jueves, 17 de marzo de 2011

CONTACTADO CHILENO ENTREGA LA PRIMERA ADVERTENCIA AL GOBIERNO SOBRE EL USO DE LA ENERGIA ATOMICA Y DE SUS CONSECUENCIAS


El mensaje fue claro (Chile no debería entrar en el uso y aplicación de la energía atómica las consecuencia serian nefastas para nuestro país.


Contactado chileno entrego una clara advertencia que el gobierno debería considerar)


Maike Sierra explicando; Las partículas radioactivas tienen un periodo muy largo de vida en el tiempo y en su paso contaminan todo, el ser humano podría soportar ciertas cantidades de radiación mas no al ser ingeridas en agua y alimentos esto causa la muerte sin lugar a dudas de cualquier persona.


Las partículas radioactivas caen al suelo por las lluvias, luego penetran la tierra hasta las napas de agua subterráneas ahí contaminan todo.


El daño causado por las explosiones de los reactores en Fukushima serán medidos en un periodo de 25 años tiempo en que esta contaminación mostrara su más claro efecto.


Si Chile se inicia hoy en esta nueva actividad podría tener grabes consecuencias, tenemos antecedentes que en el pasado a sido así. Es importante trabajar en las energías renovables los reactores generan desechos que muchas veces ningún país quiere incluso recibir. La basura radioactiva es un problema que no ha podido ser resuelto por ningún país del mundo, el interés de algunos países por la ciencia del átomo en el uso y instalación de reactores es solo para sustentar sus energías sin tener la responsabilidad de producirlas y correr en esto riesgos. Un acuerdo firmado por nuestro país en esta materia seria una tremenda irresponsabilidad con un costo muy alto al no ser 100% seguras, esto solo traería un tremendo riesgo en la vida de todos los habitantes.
Sr. presidente Sebastian Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo extraterrestre advierten un tremendo peligro en esto para Chile.

Mensaje recibido 16 de Marzo del 2011 hora 6:30 pm para el presidente de Chile

.-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.


.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.


.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.


.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.


.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras.



Informado hoy por facebook.com