jueves, 8 de julio de 2010

CHILE; LLAMO A LOS OVNIS Y ESTOS RESPONDIERON APARECIENDO EN EL LUGAR

Experiencia anterior se trataria de los mismos objetos.
Santiago chile noticia local.
Lugar; Cuesta la dormida.

Un hombre joven que presenta extrañas pero reales capacidades;

Maike Sierra quien asegura vivió siendo muy joven experiencias directas con los ovnis y sus tripulantes, tiene hoy un importante numero de registros tanto de imágenes en fotografía como en vídeos de este sorprendente y extraño fenómeno de los Ufos como se conoce en los estados unidos lugar donde vivió anteriormente.

Participo de una reunión de amigos invitación programada con anticipación por un grupo de personas que deseaban compartir una tarde de enseñanzas espirituales a pocas horas de Santiago camino quinta región. Durante la tarde y al termino sintió la presencia de los ovnis y informo de esto en el lugar, al salir realizo demostración ante el grupo de personas quienes aseguran observaron la aparición de dos extraños objetos los que respondían con desplazamientos a corta distancia en aproximación al lugar.

Sorprendió en el lugar al dueño de casa cuando al levantar la mano comenzó literalmente a llamar estos objetos y traerlos al lugar, los que respondieron a los pocos minutos ante los rostros extrañados y sorprendidos de los participantes en el lugar.




Esta extraña pero real capacidad que presenta Maike ya ha podido ser estudiada y registrada por dos importantes canales de Tv en nuestro país, quienes aseguran;
(Las experiencias con Maike son formidables se observan extraños fenómenos los que responde de manera inteligente en el lugar) explica durante una nota en terreno una importante periodista de Tv quien fue testigo directo de algo que al día de hoy ella asegura no ha podido explicar.

La experiencia esta vez fue vivida por un grupo de nueve personas quienes participaron de una reunión de amigos, cuando fueron sorprendidos al ser informados de la llega al lugar de estos extraños objetos por quien ellos aseguran hoy “tiene y mantiene contacto directo con quienes tripulan los vehículos conocidos ovnis”.

En terreno;
Comenzamos a observar la aparición de dos extraños objetos a una distancia de mil quinientos metros, los que en aproximación por el lugar realizaron veloz pasada mientras eran dirigidos a voluntad por Maike usando su mano derecha en dirección hacia la montaña mas alta y cercana al lugar. Fue en ese momento que logramos encender una de las vídeo cámaras y grabar el paso de al menos uno de los dos objetos en el lugar.

La experiencia fue vivida de manera tranquila y los testigos reconocen no sintieron miedo alguno, pasaron una tarde muy agradable y aseguran la experiencia se convirtió en un encuentro que jamás olvidaran.

Maike Sierra por su parte se quedo unos minutos para compartir en el lugar después de la experiencia y se le observo muy tranquilo mirando una y otra vez el resultado de lo grabado en el vídeo logrado en el lugar. Aseguro prontamente dará una conferencia totalmente gratuita, donde hablara de los mas recientes registros logrados en nuestro país y la información que se conoce de este y otros fenómenos en el mundo.
Informado hoy por
Ricardo Aviles
Cronista independiente

Informado hoy por

Misterios del Universo

CHILE: EXTRAÑO OBJETO LUMINOSO SE DEJA VER EN LOS CIELOS

Etiqueta: America Latina, Sucesos Cósmicos
El Austral
06/07/10

Osorninos soprendidos con cuerpo lumínico que cruzó el cielo cerca de las 7.25 del 5 de Julio

Un extraño cuerpo lumínico habría cruzado el cielo de la Región de Los Lagos, lo que provocó la sorpresa entre los transeúntes y conductores que a esa hora se desplazaban por las calles de las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

Este objeto no identificado se pudo apreciar en el sector sur de nuestra ciudad y pudo ser visto por quienes se desplazaban a sus lugares de trabajo o establecimientos educacionales, a eso de las 7.25 de la mañana.

La dirección de Meteorología no ha entregado todavía un informe de lo acontecido, pero muchos ya piensan que se trataría de un meteorito, un cometa o parte de chatarra espacial.

Sin embargo, a simple vista –de acuerdo a lo indicado por los testigos- se podía observar la velocidad de su desplazamiento en sentido vertical y como la cola se desvanecía a medida que avanzaba.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
CNP.com
07/07/10

Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.

El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.


Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.

La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.

Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI CHILE