lunes, 9 de noviembre de 2009

SIMBOLO EN LA PIEDRA ES UN COMPLEJO MENSAJE


Simbolos de la piedra


LA PUERTA DE TIWANAKU


La magnitud y majestuosidad de los monumentos arqueológicos de los Andes, fueron construidos en su gran mayoría por motivos religiosos y en otros, en honor a sus profetas con sus respectivos sucesores. Es el caso del templo de Calasasaya y la pirámide Akapana (Bolivia), ubicada en la carretera Desaguadero-La Paz, cerca de Guaqui; los mismos que fueron construidos de las mejores rocas, para contarles a las generaciones futuras sobre lo que fue y lo que será en estos lugares.
Se dice que Wiracocha luego de finalizar su cátedra para el alma, desapareció súbitamente, pero había dejado una tradición oral diciendo que un día volvería. Esta tradición ha sido constatada con la Portada del Sol ubicada en el lugar antes señalado. Y los estudiosos han dicho que está referido a la primera llegada de Cristo, de las escrituras ideográficas de esta gran puerta han dicho también que se refiere a la retorno de Cristo (estos estudios están ampliamente analizados en los estudios de Valcárcel, Kauffman, y otros textos de secundaria). La revelación progresiva que enseña la Fe Bahá’í, contenida ampliamente en el Iqán de Bahá’u’lláh, nos da la llave, para la comprensión de cualesquier texto sagrado. En este caso, de la Puerta del sol en escritura ideográfica creemos entender el siguiente mensaje: -

Esta Puerta gigante simboliza al Báb, que en castellano significa la Puerta. - La Puerta del sol está dirigida exactamente hacia el Quiblíh, punto de adoración al que se dirigen los bahá’ís, esto es hacia el Santuario de Bahá’u’lláh en Israel. -
El personaje central simboliza a Bahá’u’lláh como Rey de reyes, recordemos el versículo bíblico “...y por esta Puerta ingresará el pastor de un solo Aprisco...”. -


Wiracocha, porta dos cetros; el de la mano izquierda simboliza el convenio Menor de los bahá’ís, osea el aceptar a Abdu’l-Bahá como intérprete y pivote de sus enseñanzas; también, denota a Bahá’u’lláh mismo y a su vástago Abdu’l-Bahá (el ave pequeña pegada al ave mayor).
El cetro de la derecha significa, el convenio mayor con sus dos Manifestaciones gemelas inauguradoras de esta gran era: el Báb y Bahá’u’lláh (las dos cabezas ornitomorfas en la parte superior del cetro). Wiracocha está parado en un podium, simbolizando posiblemente a la pirámide Akapana o algún otro lugar de donde juzgaría a las naciones (Tierra santa). -
El atuendo y la corona de plumas, los lacrimones ornitomorfos, simbolizan que este ser no es de este mundo. - Hacia este personaje central convergen tres hileras de aves humanizadas en perfil, las de en medio tienen pico a diferencia de las demás. El pico representa a seres que pueden hablar a los hombres y a Dios (Mensajeros divinos). Si esta figura de serecillos alados la colocamos al lado del Más Grande Nombre, utilizado en el anillo bahá’í, notaremos que el primer nivel es igual al tercero, igualmente las hileras, primera y tercera de la Puerta del Sol son idénticas.
DETALLES
Entonces, la primera hilera representa al mundo de Dios y la tercera hilera al mundo humano. Una representación que simboliza lo que la Biblia dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza ...”.
Finalmente, la hilera que sirve de base, está conformada por grecas en cuyos espacios se simbolizan las diferentes facetas de la vida de Wiracocha, así como también los Principios que le permitirán vivir al género humano.
En esta hilera de puerta en ambos flancos se encuentran dos sujetos tocando trompetas o algo parecido, vendrían a significar las dos estrellas, antes del amanecer del nuevo advenimiento de Dios: Siyyid Kazím y Shaykh Ahmad, precursores de la Fe del Báb.
Este conocimiento ha estado oculto por muchos siglos y hoy gracias al favor de Dios y a Su Mensajero, se nos hace posible entender muchos aspectos velados al entendimiento humano.
INFORMADO POR
MISTERIOS UNIVERSALES

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE SANA CON SUS MANOS 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SU VISITA EN EL NORTE DE CHILE ENTREGAN TESTIMONIO

La comuna de alto del carmen norte de chile recibió visita del terapeuta Maike Sierra quien fue especialmente invitado por un importante empresario de la zona, con gastos pagados.
Conocido como el hombre que sana con sus manos, tiene dominio de avanzadas técnicas de sanacion las que están dando resultados sorprendentes.
Distintos pueblos del interior comentan de los casos sorprendentes de los cuales fueron sus habitantes directamente testigos.
Parálisis facial ; Lo vimos con nuestros propios ojos asegura Jose Valencia quien encontró sorprendente mejoría luego de toparse casualmente y sin saber con el terapeuta.
Maike toco con su mano el rostro de un hombre con parálisis facial y delante de mas de 40 personas en pleno campo, observamos un verdadero milagro el hombre se sano completamente en solo 5 minutos.
Canal de Tv llego a los pocos días a la comuna y entrevisto varios casos con los testimonios directos de parte de las personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades.
Días despues de confirmada la noticia;
Por contrato con empresas del rubro farmaceutico el canal se negó a mostrar las impactantes imagenes logradas en el lugar negándole de esta manera a la comuna la posibilidad de que la noticia fuera conocida a nivel mundial.
Pero los casos siguen y suman, la gran cruzada por llevar la sanación a lugares distantes continua y la gente encuentra su mejoría de manera sorprendente.
Enfermedades como la artritis son tratadas con la simple picadura de abejas, durante un corto tratamiento en el que las personas encuentran y experimentan notable mejoría.

Maike Sierra repara en pleno campo y ante la vista de todo el mundo la rodilla de una mujer usando algo muy simple y abundante (barro).
Todo ante la vista de escépticos quienes se sorprenden de los resultados minutos mas tarde.
Consejal visito al terapeuta producto de la gran cantidad de testimonios por parte de la gente de la comuna.
En terreno confirmo minutos después que la visita del terapeuta a la zona es realmente beneficiosa, por la cantidad de casos que encuentran mejoría incluso a los pocos días.
Usando solo sus manos toma un hueso quebrado lo une colocando barro, minutos después coloca sus manos por 20 minutos, ante la vista de la gente desaparece el dolor y el daño causando asombro en las personas.
Los casos suman y siguen , espera para el mes de marzo visitar la zona sur de chile donde ya se esta organizando lo que sera la mas importante ruta de sanación evento del año 2010.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE

EN NORTE DE CHILE CHAMAN REGALA EXTRAÑA PIEDRA AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

El extraño regalo se entrego en la localidad de Sanpedro de Atacama como agradecimiento por la ayuda y visita del terapeuta chileno Maike Sierra en la localidad nortina.
La extraña piedra fue entregada por un antiguo habitante de la zona quien realiza actividades dirigidas en mantener y promover la antigua cultura en la zona.
Se trata de una piedra encontrada en zona de volcán licancabur, la que tiene y presenta extraños símbolos correspondientes a la cultura (Inca).
Su dueño entrego este regalo personalmente hacia la persona que trajo la salud y mejoría para varias familias de la comuna.
Se trata de un regalo en agradecimiento para una persona que tiene un don maravilloso el de ayudar y sanar a nuestros habitantes, Maike visito nuestra comuna y dio alivio a muchas familias de la zona.
Palabras de los directores del centro cultural de quitor donde Maike permaneció durante varios días atendiendo a gran cantidad de personas y ayudandoles en vencer sus dolencias y enfermedades utilizando las mas avanzadas técnicas de sanación alternativas.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION