lunes, 6 de julio de 2009

SE REPORTA PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS DE SANTIAGO CHILE


Fotografía Ovni lograda durante una noche en el Sur de Chile archivo fotografico

EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE JULIO DEL 2009 HORA 1:25 CIELOS PARCIALMENTE DESPEJADOS, SE AVISTO ESPECTACULAR PRESENCIA DE OVNIS CRUZANDO LA LUNA.

La alarma sonó durante la noche y rápidamente se corrió la voz, ovnis estaban siendo avistados desde la comuna de Ñuñoa, La Florida y Las Condes.


Una dueña de casa reporto la presencia de al menos 40 objetos los que avisto desde el patio de su casa y posteriormente llamo por teléfono a dos de los grupos de monitoreo ovni en la zona de Santiago.

Con un desplazamiento de cordillera a mar , estos objetos todos de igual tamaño encabezados por uno mas grande seguían una dirección determinada.


Extrañados vimos los objetos pasar todos luminosos como en escuadrilla a una gran altura los que eran seguidos por un objeto mayor, el cual se desplazaba a la cabeza de los otros.


Pasaron lentamente entrando por las nubes, el avistamiento fue un verdadero espectáculo.


Otras personas reportaron el avistamiento de estos extraños objetos desde otras comunas de la capital.

Recomiendo observar los cielos en el mismo horario, para apreciar este extraño pero real fenómeno que esta ocurriendo y aumentando en nuestros cielos.


INFORMADO HOY POR

CAMILO D.

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

--------------------------------------------------------------------------------------

Mujer de profesion enfermera, a la 1:25 de la madrugada avisto flotilla ovni en el cielo desde la comuna de ñuñoa y llamo a carabineros .

Palabras de la mujer ; Los pude ver eran muchos seguian a uno mas grande atravesaron el cielo en formacion despues no podia dormir me puse muy nerviosa , llame por telefono a mucha gente nesecitava contar y hablar de lo que mis ojos pudieron observar.

Medio de comunicacion radial hoy la contacto para conocer su testimonio.