sábado, 28 de agosto de 2010

OVNIS EN LA BIBLIA CONOZCA LA VERDAD




Escrito el Domingo 29 de Agosto del 2010
CRONOLOGIA DE MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE.

1.- Chile tendrá en el proximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios. Escrito el 17 de Junio del 2010

2.- Mensajes para los mineros chilenos atrapados escrito 17-18-19 de Agosto del 2010

3.- De la nasa llegaran más que a rescatar para investigar, indagaran y buscaran mas nada encontraran.
Escrito el 25 de Agosto del 2010

4.- Los hombres atrapados en un día de sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto con su familia solo hablara y dirá fue esa la libertad.

5.-La prueba de fe se concretara, la visión llegara y la revelación ocurrirá.Chile una prueba más le quedara con la que sufrirá.
Prueba de fe es 33.
Escrito el 26 de agosto del 2010

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara, una prueba mas para el presidente se iniciara.

7.- Tres confabularan y al presidente engañaran, descubiertos ellos quedaran con la revelación que un joven hombre una noche en papeles encontrara.

8.- El hombre azul aparecerá con sus zapatos negros que brillaran, del amor este hombre al pueblo hablara, mas el mal una vez mas sera.
Continuara
Maike Sierra

RESCATE DE MINEROS ATRAPADOS PODRIAN TENER UN COSTO DE U$ 10.000.000


Diez millones de dolares es el costo de trabajos de rescate de mineros atrapados en mineral
San Jose en copiapo Chile.

Unos 5000 millones de pesos chilenos es el monto estimado del rescate de los mineros que estan atrapados bajo tierra segun fuentes recientes lo confirman.

Los trabajos realizados en la zona son de un altisimo costo y este debera ser cubierto por el gobierno.

Otra informacion reciente.

Mineros chilenos superan cuadro de depresión
Por: Agencia Fuente: EFE 2010-08-28 Comentarios:0 TEXTO
Foto: AP
Fuente: EFE
Parte médico reporta signos de recuperación de problemas psicológicos que sufrían algunos mineros; el plazo de rescate sigue siendo de tres a cuatro meses

SANTIAGO DE CHILE, Chile, ago. 28, 2010.- Las autoridades chilenas aseguraron este sábado que se ha producido una "recuperación evidente" de los problemas psicológicos que sufrían algunos de los 33 trabajadores atrapados en una mina del norte del país desde el pasado 5 de agosto.

"En el parte médico de esta mañana (...) vimos con alegría que hay signos de recuperación evidente y que esta supuesta depresión ha sido completamente superada", indicó el ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, a Radio Cooperativa.

El ministro destacó el "carácter extraordinario" de los mineros para afrontar el accidente, y calificó como "crucial" el nivel de organización que han desarrollado en el interior del yacimiento.

Mañalich dijo este viernes que 5 de los 33 obreros mostraban síntomas de depresión, después de observar al detalle el vídeo de 45 minutos que los trabajadores enviaron la noche del jueves desde las entrañas de la mina.

"Están más aislados, no quieren aparecer en pantalla (imágenes), no se están alimentando bien. Yo diría que depresión es la palabra correcta", dijo el viernes el ministro.

Este pronóstico parece haber mejorado hoy, algo que el ministro de Salud atribuyó a la buena alimentación que han recibido y a las noticias de sus familiares desde el exterior.

En tanto, el ministro chileno de Minería, Laurence Golborne, recalcó que el plazo que se baraja para el rescate sigue siendo de entre tres y cuatro meses, después de que varios periódicos chilenos señalaran en sus ediciones de hoy que el salvamento podría acortarse hasta un máximo de dos meses.

"La información es sumamente clara, el plazo que se ha establecido, yo lo he revisado estos dos días con los técnicos, es entre tres y cuatro meses", indicó Golborne a Radio Cooperativa.

El ministro de Minería aseguró que el presidente Sebastián Piñera ha pedido buscar alternativas más rápidas para el recate, que se prevé empiece este domingo con la máquina perforadora Raise Borer Strata 950, de la estatal Corporación del Cobre (Codelco).

"El presidente Piñera nos ha encargado que tratemos de buscar alternativas más rápidas. Hemos revisado diez opciones distintas que están siendo revisadas por técnicos de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) y de Codelco", indicó.

Una de las alternativas más factibles es ensanchar el tercer pozo excavado por las máquinas de sondaje con una máquina de perforación de aire reverso que se encuentra en la minera Inés de Collahuasi, en Iquique.

Se trata de la máquina modelo Schramm T-130, que permite excavar un hoyo de unos 75 centímetros de diámetro, avanza alrededor de 20 metros diarios y tiene un alcance de 700 metros de profundidad.
Fuente Internet.

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS


La ciencia de los milagros, es la capacidad desarrollada de hacerse conciente que es posible, capacidad que vive y pulsa dentro de todos nosotros.

Maike Sierra

14 de Enero del 2008

100 MILLONES DE PLANETAS EN LA GALAXIA, SON POTENCIALMENTE HABITABLES