lunes, 15 de septiembre de 2008

CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA PREPARA LA PROXIMA EXPEDICION CHILENA AUSTRALIANA DEL FENOMENO OVNI EN NUESTRO PAIS


Extranjeros que participan de esta experiencia están sorprendidos por la cantidad de registros que se están logrando en Chile del fenómeno ovni.

Realizaron ya dos salidas de terreno la primera al sector conocido como el Cajo del Maipo a solo 30 minutos de Santiago donde pudieron de manera personal a plena luz del día fotografiar ovnis en compañía del chileno contactado Maike Sierra.

La segunda expedición se realizo unos días atrás en la zona conocida como Baños Morales, en donde el equipo logra registrar nuevamente con sus cámaras extraños objetos cruzando el cielo a corta distancia.

Este es un fenómeno real donde nuestros visitantes están participando como testigos hoy y esta ocurriendo en Chile.

Estamos llenos de registros, comenta uno de los integrantes del equipo Chileno Australiano que investiga el fenómeno de los ovnis de visita en nuestro país y participante de esta experiencia.

Referente de esto, comenta otro integrante del equipo;

Estamos realmente sorprendidos por la cantidad de cosas que logramos registrar con nuestros equipos, en esta segunda salida de terreno pudimos conocer parte de Chile y disfrutar de muy buena compañía.

En la cordillera hay lugares muy especiales uno de ellos de nombre cumbre de lo Valdés que esta a los pies del volcán San José. Fue en ese lugar donde pudimos video grabar la aparición de un extraño objeto el que como muestra el video se paseo por todas partes para luego perderse detrás de los cerros .

Se lograron varias fotografías que muestra extraños objetos pasar a corta distancia, pero la sorpresa final fue la que se produjo en momentos en que nos disponíamos para subir un pequeño cerro del lugar.

ENZO FARIAS investigador australiano de vista en nuestro país, usando su cámara personal logra captar un ovni saliendo de uno de los cerros del lugar en minutos que se disponía para fotografiar la zona .


Minutos después nuestro equipo confirma en terreno se trata definitivamente de un ovni, la imagen que ya esta en Australia donde se esta compartiendo con otros investigadores de distintas ciudades esta generando una verdadera ola de interés por Chile en esta materia.

Chile ufológico se proyecta hoy al mundo con verdaderos contactados;

En los próximos meses Contacto Ovni Chile participara realizando seguidos encuentros con nuevos visitantes extranjeros interesados en participar de esta experiencia .

ENZO FARIAS comenta de lo que a sido un viaje lleno de sorpresas increíbles;

Viaje especialmente de Australia para conocer de estas experiencias, la motivación principal fue el poder ver con mis ojos como en un lugar a varios cientos de kilómetros de mi país como es Chile una persona registra en fotografía y video el mismo extraño fenómeno que ocurre en mi país.

Esto me confirmo que el fenómeno es el mismo y no tiene limites de fronteras se trata de los mismos extraños objetos que se registran en varias salidas de terreno en mi país por parte de personas vinculadas al fenómeno de los ovnis.

Adicional encontré en Argentina a otra persona que logra registros de los ovnis me refiero al contactado RODRIGO BRONDINO quien me mostró parte de los registros que el pudo lograr en la zona de Capilla del Monte.

De esta manera visite y contacte de manera personal a cada una de estas personas para participar con ellos de algunas salidas de terreno, todo esto para que me mostraran como podían lograr estos interesantes registros que hoy puedo decir con absoluta confianza, no se trata de insectos y menos de pájaros ya puede comprobar personalmente en terreno que estos fenómenos son reales y que se trata de ovnis definitivamente .

Estamos ante un fenómeno mundial que esta ocurriendo hoy con algunas personas quienes tienen la capacidad de registrar la aparición de extraños objetos.
Personalmente fui testigo de la toma de registros por parte del chileno Maike Sierra en la codillera de Chile y confirmo aquí que esto es absolutamente real.

Delante de mi este amigo logra durante el día fotografías sorprendentes de los ovnis , los cuales pude ver incluso por el visor de mi cámara apuntando mi equipo hacia el lugar donde Maike me decía.

Pude ver en mi equipo personal fotográfico el paso veloz de este objeto el que se detiene justo frente de mi, momentos en que pude apreciar su forma con total claridad.

Quiero decirles a los investigadores chilenos ufólogos que tienen hoy una tremenda oportunidad de conocer y aprender del tema puesto que Maike es una persona que tiene un contacto real con los ovnis.

Una invitación abierta para compartir este fenómeno que ocurre en Chile;

Investigadores extranjeros tienen la posibilidad de llegar a Chile para trabajar junto a un grupo que cuenta con todos los equipos y materiales que se utilizan para poder realizar un despliegue en terreno y poder entregar todas las comodidades que se requieren tanto en transporte como en alojamiento , para que los visitantes puedan vivir este tipo de experiencias .

Generamos una nueva manera de trabajar uniendo personas interesadas en el tema de todas partes del mundo invitándolas a presenciar estos extraños fenómenos.

Esta nueva manera de trabajar y fomentar el turismo en distintas zonas se adapta al estilo de una gran producción, desde vehículos arrendados modernas van para 15 pasajeros especialmente preparados para transportar a nuestros visitantes, hasta convenios con hoteles de la zona con excelentes precios .

El proyecto ya es una realidad y tiene hoy interesantes resultados, esta es una experiencia única esperamos para los posteriores meses la llegada al país de otro grupo de personas que se preparan para participar .


Estas actividades forman parte de un gran puente de contacto con todos quienes quieran y se interesen en conocer del tema.


Para los próximos días ya se tiene una completa agenda y una lista de puntos en los que será posible registrar mas interesantes fenómenos que se están produciendo en Chile, en donde ya un grupo de personas pudo confirmar como testigo son absolutamente reales .

Continuando:

Nuestro equipo se trasladara al norte de Chile donde los investigadores extranjeros podrán conocer la zona de San Pedro de Atacama y compartir otras experiencias en compañía de personas reales testigos que vivieron en el pasado encuentros y interesantes experiencias .

Arrieros y guías de montaña acompañan al grupo en terreno y se encargan de la alimentación y logística que se requiere para poder realizar con todas las comodidades este tipo de exploraciones.

Vivimos experiencias únicas con el grupo y esperamos que otros amigos puedan participar, comenta uno de los participantes.

De Francia otros dos investigadores se aprontan para viajar a Chile en el mes de octubre y participar con el equipo de las salidas de terreno en compañía del contactado chileno, quien ya esta trabajando en preparar la llegada de los próximos participantes.

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

FOTOGRAFIAS DE RECIENTE EXPERIENCIA CON EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN CHILE


















LLEGAN REGISTROS DEL FENOMENO OVNI DE TODO EL MUNDO A CHILE

Extrañas fotografías llegan de distintos lugares del mundo a Chile para su estudio y posterior análisis , contactados y expertos investigadores del extranjero de vista en nuestro país analizan cada uno de estos materiales .
Del exterior nos llega esta fotografía muy interesante de un ovni, lograda a plena luz del día

Una interesante fotografía lograda en el sector de cajón del maipo , se puede apreciar los mismos objetos que se logran captar en varias de las fotos y videos que se lograron recientemente por parte del equipo de contacto ovni en Chile .

La imagen tomada en el sector del canelo pertenece al contacto Maike Sierra en Chile y forma parte del material fotografico que se mostrara en la Tv extranjera .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
PARA CONTACTO OVNI CHILE