viernes, 12 de noviembre de 2010

OVNIS; ALTO DEL CARMEN NORTE DE CHILE REGISTRAN EXTRAÑO SER VOLADOR MONTADO EN LO QUE PARECE SER UNA AERONAVE

Grabado durante el día, la presencia de este extraño objeto ovni por los cerros del lugar impacto hace unos días a la teleaudiencia por importante canal de Tv , hoy se revela mas información de lo que acontece en el lugar y la gran cantidad de material que suman horas de vídeos y fotografías de estos extraños fenómenos que acontecen en la comuna de Alto del Carmen en el norte de Chile.
Diario Atacama informo de la presencia de extraños objetos en la zona hoy investigador asegura, "Los fenomenos extraños continuarian en la zona" el dia de ayer revelo extraña imagen lograda hace unos dias en los cerros del lugar en donde aparece un ser montado en lo que parece ser una extraña pero real aeronave.
Maike Sierra logro un nuevo y impactante registro de dia, ante las camaras y testigos en el lugar.

La imagen se logro durante una tarde en los cerros de la comuna de Alto del Carmen delante varios testigos quienes hoy aseguran "La imagen es real y merece la atencion de importantes investigadores por que aqui ocurre algo que es absolutamente inusual".

Una imagen increíble lograda en el lugar a plena luz del dia muestra lo que parece ser un extraño ser montado en algo que parece un vehículo volador. Tomada durante una tarde delante de varios testigos esta imagen recorrió recientemente las paginas de facebook.com. donde fue mostrada como primicia.
El extraño ser fue registrado por una de las cámaras instaladas en el lugar delante de nada menos que el propio director de la radio comunal quien fue testigo de la toma de la imagen.
Este importante registro pone a la zona como un de los lugares de gran cantidad de presencia del fenómeno ovni también conocida por ufologos como zona caliente.

Comentario;
Nos disponiamos a retirar los equipos instalados del lugar cuando Maike dice aqui hay algo, minutos despues quedamos mudos se podía ver claramente una persona sentada en algo que parece ser un vehículo volador. Nos pusimos muy felices de este gran registro y de como de manera casual en el momento quedo registrado.
Estamos ante un hecho de tremenda importancia, ya hace unos días logramos registrar extraños objetos en desplazamiento por los cerros del lugar hoy como se puede apreciar claramente ya podemos ver un extraño ser, tal parece que Alto del Carmen tendría que ser una ruta ufológica importante no hay dudas.
INFORMADO HOY POR WEB
EL CÓDIGO SECRETO