martes, 12 de agosto de 2008

PADRE SANTIAGO CAMINO A SER REPRENDIDO POR HABLAR DE ALGUNOS FENOMENOS DURANTE ENTREVISTA

Soy el Padre Francisco Salvador de la Párroco de Iglesia Santísima Virgen María, y exijo que saquen la referencia de mi Iglesia por no apegarse a la verdad, Las opiniones del sacerdote auxiliar, Santiago son propias y no obedecen a la tradición de la Santa Iglesia Ortodoxa, el Arzobispo ya fue notificado de lo ocurrido y tomará las medidas pertinentes. Por lo anterior y para no tener que recurrir a la brigada del ciber crimen de la policía de investigaciones, en forma oficial solicito que se saque inmediatamente toda referencia, sean fotos u otras de mi Iglesia. Padre Francisco Salvador Párroco de la Iglesia Ortodoxa de la Santísima Virgen María.


ENTREVISTA REALIZADA CON EL PADRE SANTIAGO POR LO CUAL HOY SE LE QUIERE REPRENDER



CONTACTO OVNI

Queremos referirnos de manera oficial a lo acontecido resiénteme con la entrevista realizada al Padre de la iglesia Ortodoxa en Chile de nombre SANTIAGO.

Primero la entrevista fue realizada de manera personal autorizada por el propio padre quien acepto hablar de algunas materias entregando su visión personal, como una manera de aportar al tema en nuestro estudio buscando explicar algunos extraños fenómenos que se producen de lo cual no hay aparentemente una claridad.

Para dicha entrevista fuimos invitados personalmente a la iglesia por el propio padre una mañana de día Domingo , en ese lugar delante de todo el mundo el padre SANTIAGO entrego su comentario personal en una entrevista que se realizo en el lugar .

Posteriormente fuimos autorizados para dar a conocer los contenidos grabados tanto en audio como en video que se lograron ese día, de esta manera explico aquí tenemos y contamos con la autorización para publicar de parte de nada menos que el propio padre SANTIAGO los contenidos de dicha entrevista.

Dentro de la entrevista el propio padre SANTIAGO dice textualmente esta es mi visión de las cosas y de esta manera aclara además dentro de la entrevista que estos comentarios son parte de su visión personal y no representan ni pretenden representar el pensamiento de la Iglesia Ortodoxa en Chile .

Los comentarios del padre Francisco sacerdote por lo demás de la misma iglesia quien habla y se muestra molesto por estas declaraciones no tienen fundamento puesto que jamás se nombra a la iglesia y sus sacerdotes como voz oficial en esta materia .

Por esta razón todos los comentarios y amenazas de parte del padre están totalmente fuera de contexto.

Todos los comentarios expresados dentro de nuestra Web son exclusivamente de responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la visión de alguna institución en particular.

Estamos hablando de diversos temas de manera abierta y con las personas que tengan interés en expresar y realizar sus comentarios, no hay restricciones para que las personas se puedan expresar. .

Consultado directamente al padre SANTIAGO sobre este aparente problema de diferencia de opinión el padre personalmente a dicho y recalcado hoy nuevamente lo siguiente;

MANTENGO TAL CUAL LO QUE DIJE Y EXPRESE DE MANERA ABIERTA EN LA ENTREVISTA REALIZADA SOBRE ESTA MATERIA EN DONDE ENTREGUE DE MANERA ABIERTA MI OPINION PERSONAL.


De esta manera dejamos aclarada la situación para todos quienes nos visitan cerrando todo comentario de esta materia en particular,


Referente de nuestro equipo que trabaja investigando este tipo de materias nuestra visión de la situación es la siguiente;

Pensamos que el padre Francisco solo esta produciendo una división dentro de la misma iglesia la, la palabra iglesia viene de eclesia y esto significa unión y aquí hay una situación que pretende des unir a las personas creando diferencias en ellas .

Recordemos lo que nos enseña el propio hijo de Dios Jesús en la Biblia (no juzguéis y no seréis juzgado).

Como pretende una agrupación crecer espiritualmente si no es capaz de enfrentar algunos temas de manera abierta, el padre francisco menciona la Virgen Maria, bueno la Virgen no es solo de una iglesia ella esta en todas partes esa es una característica de los seres de luz, la virgen no pertenece solo a una iglesia en particular es parte de todos nosotros.

Usted no solo puede encontrar a la Virgen en una iglesia sino en cualquier lugar del mundo de lo contrario no existirían tantas apariciones de ella de las que muchas se encuentran totalmente documentadas por lo demás en distintos lugares del mundo y bajo distintas situaciones .

La virgen por ultimo no es de unos pocos que asisten a la iglesia sino de todos los que la buscan con el corazón, los tiempos cambian estamos despertando a la verdad por esta razón la Biblia nos enseña (y conoceréis la verdad y esta les permitirá ser libres)

Como conoceremos esta verdad y la diferencia de ella con otro si estamos limitados de hablar y comentar de algunas materias que involucran además la parte espiritual del ser humano.

Cuanto tiempo más debe pasar para que la iglesia enseñe estas y otras materias de manera abierta quitando el velo de la ignorancia que hay en el total silencio,

Les saluda atentamente

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI
CHILE

COMENTARIO DE MAIKE SIERRA PARA LA WEB