viernes, 15 de mayo de 2009

EN CHILE REPORTES OVNIS EN AUMENTO ULTIMOS AÑOS

Por; Cristobal G
Misterios del Universo
Definitivamente el 2007 y 2008 fue el año de los reportes ovnis en Chile, gran cantidad de personas muchas de ellas altamente confiables reportaron extraños fenómenos en el cielo.

¿Pero que son realmente estos fenómenos y por que están ocurriendo?

Al respecto el chileno contactado Maike Sierra tiene algo que decirle al mundo en esta materia.

Gran cantidad de experiencias en su mayoría vividas incluso delante de otras personas como testigos quienes confirman que Maike muestra y dice absolutamente la verdad en esta materia.

Testigos que son desde médicos abogados y ingenieros en los que incluso se mencionan científicos están en antecedentes de que los fenómenos conocidos en el mundo como la palabra Ovni (UFO) son efectivamente reales.

¿Por que no se valida públicamente esta realidad?

La razón es muy simple los gobiernos del mundo intentan preparar a la humanidad para esta noticia, mediante un trabajo el cual ya tiene en la actualidad varios años de estudio.

Los resultados de este estudio son tan espectaculares que sumergen al descubridor en el más absoluto silencio, solo pensando cual seria el resultado de ser conocida esta verdad.

Hoy comentario de Maike Sierra contactado ovni en Chile;

Nuestro planeta encierra grandes misterios algunos de ellos muy bien guardados, por largo tiempo vemos que nuestro desarrollo como civilización logra verdaderas transformaciones desde su inicio, al día de hoy vivimos un permanente y continuo cambio.

Mientras una civilización alcanza un alto y elevado desarrollo, otra en algún lugar del cosmos comienza recién su primera etapa de formación y vida.

De esta manera usted puede entender y comprender que hoy nuestro mundo con todo su crecimiento y desarrollo alcanzado al día de hoy, es uno mas que esta en la escala evolutiva del mismo universo .

Sobre nosotros hay una civilización mas avanzada que la nuestra la cual tiene y presenta un desarrollo lejos superior al nuestro, por que este mismo principio que mencione anteriormente se cumple de igual forma en nuestro universo.

De esta manera y de igual forma no se debe descartar que ante esta gran y avanzada civilización exista otra muy superior que sobrepasa a la anterior de igual forma.

Nuestro planeta como unidad integrada a un gran conjunto de planetas, tiene y presenta pliegues en forma de espiral donde se une con otras realidades o dimensiones por darles un nombre, es por este medio que nuestros visitantes ingresan a nuestra realidad dimensional.

Usted pensó alguna vez que la mejor manera de viajar y atravesar grandes distancias no es para nada por el espacio , sino mas bien utilizando el plano interdimensional de la misma tierra .

Le parecerá que le estoy hablando de cienciaficción , pues mire lo que se ha descubierto al día de hoy científicamente .

Se logro confirmar la existencia del almenos 14 dimensiones distintas de la nuestra y esto no es lo único, adicional se comprende existen otras mas totalmente desconocidas por el hombre.

Por esta razón no se debe usted preocupar por lo que ocurre en los cielos del mundo, por que todo es parte de la interacción de una unidad altamente avanzada que esta trabajando con nosotros desde los orígenes incluso de nuestro planeta .

La Biblia y algunos textos sagrados explican claramente parte de esta realidad, ahora si usted tiene la oportunidad de además conocer de manera directa parte de esto, pues es el resultado de que usted a despertado a la verdad y la verdad como tal lo reconoce a usted .
Este es un factor de tremenda importancia hoy en dia .

Ahora usted entenderá el verdadero significado de la palabra Buda ( Despierto ) así es despierto y por esta razón ingobernable por que conoce una ley de la cual se rigen todas las cosas .

Y esta ley no es menor a la que sostiene en su propio eje incluso a todos los planetas en el universo.


HOY PARA LA HUMANIDAD HABLA UN ANCIANO INDIO HOPI



INFORMADO HOY
PARA
WEB; GALAXIA ORION