miércoles, 28 de enero de 2009

CANAL DE TV CHILENO RECIBE AVALANCHA DE E-MAILS DE TODAS PARTES CONSULTANDO POR PROGRAMA OVNI CON MAIKE SIERRA PARA HOY MIERCOLES 6:30 Hrs

Periodista del programa calle siete de Tvn apareció hoy temprano por la mañana para recibir los últimos materiales con las cintas de vídeo logrados en la zona de ( Cajón del Maipo ) durante la salida de terreno programada con el contactado chileno Maike Sierra .
Periodista del equipo de Tv informo hoy que desde que aparecio el resumen del programa el canal a recibido gran cantidad de E-mails consultando por este desde diferentes lugares, lo que demostraría que el tema es de mucho interés para un gran numero de televidentes .
Comentario ;
Se trata de algo muy interesante hay mucho interés en poder ver lo que logramos en terreno y compartir abiertamente esta información, por eso es que e solicitado a Maike podamos contar con su presencia en vivo durante la transmisión del programa , para que el pueda explicar de manera personal parte de lo que logramos registrar durante la experiencia .
Esperamos poder contar con la presencia de Maike Sierra en el el canal hoy para de esta manera poder entregar un mejor material a los televidentes .
Parte del equipo que vivo la experiencia en la zona del ( Cajón del Maipo ) estará presente en el programa tras las cámaras validando totalmente lo ocurrido y vivido en la cordillera con el fenómeno de los ( Ovnis ) .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION .BLOGSPOT.COM