viernes, 9 de julio de 2010

AEROPUERTO EN CHINA DETIENE POR UNA HORA LOS VUELOS POR PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR

El miércoles pasado el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, tuvo que detener durante una hora, los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni.
La noticia esta dando la vuelta al mundo.

ANALIZAN IMAGENES DE SUPUESTA EXTRATERRESTRE DEL PLANETA CLARION DETECTANDO ALTERACION EN ELLAS

Imagen presentada como autentica de una posible mujer extraterrestre, esta perfectamente retocada y preparada.
Imágenes analizadas en conjunto con investigadores y dos contactados, determinan en primera instancia, que se trata de un montaje con alteración de fondo.
Algo que se define como una imagen de estudio por parte de expertos quienes analizaron hoy las fotografías, determinando que se trata de un perfecto montaje de estudio en donde se puede apreciar alteración de fondo y frente con un tamaño formato además de retrato.
Expertos confirman es posible lograr la misma imagen fotografiando la foto en papel de la propia imagen, manera como se logro posiblemente esta.

Imagen de supuesta extraterrestre se trataría de una fotografía impresa en papel tomada por segunda vez.

Dos contactados comentan de la imagen confirmando se trata de una imagen falsa, y las razones fueron entregadas de las siguiente manera.
Los extraterrestres seres que visitan nuestro planeta algunos de ellos provienen de planos dimensionales paralelos a la tierra otros viajan grandes distancias confirmando estas de 5.000 años luz de la tierra.

Ninguno de ellos tanto hombres como las mujeres usan pintura de ningún tipo en sus rostros. Solo una persona que desconoce esto podría poner una imagen asegurando se trata de un ser extraterrestre y además decirle a la persona que se pinte para la fotografía.

El resultado refleja un desconocimiento total, de como son y como lucen realmente ellos, por parte de algunos que pretenden manipular y alterar la información.

Otro comentario;
Esta imagen se trata de una joven mujer la que tiene una característica que resalta, le gusta posar para las cámaras y pintarse muy bien antes de hacerlo, algo que no me parece para nada de tipo extraterrestre, sobretodo si además la imagen presenta una clara alteración.

El planeta Clarion no podria trabajar nisiquiera en el "Clarin"

Guillermo Castillo 25 años en fotografía
para diario local.

Informado por
Visitours.blogspot.com

OVNIS CAPTADOS EN CENTRAL NUCLEAR