miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN NUEVO EXTRAÑO ACCIDENTE AEREO COBRA VIDAS

Extraño pero real, Equipo de hockey de Rusia murió en accidente aéreo
Sólo uno de ellos sobrevivió junto a un integrante de la tripulación. La nave, un Yak-42 se accidentó al despegar del aeropuerto y cayó a tierra cerca de la ciudad de Yaroslavl. Hubo 43 muertos







Aseguran están viviviendo desde hace dos semanas un verdadero Deja vú: Una Situación ya vivida cada vez que leen lo que escribe el contactado chileno Maike Sierrra y al otro día ven las noticias, aseguran las amistades dentro del portal facebook.com. Se adelanta a los acontecimientos una y otra vez.



Make Sierra ; Advirtió con semana de anticipacion que una extraña inusual actividad energética en la tierra generada por una alteración en la sincronía planetaria produciría una inusual actividad en el incremento de accidentes aéreos en el mundo.


Hablando en el portal explica;
El tema es un factor de probabilidades explica en Facebook.com.- Ocurre que aumentan las portabilidades de que esto ocurra. Contacto extraterrestre hoy advierte en Chile de una segunda trajedia aérea la que podría generarse producto de esta misma inusual actividad. Alerta a pilotos de importantes aerolíneas tanto civiles como militares de tomar todas las medidas sesearías requeridas para disminuir el riesgo de sufrir un accidente en vuelo.

Escribió en facebook . com

Porque que tanta trajedia? respondo; Una inusual actividad planetaria produce en estos días un incremento en accidentes y trajedias en distintas partes del mundo. Esto fue aadvertido por dos metafisicos en los Estados Unidos mas ellos no fueron escuchados.


No, estos son cambios, el universo pierde su equilibrio y lo recupera de manera autónoma. En el cuerpo humano es el resultado de una enfermedad, en el caso de los planetas es la generación de un estimulo energético sin control que termina afectando de esta manera.
Son las emociones y malas conductas lo que enferman al hombre, somos el reflejo de nuestros actos y pensamientos , Dios no enferma a nadie.
Continua;


Atención pilotos en Chile ; Contacto extraterrestre confirma y advierte de la posibilidad que una segunda aeronave en Chile pueda sufrir accidente y caer al mar dentro de los próximos días. Hay una alta probabilidad . Recomienda a los pilotos tomar todas las medidas que se requieran para así no tener que lamentar mas muertes aquí. El extraño fenómeno energético tendrá una duración de tres meses.