lunes, 30 de marzo de 2009

PERSECUCION OVNI FUERZA AEREA DE CHILE CALAMA AÑO 1978



SE CALCULO TAMAÑO DEL OVNI VIDEO GRABADO POR LA CAMARA DE UN CANAL DE TV EN CHILE EN DICIEMBRE DEL 2008

Tres kilómetros tendría el ovni que el chileno contactado Maike Sierra hizo aparecer en la zona de cajón del Maipo en una demostración ante las cámaras de un canal de Tv en diciembre del 2008

Tiene contacto no se con quien pero que lo tiene lo tiene y esto lo demostró abiertamente,
Palabras de uno de los productores del canal de tv testigo de esta extraña experiencia en el lugar ;

En la cordillera Maike indico con su mano el lugar donde aparecerían los ovnis esto lo realizo con tres minutos de anticipación tiempo en que la producción del canal pudo instalar en el lugar las cámaras para vídeo grabar lo que al día de hoy parece ser un gran objeto de forma alargada que pasa dos veces por el lugar como se puede apreciar en el vídeo.

Sin habla, quedaron todos los testigos quien pudieron ver con sus propios ojos en el vídeo como este objeto respondió al llamado en terreno por parte de una persona que hasta ese momento dijo ser contactado por los tripulantes de los ovnis.
Extraterrestres al parecer mantenían comunicación directa y permanente con Maike Sierra la que le permite realizar demostraciones abiertamente delante de las personas tanto de día como de noche.

Así fue esto lo vimos claramente aseguran los productores en terreno, vimos ovnis Maike Sierra nos mostró estos objetos una y otra vez en el lugar nos quebró la realidad completamente .

Varios vídeos, un material que al día de hoy solo se mostró una parte por la edición del canal de Tv de todo lo que se grabo en video en la zona de cajón del Maipo .
Estos son algunos de los registros mas impresionantes logrados en Chile ante la vista de un gran numero de personas, las que como ya se informo se declararon en principio totalmente escépticos antes de salir a terreno para luego de un par de horas regresar totalmente cambiados confirmando además que hoy son creyentes absolutos de esta realidad .

Fuentes recientes confirman ;

Hoy en día de regreso del norte de chile Maike Sierra buscado por productores extranjeros para realizar algunos interesantes proyectos, a dicho no desea mantener contacto con ninguna persona.

Maike en declaración reciente;

Creo que ya hable suficiente es bueno que la gente medite con lo que se a mostrado al día de hoy, si algún investigador requiere de mas pruebas creo es el momento que ellos las busquen por sus propios medios .

No tengo por el momento interés en participar de ninguna actividad en conjunto con ninguna persona solo quiero estar tranquilo y trabajar en lo que se me a encomendado por parte de los seres que me contactaron en misión aquí ( sanar y curar a los enfermos )

Cuadro del vídeo logrado en la cordillera por las cámaras de Tv en ( Cajón del Maipo ) a pocos minutos de Santiago Chile, muestra un ovni de grandes dimensiones pasando por el lugar maniobra que se repite en dos oportunidades en el mismo vídeo .
Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIA ORION

CHILE CONTINUAN APARECIENDO OVNIS Y RODS EN FOTOGRAFIAS Y VIDEO CON MAIKE SIERRA


En Chile continúan apareciendo ovnis y rods en fotografías , pero ya no se trata del contactado chileno Maike Sierra ahora son las personas que lo acompañan .
Utilizando sus propios equipos Ricardo Ramirez logro fotografías de ovnis y de rods a escasos metros de donde se ubico el equipo de estudio en el norte de chile durante una visita al valle de Conair interior de Vallenar .

Logramos varias imagenes de estos extraños objetos utilizando nuestros propios equipos adicional pudimos ver otros extraños fenómenos algunos muy impresionantes , definitivamente siguen a Maike por todas partes .

Para el mes de Junio podría Maike estar en condiciones de realizar una demostración mas de este extraño fenómeno en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la cordillera .
Se confirmara esto puesto que un canal de Tv extranjero estaría dispuesto a viajar a chile en esa fecha para vídeo grabar de la misma manera que vídeo grabo gente del programa calle 7 de TVN la experiencia de Diciembre y Enero del 2008 y 2009 .

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE