lunes, 10 de noviembre de 2008

SUPUESTA CARTA DE UN POLITICO NORUEGO

Carta de un politico noruego (2012)

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.
El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.
(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).
----------------------------------------------------------------------
Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”. Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo. El Planeta X se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega.
Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer. Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos.
Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo.
La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto. Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite. Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé.
Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.
Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo. Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos.
Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras. Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son.
Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria. También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica.
Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá. Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.
Con respeto
,[Nombre y prueba de la identidad provista]________________________________De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:He estado en varias bases subterráneas [número dado].
Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto. Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben.
Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa. Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas. Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar. Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes. En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora. Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web. Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir. Con respeto,[Nombre provisto]
______________________________lo dejo a su criterio el creer o no saludos