sábado, 17 de abril de 2010

CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA APARECIO PARA DAR CONFERENCIA EN SALON LLENO DE GENTE

Investigadores y contactados chilenos se reunieron para hablar del fenómeno de los ovnis y entregar los mas recientes estudios y antecedentes recopilados en nuestro país .

La reunión contó además con la presencia de un invitado especial, el representante en Chile de Giorgio Bongiovani de "Italia" el hombre que tiene y porta los estigmas de Jesús en su cuerpo.


Investigador ovni realizo presentación de los mas nuevos antecendentes recopilados con los testimonios de parte de quienes vivieron recientemente experiencias con el fenómeno de los ovnis en el sur de nuestro país.
El conocido caso " Juan Maldonado" experiencia de contacto con extraterrestres ocurrida en nuestro país, podría en los próximos meses el investigador Eugenio Bahamondes mostrar y presentar mas y nuevos antecedentes en un completo y detallado informe.


Investigadores ovnis confirman la presencia de esferas en las fotografías de Maike Sierra son y forman parte del fenómeno de los ovnis absolutamente.
Imagen;
Cuadro de vídeo Ovni de Maike Sierra logrado en la zona del volcán licancabur norte de nuestro país región de "Atacama" presentado por canal de Tv en Chile al aire
"Megavision" recientemente.

Imagen;
Cuadro de vídeo de la presencia ovni en la zona de cajón del maipo tomada por Maike Sierra delante de investigadores usando cámara de vídeo digital JVC.
Otras personas que vivieron experiencias con los ovnis confirman también, la presencia de esferas en el lugar las que son una potente señal dentro del mismo fenómeno.
Maike Sierra logro en el tiempo juntar una cantidad increíble de información en conjunto con registros reales de la presencia de vehículos no terrestres en los cielos de nuestro país.
Imagen;
Cuadro de vídeo logrado en Chile de los extraterrestres.
La presencia de Maike en los medios de comunicacion hoy mostrando esta realidad al mundo, permite abrir la mente y comprender que el aumento de estos fenómenos se están produciendo hoy con motivo de los grandes cambios que estamos viviendo en todo nuestro planeta.
Imagen;
Cuadro de vídeo nave ovni en aproximacion, registrada por el contactado Maike Sierra usando equipos del canal de Tv en Chile el 2009 en terreno.


Ex militar confirmaría fenómeno de los ovnis es absolutamente real y en Chile el personalmente logro con sus propios ojos verlos en mas de una oportunidad.
El encuentro termino con una gran invitación de parte de la producción del evento para todos los expositores dentro de un conocido restaurante ubicando en la zona centro de santiago.
Informando por
Contacto Ovni en Chile
-------------------------------------------------------------------------------------