domingo, 18 de enero de 2009

SE PODRIA PRODUCIR UN SEGUNDO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO EN EVENTO DE FEBRERO IGUAL COMO EL PASADO 13 DE DICIEMBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA HOY

Fotografía lograda durante la tarde del 13 de diciembre del 2008 encuentro ovni en la zona de ( Alfalfal ) en compañía del contactado Maike Sierra ovnis aparecen registrados en las imagenes logradas por los participantes al encuentro .
Aumentan las posibilidades en Chile de poder lograr una nueva experiencia con los ovnis en la cordillera , a solo minutos de Santiago .
Chileno contactado quien realizo demostracion abierta delante de 80 personas en donde incluso un importante medio de comunicacion ( Canal de Tv ) pudo ser testigo de la aparición de extraños objetos a corta distancia confirmando en terreno que hay un estrecho vinculo entre el y los ovnis quienes se aprontan a responder con distintas señales ante la presencia de Maike en el lugar .
Podríamos en el mes de febrero estar ante una segunda oportunidad de poder vivir una experiencia directa con los ovnis en un lugar definido con anticipacion .
Todo esto puesto que mejoran las comunicaciones hoy en día con estos extraños pero reales visitantes .
Palabras de Maike Sierra hoy en reunión como invitado ante un grupo ( amor y fraternidad espiritual ) que se reune periodicamente para hablar de distintos temas .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
PARA
LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO