miércoles, 18 de marzo de 2009

PERU; PERIODISTA DE LIMA ENTREVISTA VIA TELEFONICA AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA EN CHILE


Hola Maike gracias por aceptar esta entrevista quería realizarte algunas preguntas, este tema de los ovnis es muy apasionante yo en lo personal viví algunas experiencias con este extraño fenómeno tiempo atrás.

Al ver tu testimonio veo que se trata de una experiencia muy parecida que me toco vivir,
Por esta razón es que decidí entrevistarte y solicitarte que me permitas poder realizar algunas preguntas.

Como tú comprenderás aquí en Perú se habla mucho del tema ovni, estamos trabajando y avanzando en la investigación de este extraño pero real fenómeno.

Hoy por alguna razón vemos que Chile esta puntero en muchos de los mas recientes registros y sus estudios, específicamente a nivel de los contactados ( Personas que vivieron experiencias directas con el fenómeno en donde además se lograron registros en fotografía , video con incluso testimonios de las personas que participaron de esto ) .

¿Maike como comienza tu experiencia con los ovnis?

Maike; Hola si bueno la verdad mi experiencia con los ovnis parte de muy joven solo tenia 14 años cuando viví mi primera experiencia.

Pero fue mientras crecía que estos fenómenos comenzaron en aumento de manera increíble ya a la edad de los 30 años comenzaron a pasar cosas una tras otra, cosas que no podía explicar.

Veía cosas durante la noche muy claras esferas de colores se mostraban abiertamente esto me causaba temor , en momentos durante el día luces reflejos destellos en mi ventana no entendía prácticamente nada.

Luego comencé a fotografiar estas cosas, recuerdo una noche que desperté en mi cama lleno de esferas de colores de gran tamaño algo que no podia explicar, incluso después pensé en usar una cámara de video así de esta forma me fui dando cuenta que algo de tremenda importancia estaría en ese momento ocurriendo.

Algo que habita que es inteligente interactúa y obedece ciertos estímulos que son emitidos de manera telepática, este es uno de los fenómenos que experimente durante algunos años.

Así de esta manera me acerqué al Dr. Mario Dussuel con quien compartí varias de estas experiencias en distintos lugares, días posteriores pude ver con mis ojos de donde era que provenía todas estas manifestaciones y fenomenos .

Seres inteligentes llenos de luz que habitan uno de los 9 planos paralelos mas importantes y cercanos al nuestro, encontraron la manera de traspasar y llegar a nuestra realidad tridimensional, estos seres son de aspecto totalmente humanos absolutamente buenos y están aquí estudiando todo nuestro sistema en detalle .

Seres con grandes capacidades es posible que ellos sean los (Ángeles) del ayer, no descarto esa posibilidad nunca .

Hay toda una jerarquía en ellos son muy obedientes esta es una característica unica que muestran , altamente avanzados y altamente obedientes hay un total orden y armonía en ellos como pude ver con mis ojos en varias de las experiencias que logre vivir fisicamente .

Ellos hablan todos los idiomas, de esta manera pueden interactuar con cualquier ser ya sea de este o otros sistemas donde se encuentren.
Su voz claramente español con un leve acento extranjero se escucha y se entiende de manera perfecta.


¿Maike porque ellos están aquí que quieren de nosotros?

La verdad ellos no buscan nada de nosotros solo son una especie de jardineros del planeta, encargados de monitorear con mucho cuidado cada lugar proporcionando una ayuda mas aquí.

Si hay fallas, ellos restablecen el equilibrio y el funcionamiento al parecer no son los únicos hay otros que entran manipulando ciertas cosas las que finalmente termina por afectarnos.

¿Como son sus vehículos?

Enormes grandes naves de formas que el hombre no comprendería y menos conoce, pude ver algunas naves de tipo energéticas otras como de una extraña composición algo así como una célula orgánica no se no es facil hablar de esto .

Ello se les ven parados arriba de ellas ( naves ) mirándote a la distancia, nadie podría estar parado delante de algo así sin desplomarse de la impresión.
Nada de esto es facil .

¿Que transportan están naves?

De todo, naves más pequeñas, tripulantes, laboratorios sus comandantes son verdaderos maestros muy poderosos llenos de luz.

¿Cuando podremos verlos directamente?

No pasara mucho tiempo que ellos se muestren en los cielos del mundo, estamos camino para vivir esta experiencia directa con ellos de manera visual.

Hay un momento en que todo esto se producirá veremos el nuevo amanecer, veremos la gloria de Dios en los cielos solo se espera la orden arriba.

¿Que le dirías a la gente que espera poder vivir esta experiencia?

Que el tema es real que estos navíos estelares si existen realmente que el hombre nada puede hacer ante esto, que no hay ser humano que tenga control sobre las decisiones que se toman arriba.

Que hay un propósito en la vida que es muy importante y que el hombre debe cambiar, si pero desde su interior.

¿Maike por ultimo cuando vendrás a Lima Perú para poder hablar contigo directamente en persona?

Por el momento por un tema de trabajo aquí no puedo salir del país, estoy tranquilo hoy, espero poder visitar en el futuro muchos lugares me siento muy identificado con Perú hay mucha información contenida en las culturas antiguas entorno a este mismo tema.

¿A los investigadores peruanos que les dirías?

Que investiguen de verdad el tema y que dejen de lados todas las descalificaciones para que no ocurra lo que ocurre hoy aquí en chile, entre quienes investigan el fenómeno de los ovnis.

Por último Maike referente al organismo que investiga este fenómeno en chile CEFA entendemos que hay muchos avances en esto hoy en día.

Para nada el avance de este tema por parte de este organismo esta hoy en día literalmente detenido en chile, en un comienzo existió el interés por parte de altos organismos de este país de poder conformar un grupo dedicado a la investigación en terreno del fenómeno ovni.

Pero en realidad la intención de este organismo era poder conocer que tanta información tenían los investigadores locales civiles de este tema y confrontar esta informacion con la de ellos.

Una vez tenidos estos antecedentes se cerraría el tema y continuarían con los estudios de manera aislada dentro de la misma institución, estudios que continúan en total secreto al día de hoy.

Ningún organismo militar de cualquier país del mundo compartiría información clasificada de manera abierta referente de este tema con un grupo de civiles, de la misma manera ningún militar compartiría detalles de estas informaciones con otro militar de otro país sin una verdadera autorización.

Esto es algo que dentro de los organismos militares de un país no se permite.

¿Ósea ellos esconden información?

Diremos que ellos tienen información y no están dispuestos a comunicar abiertamente los contenidos y resultados de sus investigaciones con la población civil.

La desclasificación de archivos secretos es un gran paso pero no pretende revelar lo que se conoce realmente de este fenómeno de los ovnis al día de hoy.

El que se revelen archivos con detalles de experiencias ocurridas en el pasado no significa que en ellos tengan que adicional revelar todos los resultados de la investigación posterior y los aportes científicos tecnológicos que de ellos se lograron mas tarde .


Un ejemplo aquí para que me comprendas;

Te puedo contar la historia de lo ocurrido pero no los resultados de la investigación, estos organismos que se dedican a investigar se lo guardan esa informacion completamente.

¿Cuanto tiempo que los tripulantes de los ovnis están aquí?

Desde mucho tiempo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay punto de comparación de algo que se desplaza utilizando combustible fósil y un objeto que puede literalmente traspasar los planos dimensionales venciendo todas las leyes físicas conocidas y otras desconocidas por el hombre de hoy.
Esto te demuestra que estos seres estan muy avanzados en comparacion con nosotros .-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maike esto es realmente un gran aporte no te molesto mas fue un placer, nos comunicaremos en el futuro para lograr un nuevo contacto y que puedas hablarnos de los mas recientes registros logrados en chile de este fenómeno.

Maike; Gracias a ti saludos.
Periodista; Acortamos la entrevista y guardamos parte de la información , me reservo este derecho por tratarse de mi trabajo y estudio hoy en día .

OTRO EXTRAÑO VIDEO OVNI