martes, 2 de septiembre de 2008

SE COMPRO CAMARA NUEVA DE FOTOGRAFIAS Y PARA PROBARLA SACA UNA FOTO RESULTADO FOTOGRAFIO OTRO OVNI

NUEVAMENTE FOTOGRAFIO TREMENDO OVNI AHORA DELANTE DE VENDEDOR DE CAMARAS DIGITALES A PLENA LUZ DEL DIA DE HOY 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2008
USANDO UNA CAMARA DIGITAL CANON REBEL 10 MEGAPIX

EQUIPOS PROFESIONALES PARA LAS PROXIMAS EXPERIENCIAS SE ENTREGAN EN CALIDAD DE REGALO POR PARTE DE VERDADEROS INTERESADOS EN EL TEMA QUIENES FUERON TESTIGOS DE EXPERIENCIAS REALES CON LOS OVNIS JUNTO AL CONTACTADO CHILENO.


Esta mañana un nuevo acontecimiento interesante, Maike compra una cámara de fotografías digital de 10 mega píxeles y para probarla le pide al vendedor si puede tomar una foto, claro dice el, minutos seguidos Maike sale al patio levanta la cámara al cielo y dispara la primera fotografía.

Veamos la foto para ver su calidad dice Maike, minutos después ven en la pantalla del monitor la fotografía en la que aparece un ovni.

El vendedor dice Que es eso
Todos ríen


Ricardo dice la cámara tiene un desperfecto tendrá que hacernos un descuento.


Es un ovni es una buena señal esta es la cámara que nesecitamos definitivamente

OK se compra este es el primer equipo profesional fotográfico que es regalado a nuestro equipo por un grupo de amigos empresarios interesados en el tema ovni dispuesto a invertir para conocer mas detalles de estos extraños objetos.


Aumentara considerablemente la calidad de las imágenes otros equipos una cámara de video de alta definición marca Sony serie profesional llegaran en los próximos días como regalo para que Maike siga trabajando en el tema.


Estamos pensando en realizar una prueba de equipos en la cordillera antes de la fecha programada como reunión para juntarnos con quienes quieran participar de manera abierta en una experiencia real en terreno con la toma de registros ovnis.


Las salidas se realizaran en grupos pequeños de estudio puesto que es importante tener las comodidades en el lugar donde realizaremos este trabajo con nuestros invitados, quienes podrán usar sus propios equipos y registrar en compañía del contactado Maike Sierra ovnis en el lugar.


RICARDO RAMIREZ

INFORMANDO

PARA LA WEB

CONTACTO OVNI CHILE