miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CAPACIDAD DE DUPLICAR LOS CUERPOS, CARACTERISTICA DE UN VERDADERO MAESTRO

Por: Ricardo Ramirez
Algunos estudios me permitieron conocer aspectos interesantes de un verdadero maestro conciente de sus capacidades y cualidades.
Hay un poderoso secreto dentro de cada ser humano.

En la cultura de India es conocido que la capacidad de duplicar los cuerpos es definitivamente una acción que permite ejercer múltiples operaciones a distancia sin tener que estar físicamente en el lugar, esto funciona en la persona que a alcanzado un elevado nivel espiritual logrando unificar los siete cuerpos mas importantes que tiene y presenta un ser humano.

Para los lamas en Tíbet esta capacidad es definitivamente algo muy avanzado y característico de una persona que tiene gran trabajo espiritual el que incluso puede ser de otras vidas.
Se duplica el cuerpo producto que la persona tiene y maneja grandes volúmenes de energía la cual al igual que un circuito eléctrico tiene múltiples funciones.
Así como la electricidad tiene múltiples aplicaciones producto de que con ella podemos poner en funcionamiento muchos equipos y aparatos eléctricos, de la misma manera la energía en el cuerpo canalizada de manera correcta y manejada por la persona que tiene el conocimiento pueden ejecutar múltiples funciones.

Grandes maestros se muestran con duplicidad en sus caras y cuerpos, producto de que ellos interactúan simultáneamente en distintos planos y realidades.

Cuando se alcanza el conocimiento es posible ejercer y realizar distintas tareas como si se tratara de distintas personas, ordenando en los otros planos dimensionales distintos trabajos que se requieran realizar.

Incluso es posible alterar parte de la forma definida o vestimenta para interactuar de otra manera más cómoda en esos planos.

La gran diferencia entre un maestro y un estudiante es su despertar y la conciencia, por esta razón como esta capacidad es una característica de todo ser humano despierto es posible para el que trabaja desarrollar completamente esta y otras capacidades que están ocultas en el ser .

La característica mas importante de Dios en nosotros es la creatividad poderoso talento que poseen todos los seres humanos.
Dios es altamente creativo sus hijos poseen también esta característica, pero no se desarrolla por que no somos concientes de ella .

Las enseñanzas de los antiguos y poderosos maestros están dirigidas al desarrollo de las capacidades reales ocultas en todo ser humano, proponiendo como punto de partida la meditación, activando todos los centros energéticos del cuerpo conocidos como Chakras.
Cada centro energético controla una característica importante de la fuerza que hay en el ser, los centros o vórtices de energía componen un campo infinito de conexiones algunas de ellas neuronales las que activan y desactivan la asimilación de energía del exterior hacia el cuerpo.

Si se eleva la energía de un centro importante del cuerpo automáticamente se activan los campos electromagnéticos del mismo generando de manera automática en primera etapa un aumento en las defensas del sistema inmunológico.

Si su campo continua aumentando sobrepasando los 15.000 (Amstrong) usted experimentara la elevación y aumento del cuerpo energético el que tiene las capacidades de traspasar la materia, pues en ese estado es posible vencer todas las leyes físicas conocidas pues usted esta en un estado que ya no es el de la conocida materia.

En este estado se conservan todas las características del ser, con la diferencia que puede actuar simultáneamente en otras realidades paralelas a la nuestra, aquí es cuando el ser sobrepasa los limites de la física natural a una física de luz supra natural.
De esta manera se desarrollan muchas de las capacidades de la persona y se abren las puertas a los fenómenos llamados sobrenaturales en los que participa directamente la energia y la persona realizando grandes prodigios.
INFORMADO HOY POR

GALAXIA ORION

UFO 2009 ESTAN AQUI