domingo, 17 de octubre de 2010

CHILE; BAJAN LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES ANTE LA VISTA DE LOS HABITANTES DE UNA PROPIEDAD UBICADA EN UNA QUEBRADA EN EL NORTE DEL PAIS

Chile Ovni realizo espectacular aparicion y como si fuera poco dias despues aparecieron nuevamente pero en esa oportunidad fueron vistos los tripulantes del vehiculo caminando por el lugar ante el asombro de los habitantes.
Contactado chileno llego a la zona para investigar el extraño caso y a los pocos minutos fue testigo de la presencia de un extraño vehiculo el que aparecio en el lugar repentinamente.


Extraño video logrado en la zona muestra un objeto realizando un lento movimiento para finalmente bajar a tierra, video que se logro unos dias atras en el mismo lugar donde acontecieron las extrañas pero reales experiencias.
Ovnis y extraterrestres en la quebrada de (Rancho Orion).
La increíble experiencia talvez el caso mas impactante ocurrido recientemente en nuestro país Chile, un objeto que fue descrito con la forma de un platillo de un tamaño no mayor a los siete metros se aproximo repentinamente a una zona ubicada a gran altura entre dos cerros, minutos después realizo un giro y bajo a una quebrada avanzando entre los arboles para finalmente llegar al patio trasero de una propiedad ubicada al interior de un valle a pocas horas de la ciudad de "Vallenar".
Testigos de esta extraña experiencia comentan hoy en directo los detalles de lo que fue la mas sorprendente extraña situación que aconteció en el lugar de la cual hay personas que hoy hablan abiertamente de lo que ahí acontecio.
Testimonio de uno de los testigos.

El objeto al llegar con su luz quemo los árboles mas altos luego bajo a tierra, la luz fue extremadamente potente ilumino todo el lugar fuimos despertados por la presencia de este extraño objeto el cual permaneció algunos minutos para luego retirarse lentamente del lugar. Nadie quiso salir al patio permanecimos dentro de las habitaciones observando entre las ranuras de los muros todo cuanto acontecia.
Sentimos gran temor en ese momento.

Continúa el testigo;

Al día siguiente informamos a las autoridades de la comuna dando testimonio, así fue como comenzó esta increíble experiencia la cual jamas olvidare.

Al tercer día en el lugar dormíamos tranquilamente en nuestras habitaciones y el objeto regreso nuevamente esta vez pasaron mas cosas extrañas, bajo nuevamente en el mismo lugar pero ahora esta vez señor bajaron unas personas del aparato aqui en el patio vistiendo extraños uniformes.
Escuchamos en el silencio de la noche que ellos hablaron entre ellos, mas nadie quiso salir al patio para ver y hablarles.
Estábamos literalmente impactados y con mucho temor.

Son extraños ellos, mi padre los logro ver de muy cerca y el me explico en detalles como son realmente.
Rubios altos vistiendo uniformes caminaron por toda la propiedad durante dos horas luego regresaron al objeto y se fueron como si nada. Minutos después mi padre salio corriendo de la propiedad aterrado para avisar de lo que ocurría. Nuestros vecinos al escuchar el relato de lo que acontecia aqui pensaron que se trataba de una broma pero todo, todo fue completamente real y asi se confirmo.

Al tercer día y luego de recibir varias visitas de algunas personas en el lugar quienes escucharon nuestros relatos tratando de entender y ayudarnos con esto y con la angustia que teniamos, el objeto a la 1:30 de la mañana regreso nuevamente realizando maniobras de aproximación al lugar esta vez sacaron agua del río y nuevamente se posaron en lugar. Mi padre ahí salio al patio y quedo impactado con lo que logro observar entre los árboles viendoles a ellos las personas trabajar ahi.
Continua.
Recientemente hace unos días atrás;

Invitamos a una persona para que conociera de lo que ahí ocurría, se realizo el contacto y nuestros invitados ya estando en el lugar horas mas tarde el objeto apareció nuevamente y causo un gran asombro, regreso el mismo objeto a la propiedad mientras compartíamos en el patio en compañía de algunos amigos y nuestro invitado en el lugar Maike Sierra quien hoy informa a los medios de comunicacion de lo que ocurrió nuevamente y ante la visita con sus propios ojos en el lugar.

Palabras del testigo quien entrego importantes detalles de lo que aconteció respaldado por el relato de un joven lugareño de la zona quien tambien participo y vivió esta extraña experiencia en el lugar entregando hoy testimonio ante importante medio de comunicacion al ser consultado directa y personalmente.
Continuara.
Informado hoy por Web
Señales de los tiempos