viernes, 16 de octubre de 2009

MAIKE SIERRA APARECE EN SANPEDRO DE ATACAMA, PRIMEROS TESTIMONIOS IMPACTAN EN LA COMUNA


Llego hoy potente sanador a Sanpedro de Atacama, a los pocos minutos realizo fenómeno que impacto a gente de la zona.

Se trataría de nada menos que dos personas que trabajan en el lugar y son funcionarios de la municipalidad.

Noticia de hoy ;


Maike Sierra como sanador primeros minutos en la comuna realizo notable aparición y sano a dos personas, una de ellas funcionario de la municipalidad de sanpedro quien se encontró con el terapeuta y le comento minutos después de un fuerte dolor en su espalda el cual traía de largo tiempo.

Maike ante las vista de la gente en el mismo lugar, se aproxima y coloca su puño en la espalda del hombre detectando de manera instantánea la zona del dolor .

Minutos despues

Ante la vista de sus propios amigos y colegas, el funcionario fue mejorado instantáneamente en el lugar causando un completo asombro por parte de las personas quienes observaron extrañados.

El paciente sorprendido, el hombre aseguro regresaría en las próxima horas con su hermano quien padece de algunas enfermedades y comunicaria a las personas cercanas de su notable y veloz mejoría.

Están comenzando aumentar los testimonios en el lugar esperamos Maike pueda permanecer algunos días aquí tenemos mucha gente que nesecita encontrar una mejoría, afirmo una de las personas en el lugar de nombre Jhoany quien contacto con el terapeuta en el mes de septiembre.

La mujer asegura, hoy se comienza a sanar la gente de sanpedro de atacama y lo estamos viendo con nuestros propios ojos es maravilloso.

Se están recibiendo llamados en la comuna de personas que mandan agradecimientos y cariños para el terapeuta de otras ciudades.

Hoy se recibio llamado de ciudad de Calama una mujer con su grupo familiar estarían en camino en las proximas horas para saludar y conocer al hombre que devolvió la vida a su padre quien vive en la ciudad de Vallenar y en el mes de agosto se encontro con el sanador regresando su vida a la normalidad completamente al dia de hoy.

Es toda una bendición poder tener a Maike aquí en sanpedro de atacama ayudando a la gente, medico de la comuna dio bienvenida estrechando su mano al terapeuta y ofreció camilla para colaborar con esta red de sanacion en la comuna.

Maike sierra permanecerá algunos días en el lugar ayudando a la gente, hoy podría estar al aire en radio de la comuna. Para este fin de semana fue invitado por un grupo de comuneros locales para participar de una fiesta de bienvenida en la que músicos del lugar ofrecerán una tocata de instrumentos folclóricos autóctonos de la zona.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL