domingo, 15 de noviembre de 2009

SE CONFIRMA PARTICIPACION DE MAIKE SIERRA EN TALLER DE SANACION CUANTICA FECHA 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Sanación cuántica la mas avanzada técnica de sanación, enseñada por maestro certificado con especialidad en variadas técnicas, impartirá próximo taller para el mes de noviembre
28 y 29 en Santiago Chile.



Se entregan materiales de estudio y diploma de participación, confirmar con nombre y rut al siguiente E-mail .
redsanacion@gmail.com


INVITA
RED SANACIÓN CHILE

SAN PEDRO DE ATACAMA, VIDEO LOGRADO POR MAIKE SIERRA NOVIEMBRE DEL 2009 ANALISTAS DE IMAGEN DETECTAN 14 OVNIS REALIZANDO MANIOBRAS

Espectacular vídeo del chileno contactado Maike Sierra muestra ovnis pasando por el sector de volcán licancabur a plena luz del día delante de varios testigos en terreno.
Maike Sierra nuevamente ahora con varias horas de vídeos realizados en el lugar en compañía de varios testigos, grabo ovnis en pleno movimiento por la zona respondiendo en el cielo.
En Santiago analistas de imagen confirman, vimos ovnis apareciendo uno tras otro y los contamos, cada imagen y secuencia muestran un desplazamiento imposible de parte de cualquier objeto conocido.
Mas Ovnis en chile registrados con una simple cámara de vídeo.
Llego vídeo ovni logrado en San Pedro de Atacama por Maike Sierra, analistas de imagen detectaron 14 objetos en un tiempo de imagen de 7 minutos.

Impacto en Santiago en un grupo de analistas de imagen quienes recibieron vídeo ovni logrado a plena luz del día que muestra extraños objetos realizando maniobras en las cercanías, mientras el contactado chileno realiza un ascenso a los pies del volcán (Licancábur) en compañía de un grupo de personas.

Solo teníamos tres segundo de ver el vídeo y se escucho un aplauso en toda la oficina, el motivo observamos pasar el primer ovni a una velocidad increíble el cual regreso y repitió nuevamente su aparición a los pocos segundos.

Minutos después vemos otro objeto de mayor tamaño aparecer detrás del volcán y luego cruzar de lado a lado esta vez fue mas espectacular al detener la imagen se aprecia la forma del objeto un plato perfecto con un detalle que nos dejo mudos, se trata de una antena claramente en la parte alta del objeto.

Todo un impacto los primero 7 minutos de la cinta lograda por Maike Sierra a los pies del volcán Licancábur la duración de la imagen es de 7 minutos y durante ese tiempo detectamos y contamos 14 objetos realizando maniobras a corta distancia de Maike quien además coloca la cámara directamente hacia el lugar donde el objeto realiza su aparición.
(Una imagen limpia y clara asegura el analista encargado de estudiar y analizar el vídeo)

La imagen vídeo graba de día representa una potente prueba de la existencia de estos extraños objetos, esperamos poder recibir tramos mas largos de cinta, pero hasta el momento tengo que reconocer que lo visto es realmente muy impresionante.

El analista espera para la próxima semana estudiar dos cintas de 60 minutos cada una correspondiente a la visita realizada por Maike a la zona del pucará en san Pedro de Atacama los primeros días del mes de noviembre 2009.

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS