lunes, 28 de junio de 2010

CHILE: UN ARRIERO DE MONTAÑA REGALO UN OBJETO PARTE DE UN OVNI CAIDO EN EL NORTE DE CHILE EN EL PASADO

Un extraño regalo, un trozo de un posible ovni caído en el año 1998 en el norte de Chile hoy es materia de estudio, por parte de investigadores científicos y contactados.

La extraña pieza fue un obsequio entregado con claras instrucciones específicas para quien será desde ahora su nuevo dueño.
Se trata del contactado chileno Maike Sierra quien recibió de parte de este hombre de montaña el extraño objeto como un presente.

El hombre y su testimonio aseguran esta extraña pieza corresponde a la caída de un objeto el cual impacto la ladera frontal de cerro “Las Mollacas” un caluroso día de 1998 a las 3:30 de la tarde ante la vista de todo un pueblo en la localidad nortina de nombre “Paihuano”.

El extraño objeto fue mostrado por primera vez públicamente durante una reunión, delante de investigadores.

Fue encontrado y guardado durante mucho tiempo como un tesoro familiar, aseguran permaneció en estado candente durante varios días de su caída hasta que finalmente se enfrío y se logro apreciar claramente su forma.


Comentario del hombre que encontró,


Esto se precipito del cielo a tierra mientras un objeto humeante cruzo repentinamente por el lugar, al caer se veía como una jalea candente roja.

La extraña muestra correspondería a una autentica pieza parte de un ovni el cual fue atesorada como algo realmente extraño por la familia, al pasar el tiempo su dueño confirmaría extrañas pero reales capacidades algunas de tipo electromagnéticas las que producían alteraciones en algunos equipos eléctricos de casa.


Es dueño hoy de una parte de un ovni objeto que tiene extrañas caracteristicas que dejaron sin explicación a las personas que participaron voluntariamente de el primer estudio de la extraña pieza.

Colocado de adorno en la casa su anterior dueño asegura, interfería con la radio cambiando las emisoras, fue en ese momento que comprendimos que algo extraño tenia.

La pieza fue recibida por investigadores para su estudio y lo primero que se logro confirmar durante los primeros minutos, es que presenta extrañas pero reales capacidades conductivas y de tipo electromagnéticas que son totalmente extrañas y fuera de lo normal.

El investigador ovni Mario Dussuel quien tiene varios años trabajando en "Chile" recopilando información de el fenómeno de los ovnis y los distintos casos en nuestro país, fue el primero en confirmar personalmente las capacidades electromagnéticas del extraño objeto, al colocar una brújula de bolsillo a pocos centímetros observando un comportamiento inexplicable que no dejo de producir asombro en quienes participaron esa tarde y lograron ver con sus ojos lo que producía.
"La brújula se puso como loca esto causo asombro entre los invitados esa tarde".

Otro investigador conocido en nuestro país de nombre Patricio Diaz fue informado el día de ayer y se unirá como parte del equipo de estudio de esta extraño objeto, quien además hoy confirma una unidad científica de una importante universidad en nuestro país esta dispuesta para realizar los análisis y determinar de lo que esta compuesto.

Sus características,

No es un metal tampoco es una piedra, la pieza no tiene mas de 15 cm y su superficie es de lo mas extraña brilla como si estuviera lustrada, posee una parte completamente plana en la cual se aprecian extraños trazos con forma de pistas una al lado de otra como si se tratara de algo formado por capas.
No presenta oxido alguno en ninguna de sus partes emite una extraña frecuencia magnética en conjunto con un campo electromagnético el que cambia en cada parte del objeto interactuando en positivos y negativos alternadamente mientras se gira desde su centro.
La pieza presenta características de haber sido sometida a una altísima temperatura, lo que produce mas extrañeza pues no perdió así incluso sus capacidades magnéticas.

Hoy se deja descartada la posibilidad que se trate de un meteorito, al ser analizada por dos personas que conocen de estos extraños cuerpos quienes lograron comparar la muestra con reales meteoritos las que no calzaron con el objeto.
El arriero asegura esto es parte de un vehículo espacial no de esta tierra.

Comentarios de parte de uno de los expertos que observo y realizo algunas pruebas con el objeto.

“Esto es mas extraño de lo que parece es imposible identificar lo que es y la razón por lo cual tiene y presenta propiedades magnéticas, eso es mucho mas intrigante de lo que pensé”.

Comentario final del análisis realizado visualmente del objeto en comparación con otros cuerpos celestes caídos del cielo en nuestro país.

No es un meteorito y no presenta características que permitan identificarlo y compararlo con algo conocido propio además de la zona donde fue encontrado por su primer dueño.
Web
MISTERIO UNIVERSAL