.

El resultado de la experiencia fue notable, varios vídeos cortos que muestran la presencia de estos extraños objetos de los cuales por TV solo se mostró una parte mínima de lo que realmente se vídeo grabo esa tarde en la zona conocida como cajón del Maipo.

El verdadero extraterrestre.

Maike esta lleno de capacidades es un fenómeno, hace cosas con las manos y su grupo de amigos mas cercanos confirman " No tiene nada que demostrar en el tiempo vemos que todo lo que el dice es absolutamente cierto"

Los extraterrestres le llegaron una tarde y lo sorprendieron apareciendo delante de el, lo paralizaron varias veces para poder hablarle y mostrarle cosas, subió a los ovnis en reiteradas oportunidades quedando en una casi medio muerto el año 2003 por la energía a la cual se exponía en cada una de las experiencias.
Avanzo y siguió adelante eliminando y trabajando el miedo, al poco tiempo el cariño de parte de los tripulantes extraterraqueos se hizo notar pues estuvieron dispuestos a mostrarle mas cosas.

Trataron de enseñarles su escritura pero Maike se reuso en varias oportunidades por la complejidad de este tipo de materias al poco tiempo le dieron un puesto y así lo despertaron de su realidad, con todo esto "El jamás volvió a ser el mismo".

Hoy conciente de todo hace cosas y sorprende a los mas escépticos, el programa calle 7 de TVN trato de realizar un encuentro con los ovnis y Maike en la cordillera el único requisito que Maike solicito al canal fue que el equipo no debía ser superior a 12 personas y además todos ellos no tenían que ser creyentes en el fenómeno de los ovnis.
Viajo con este grupo de escépticos y los hizo vivir una experiencia única en donde al regreso todos los que participaron confirmaron y finalmente se hicieron creyentes absolutos del tema.

El camarógrafo que participo en esa experiencia cuenta como fue que le cambio su vida después de vivir algo que no logro explicar. Caminando con su cámara a pocos metros de Maike siguiéndolo por un cerro mientras Maike ante sus propios ojos levanta su mano derecha al cielo y comienza a ordenar se movieran estos objetos en aproximación. A los pocos minutos vemos como comienzan los ovnis a responder y la cara del camarógrafo comienza a cambiar sorprendido.

"Sentí miedo solo al ver que una persona tiene la capacidad y puede hacer algo así" palabras del camarógrafo del canal durante la experiencia esa tarde.

Maike dio la orden que no se usaran otros equipos que fuera solamente la cámara profesional del canal, gran cantidad de integrantes del equipo comenzaron a sacar sus cámaras personales para tomar registros, repentinamente Maike sorprende molesto corta todas las cámaras trabando de manera instantánea sus mecanismos en terreno.

Paralizo todos nuestros equipos y se molesto por que usamos nuestras cámaras personales, omitiendo la orden entregada anteriormente.

Al final del día

El resultado de la experiencia fue asombrosa al terminar el día teníamos materiales únicos de gran valor investigativo.

Pasaron los meses y hoy reaparece sobrecargado como aseguran algunos de sus amigos mas cercanos, Maike tiene cosas en el cuerpo y lo mas increíble es que no tiene miedo a nada lo observamos muy seguro siempre en cada cosa que realiza.

Las imágenes tanto en vídeo como en fotografía son absolutamente autenticas y lo que el logra captar con ellas son cosas que quienes realmente investigan el tema seriamente hoy tanto en Chile como en el extranjero deben explicar.

Maike asegura no le corresponde investigar este tema, el a dicho no es un investigador de campo de este y otros fenómenos, el es solo una persona que logro conectarse con el fenómeno y vivir de manera directa las experiencias reservándose el derecho de compartirlas con quien el desea.
RICARDO RAMIREZ
Web
MISTERIO UNIVERSAL