sábado, 12 de marzo de 2011

LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN HOY EN EL REACTOR NUCLEAR DE FUKUSHIMA


" UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRA"
MENSAJE EXTRATERRESTRE DEL 5 DE DICEMBRE DEL 2010.

HOY NOTICIA,
El accidente se produjo a las 15.36 hora local (06.36 GMT), cuando un equipo trataba de enfriar un reactor nuclear de la planta 1 de Fukushima, dañada por el fuerte terremoto de ayer.

La explosión derruyó el techo y las paredes del almacén que alberga el depósito del reactor y causó cuatro heridos que, según la compañía eléctrica TEPCO, operadora de la planta, no se encuentran en estado crítico.

El suceso en la planta nuclear de Fukushima agravó seriamente la preocupación en Japón, donde la Agencia de Seguridad Nuclear había alertado de la posibilidad de que se produjera un proceso de fusión en el reactor, con el riesgo de liberar una elevada radiactividad.

La advertencia se emitió después de que se detectara cesio radiactivo cerca de la central, aparentemente procedente del reactor.

Tras el sísmo de 8,9 grados en la escala de Richter el nivel de radioactividad en la planta 1 de Fukushima alcanzó hasta mil veces su nivel habitual en la sala de control de un reactor y hasta 70 veces su nivel cerca de la entrada principal de la central.

A ese lugar viajó a primera hora de hoy el primer ministro nipón, Naoto Kan, quien calificó el terremoto como un desastre "sin precedentes" en Japón y señaló que el tsunami posterior fue mucho mayor de lo esperado.

También agradeció la ayuda internacional ofrecida a Japón para afrontar la devastación y dijo que evalúa la posibilidad de enviar efectivos de refuerzo para las labores de emergencia, en las que ya participan 50.000 militares.Ver más

SE CUMPLE MENSAJE EXTRATERRESTRE ENTREGADO EL 2010

SE CUMPLE MENSAJE TELEPATICO EXTRATERRESTRE ENTREGADO PARA EL MUNDO.

MENSAJE TELEPÁTICO ESCRITO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2010...

EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO...

"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".

CONTINUA;

TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ, CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.

EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.

TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.

MAIKE SIERRA
http://www.maikesierra.blogspot.com/