miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFORME DE GOBIERNO : 25% DE LOS NIÑOS ESTADOS UNIDENSES PASARON HAMBRE EL AÑO PASADO

Informe del gobierno: 25% de los niños estadounidenses pasaron hambre el año pasado
Etiqueta: Economía, Lobos en piel de oveja
Democracy Now!
17/11/09

Nuevos datos gubernamentales indican que casi 50 millones de estadounidenses (incluido el 25% de los niños) tuvieron dificultades para obtener lo suficiente para comer el año pasado. El Departamento de Agricultura llegó a la conclusión de que casi diecisiste millones de niños pertenecen a hogares en los que escasearon los alimentos el año pasado, es decir, cuatro millones más que el año anterior. Los datos del gobierno han causado sorpresa incluso a los activistas contra la pobreza. Vicki Escara, presidenta de la organización de beneficencia “Feeding America”, declaró: "Esto es inconcebible. Es como si viviéramos en un país del Tercer Mundo”. La cantidad total de estadounidenses que pasan hambre probablemente sea mayor. El informe se basa en datos de 2008, cuando la tasa de desempleo alcanzó un pico de 7,2. Desde entonces, dicha tasa se elevó a más del 10.

David Davenport, director del Banco de Alimentos para el área capitalina en Texas, dijo: “Y preveo que en los próximos cuatro a seis meses, seguiremos batiendo récords de distribución, tendremos que seguir ampliando programas como el de la despensa móvil y tendremos que hacer más con menos recursos”.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

OBAMA HABLARA EN BREVE SOBRE LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LOS OVNIS


OVNIS UNA VERDAD OCULTADA AL MUNDO

Según revela George Filer, Obama hablaráen breve sobre los archivos secretos de ovnis

Los investigadores de ovnis presionan a Obama para que libere al público sus archivos secretos.
El Almirante Lord Hill-Norton declara que estamos siendo visitados por gente de otras civilizaciones.
El Mayor George Filer es un investigador líder en EE.UU. y el DirectorRegional Oriental de la red ovni MUFON
<http://www.nationalufocenter.com/>

El comunicado de la Casa Blanca por parte de Obama sobre el fenómenoovni va en serio, por lo visto funcionarios estadounidenses han dado aconocer una lista de visitantes, entre los que podemos encontrar a Andy Stern y a John Podesta, este último ha apoyado los esfuerzos dela comunidad de investigación ovni para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos secretos al público, quepodría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y elencubrimiento del mismo. En una conferencia en el año 2002, Podestadeclaró: “Es hora de que el gobierno desclasifique los documentos quetienen más de 25 años de edad y dar a los científicos los datos queayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.Con la participación de Obama podemos decir que tenemos la guinda quehacía falta al pastel para terminar de una vez por todas, con lasdudas sobre la veracidad del fenómeno ovni, esto significa que EstadosUnidos se une al Vaticano y a otros líderes mundiales en elreconocimiento de vida extraterrestre, otros lideres mundiales comopuede ser el francés Nicolas Sarkozy. David Cameron el líderconservador del Reino Unido dijo que “estaba convencido de que laTierra había sido visitada por extraterrestres”.

El Washington Post anunció recientemente las ultimas noticias delVaticano sobre los extraterrestres, en el que se podía leer: “ElPontificio de la Academia de las Ciencias celebrará su primeraconferencia importante sobre astrobiología, la nueva ciencia que tratade encontrar vida extraterrestre en el universo y para comprender cómocomenzó la vida en la Tierra,” De esto ya me hice yo eco en unanterior post en este blog.En el Reino Unido, los archivos recientemente publicados revelan queLord Hill-Norton ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretariode Defensa instándole a “mostrar una postura más seria” sobre el casoBetwaters en el que se produjo al parecer un caso de avistamientoovni.Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelanque Lord Hill-Norton un Almirante de cinco estrellas ocultóinformación sobre el tema ovni a causa de su cargo.En una breve entrevista realizada con James Fox, comentó que elalmirante declaró enfáticamente que “el tema ovni tiene una granimportancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay unaseria posibilidad de que estamos siendo visitados –y hemos sidovisitados durante muchos años– por la gente del espacio exterior, deotras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, dedónde vienen, y lo que quieren”. “Esto debe ser objeto de unainvestigación científica rigurosa”.Algunos extractos de la entrevista:“Sé que se armó un buen revuelo sobre el incidente Bentwaters. Heentrevistado a varias de las personas que participaron en él, y lo quehe decidido después de una profunda reflexión, es que sólo hay dosexplicaciones para lo ocurrido aquella noche en Suffolk. La primera esque las personas afectadas – entre ellos el Coronel Halt, que era, enese momento, el comandante adjunto de la Base, y muchos de sussoldados – afirmaron que un objeto procedente de fuera de la Tierraaterrizó en la base de la Fuerza Aérea. Ese objeto fue fotografiado einspeccionado”.“Al día siguiente se realizó un análisis del terreno y se encontraronrastros radiactivos, que igualmente fue informado.

El Coronel Haltescribió un memorando, que fue enviado a nuestro Ministerio deDefensa. Ha aparecido en la televisión británica, al menos una vez,que yo sepa – posiblemente con más frecuencia – en la que ha repetido,insistentemente, lo que dijo en ese memorando. Esta es una explicaciónmuy creíble, es tal y como lo vio el Coronel Halt.”“Y, si lo que él dice se llevó a cabo, se llevó a cabo – yevidentemente la presencia de un objeto proveniente del espacio y quese posa en una base militar estadounidense, no puede pasardesapercibido por los mandos, ni por el gobierno, ya que el asunto seconvierte en vital para la defensa de la nación, es como tener unagujero enorme en un bunker, de nada sirve la seguridad del mismo. Laopción por parte del Ministerio de Defensa fue silenciar el asunto, loque sucedió en aquella noche de diciembre en Suffolk”.“Desde que mi nombre se ha relacionado con el tema extraterrestre heestado en el punto de mira de todos, algunos con frecuencia se hanpreguntado ¿Por qué una persona con mi pasado se involucra en esteasunto –un ex Jefe de la Defensa Personal, un ex Presidente del ComitéMilitar de la OTAN-? Porque creo que existe un encubrimiento, se hanrealizado explicaciones de lo más variopintas sin ningún sentido,intentando confundir a las gentes. Las más frecuentes, a causa de esetemor, es una… la de que se mostraría debilidad por parte de lasFuerzas de Seguridad ante una invasión ovni y dos, la preocupación delgobierno sobre la reacción del público, que evidentemente yo consideroadulto y concienciado, la gente no son niños a los que se les deben deocultar cosas, son adultos que tienen capacidad de análisis y quepueden tomar decisiones por sí mismos”.“Lo que me gustaría decir es que estamos siendo visitados –y hemossido visitados durante muchos años– por gente del espacio exterior,por otras civilizaciones”.“Los avistamientos de ovnis son ahora tan comunes, que los militaresno tienen tiempo para preocuparse por ellos.

Cuando un ovni aparece,simplemente lo ignoran.

Los objetivos no convencionales se tienen encuenta porque al parecer sólo estamos interesados en los objetivos delos enemigos terrestres posibles. Algo que se encuentra en el aire, yque luego sale disparado a 5000 millas por hora no nos interesa,porque no puede ser el enemigo.

Los ovnis han sido registrados por elradar de tierra y aire y han sido fotografiados millones de veces.Existen otros tipos de ovnis en los que las fuerzas aéreas han tenidoque emplear radars especiales para detectarlos”.

INFORMADO HOY POR GALAXIA ORION