miércoles, 8 de octubre de 2008

EN AUSTRALIA SE REVELAN FOTOGRAFIAS OVNIS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA

De la experiencia ocurrida en la carretera delante del investigador australiano ENZO FARIAS se lograron las siguientes imagenes del ovni que seguía el vehículo a corta distancia por la costa durante la noche en momentos que viaja el equipo de investigadores en compañía del
contactado chileno Maike Sierra
El objeto siguió al vehículo y en momento de detenernos realizo un semi giro y se aproximo en dirección al vehículo a una distancia de 1500 metros .

Nos vimos en la oblación de parar puesto que el objeto nos adelanto repentinamente y regreso para aproximarse , tiempo que pudimos tomar nuestras camaras bajando los equipos en plena carretera.

Otro vehículo en compañía de un ingeniero de la serena pudo ser testigo de este extraño fenómeno en el memento que paso por el lugar y pudo ver al investigador Enzo Farias tomando fotografías al objeto en plena carretera

Maikesierra con su camara de 10 (mgpix) logra disparar la primera fotografía al extraño objeto en el momento que se aproxima con muy baja altura por el costado del vehículo .

El ovni captado por el lente de la camara en pleno movimiento se aprecia una transformación del objeto

Una de las imagenes mas increíbles logradas por el contactado chileno Maikesierra se aprecia el ovni a una corta distancia y muy baja altura , pasando detrás de un cerco al costado de la carretera.


Fuimos testigos de un fenómeno increíble el ovni respondió directamente en el lugar , la experiencia duro como 20 minutos para después desaparecer delante del lente de la camara .
Ovni nos siguio en compañia de Maikesierra por la pista en direccion al sur , pudimos confirmar nuevamente que de manera permanente los ovnis responden y que hay definitivamente un contacto directo entre Maike y ellos .
Estos objetos son absolutamente inteligentes y se trata de objetos que no son y menos pertenecen a ningun gobierno o equipo militar de esta tierra.
Palabras de uno de lo testigos en el lugar
Fotografía momentos en que el objeto responde con una potente luz al investigador
ENZO FARIAS quien usando una linterna enciende tres luces en direccion hacia el objeto .

El objeto se estira como una masa de luz y luego se aproxima hacia el vehículo , minuto en que el equipo para en la carretera advirtiendo se trata de un verdadero ovni .
El investigador ENZO FARIAS reconoce el ovni nos siguió de valle de Elquí y se mostró en la carretera a solo una hora de salir de la serena en el norte de Chile .
Fue como una estrella que lentamente se movía en la distancia , pero en la carretera comenzó a bajar en dirección hacia el vehículo .
Fue en una de las curvas que se nos perdió repentinamente para aparecer al costado del vehículo, tiempo que pudimos constatar se trata de un fenomeno ufologico .
Paramos en la carretera y comenzamos a sacar los equipos pero Maike traía su cámara de fotos en la mano ya preparado extrañamente .
Fue asi como el logra las primeras imagenes del ovni delante de nosotros en el lugar .
Hoy las compartimos con todo el mundo de manera abierta como un aporte mas a la investigación de este extraño pero real fenómeno que esta ocurriendo en distintos lugares del mundo, pero que parece que en Chile definitivamente ya esta conectado de manera directa .
Informado por Misterios Universales
para Contacto Ovni en Chile

OVNIS EN EL AEROPUERTO DE MEXICO

Ovnis en el aeropuerto de México
Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Ana Lucia Cid
Video de Martín Valdez Mancera.
24/03/08

Captado desde una zona cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...



La mañana del 4 de octubre de 2008 Martín Valdez estaba en compañía de su esposa, en su pequeño negocio, cuando advirtió que algo se movía en el cielo. Entonces subió a la azotea de su casa y documentó el fenómeno, consciente de que podría tratarse de guirnaldas de globos.



Sin embargo, después de varios minutos, los objetos cambiaron su forma alargada y sólo quedaron dos esferas, sorprendiendo al testigo por dicha maniobra.

Si bien sabemos que imágenes parecidas corresponden a cadenas de globos, lo llamativo en este caso es justamente la transformación de los objetos, destacando que es muy difícil que los globos hagan esto.

Aún así, estamos en la postura de conocer posibles explicaciones, y de encontrar la adecuada, la haremos saber por este mismo medio.

Nota.- El cambio de coloración en el cielo obedece a que Martín cambió el programa de la cámara, esto con la finalidad de observar mejor. El video completo dura 18 minut
os.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS