lunes, 22 de marzo de 2010

IMAGENES OVNIS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CAUSAN IMPACTO EN EL EXTRANJERO CONFIRMANDO SON REALES Y AUTENTICAS

Gran cantidad de material en imagenes y vídeos muchos de ellos a plena luz del día en los que se muestran ovnis realizando maniobras, fue liberado recientemente al extranjero y hoy los resultados no se hacen esperar.
Los Ovnis y su investigacion;
Para el grupo de amigos del contactado chileno Maike Sierra no hay ninguna duda que se trata de Ovnis, la gran cantidad de registros que Maike logro el año 2007 – 2008 y 2009 son sorprendentes.

Comenta Enrique C. uno de los mas cercanos estudiosos y seguidores del fenómeno de los Ovnis en nuestro pais quien participo de las ultimas salidas de terreno en compañía de Maike sierra el año 2008.

Comentario;

Maike te quiebra el esquema te sorprende en minutos, se para levanta la mano y enseguida comienzan a ocurrir cosas, luces pasan por los lados de el como especie de cometas son muy imprecionantes.

Se trata de cosas de las cuales el dirige y controla a voluntad, de los fenómenos de sanación que produce también solo usando sus manos y nada mas, los he visto y si son definitivamente reales y de eso hay mucha información en distintos lugares de nuestro país incluso con testimonios de las propias personas quienes hablan y comentan de eso.

¿Que se usa para producir esto? algo que abunda y esta en todos los cuerpos de las personas pero que no muchas de ellas o mejor dicho muy pocas tienen la capacidad de manejar y controlar, se trata de “ENERGIA Pura y abundante ENERGIA”

Algo de lo cual estamos compuesto no solo nosotros sino todo el universo.

Mi amigo tiene grandes capacidades creemos definitivamente que el no es de aquí y conocemos muy bien que el mismo al día de hoy lo tiene muy claro.

En tiempos pasados Maike sirvió en funciones al más alto nivel en la galaxia siendo encomendado a bajar en varias misiones aquí en la tierra en ayuda de la humanidad.

El a estado ya anteriormente aquí con nosotros y a realizado distintos trabajos, por esta razón no hay nada ni nadie que no le permita en las esferas altas del universo concretar su misión la cual además consta de nueve reglas establecidas que el no debe traspasar. La unidad de nombre
“El consejo “ no solo autoriza sino también sanciona palabras de Maike en un encuentro alrededor de una fogata una noche en el 2008.

Esta organización es definitivamente un consejo que realiza y emprende distintas misiones en la tierra, trayendo y sacando cada cierto tiempo elementos de colaboración altamente entrenados para ayudar a que la vida continúe en este planeta y el ser humano se acerque a un despertar mayor de la conciencia, el que traiga un entendimiento mas amplio trayendo luz a los corazones y mentes de los hombres.

Somos un complejo proyecto de vida con intervención directa de los planos superiores dirigido por un consejo de ancianos que supervisa en distintos lugares del universo local, distintas misiones trayendo su propia gente. Capitanes, comandantes y guardianes encarnan en nuestra tierra una y otra vez para servir en planos de menor evolución y ayudar.

Esto a nadie le debe parecer extraño pues la misma “Biblia” explica que Dios el creador del universo definitivamente no trabaja solo.

La comprensión de la realidad, verdad de la cual hablan los mas antiguos manuscritos y textos sagrados, esta reservada solo para quienes tienen una misión importante aquí. Esta gente que llega aquí trae ya la programación de lo que deben desarrollar y esta debe despertar cuando sea el momento dentro de la propia persona.

Por esta razón no le parezca extraño que estén apareciendo niños con capacidades que nos sorprenden dia a dia, pues todos ellos en la gran mayoría son altos funcionarios de la galaxia y están llegando en masa aquí para cambiar las cosas.

Todo árbol da su fruto cuando definitivamente esta maduro.

¿Que debemos hacer? Bueno reconocer y seguir a quienes traen la luz a nuestra tierra y trabajar en unir a las personas en un propósito común “el amor” pues esto es realmente lo que cambia al mundo.
"A mis hijos por sus obras les conocereis"
La Biblia .

Cada ser humano es una gota de agua la que puede dependiendo de la vibración ser transmutada completamente en cuestión de horas.
Si usted no me cree investigue los trabajos del Dr. Masaru Emoto y los cristales de agua y vera que lo que digo es totalmente cierto.

Ahora pregúntese por que el cuerpo y en especial el cerebro del ser humano esta compuesto de pura agua en su totalidad.

Publicado por;

Web Master

GALAXIA ORION

galaxiaorion.blogspot.com