jueves, 14 de agosto de 2008

SE SUMA GENTE A FAVOR DEL PADRE SANTIAGO EN CHILE

Sacerdote de la iglesia que habla abiertamente de los ovnis
CONRRADO VALDUCHI

Es increíble de todas partes del mundo llegan cartas a favor del padre SANTIAGO de la iglesia ortodoxa en chile , la verdad es que tenemos un sacerdote que es un gran hermano dispuesto ajugarsela por su gente .

Estas son las personas que debería tener la iglesia en el mundo entero, un hombre que conoce la espiritualidad y el verdadero camino no cerrándose a reconocerlo abiertamente ante el mundo .

bendiciones para el padre SANTIAGO en Chile .

Publicaremos la entrevista de manera escrita para todo el mundo



ENTREVISTA REALIZADA AL PADRE SANTIAGO DE LA IGLESIA ORTODOXA

JULIO DEL 2008

SANTIAGO-CHILE

Bueno estamos en la iglesia ortodoxa de Chile con el padre SANTIAGO y nos gustaría padre que usted comentara referente de lo que usted a podido ver en algunos de los registros y que nos de un poco su opinión y lo que es su visión de lo que usted a podido ver...

Mira la verdad es que bajo mi concepto es maravilloso lo que uno puedo lograr captar en estas imágenes que principalmente he recibido de MARIO DUSSUEL.

Donde viene a reafirmar lo que yo por mucho tiempo vengo afirmando a la vez de que es posible que el ser humano tenga la capacidad de ver con los ojos de la espiritualidad , o ver con los ojos de la inteligencia mas que con los ojos carnales o palpables de los que creen que solamente es lo que existe y esta , y es posible captar otra forma espiritual de vida que siempre a estado con nosotros es decir que nuca se a alejado.


El problema es que el hombre , el hombre moderno hablamos de hombre moderno por no decir el hombre actual porque de comienzo del modernismo para acá el hombre perdió la capacidad de ver con los ojos del alma con los ojos de la inteligencia porque se a quedado sumido en lo que meramente puede tocar y palpar y eso es parte del ateismo no es parte de la vida espiritual .

Entonces todos aquellos que tienen esa capacidad como este gran don que Dios me ha dado también, de no cerrarme a aquellas cosas que son existen y están y que están en el ámbito de lo metafísico en el ámbito de lo espiritual. Esto viene a reafirmar mas a un de que yo no soy o la inteligencia que poseo, no es porque este loco o es porque tenga alguna problemática de tipo psicológica. No esto afirma lo que siempre me enseñaron que era vivir mas en el mundo de la espiritualidad que en el mundo de lo material para no extraviarme y realmente llegar a ser lo que soy porque el hombre llega a ser lo que realmente es en la medida que el se vuelca hacia esa parte de la vida de la existencia donde realmente reside la vida no en las imágenes ni en lo que perece o en lo que se termina sino en aquello que es eterno y siempre se mantiene que es donde esta la vida o donde reside el ser .

Padre y con respecto de lo que es el video y las fotografías lo que usted pudo ver como definiría lo que logro ver, ¿como Ángeles?


Yo creo que de alguna manera ellos nos están cuidando o de alguna manera están queriendo decirnos que el lugar por donde vamos a terminar muy mal si continuamos por esa brecha. Nos están dando signos nos están dando posibilidades de que nosotros seres racionales inteligentes podamos descubrirlo, entonces si tu mas encima los puedes ver y palpar que ahí esta , hay que ser entonces inmensamente tonto entonces para no dejarse conducir por ese tipo de sabiduría.

Están diciéndonos algo y no debiéramos dejar de oír te fijas y en todas hay será esa manifestación en ti y cuanto mas hay en todo a lo largo de todo este planeta porque este planeta dentro del concierto es solo una cabeza de alfiler en toda la gran inmensidad y no podemos ser tan pequeños también como para creer que somos los únicos , no puede ser .
Dios cuando crea el mundo tu crees que creo esto no mas , no Dios tiene algo mucho mas y mejor preparado para nosotros, pero el también quiere revelárnoslo pero cuando estemos capacitados y cuando lo estaremos cuando realmente caminemos a la espiritualidad a ese ser a donde uno reside donde uno debe estar o donde es la vida .


¿Padre usted ve ahora dentro de la iglesia un cambio con respecto a este tipo de fenómenos que a estado ocurriendo? porque hace poco tuvimos al sacerdote CONRRADO VALDUCHI quien hablo referente de este tema y un gran teólogo también dentro del vaticano quien se pronuncio referente de esta materia .


Mira en la iglesia católica romana todavía hay muchos tapujos todavía hay muchos oscurantismos todavía queda todo ese velo que no quiere develar lo que ahí hay porque según dicen puede ser dañino para la humanidad , pero la iglesia tiene que abrirse ya no estamos en tiempos de la caverna ya somos grandes por decirlo de una manera y de hecho esta grandeza que ya tenemos nos da la posibilidad de que nos puedan decir las cosas tal cual como son .

En este sentido la iglesia católica romana esta cambiando la iglesia católica va hacia mejores estructuras, mejores instancias y de esa manera va a ser mejor aceptada en cambio por lo contrario producto de lo que a estado a sido incluso rechazada.

Ahora de la iglesia católica ortodoxa de la cual yo soy sacerdote siempre a sido igual siempre a sido democrática y siempre a sido abierta a la verdad por sobre todo y estas cosas las tiene muy presentes, es decir nunca les a cerrado ni le a negado la oportunidad a la gente conozca, la verdad porque la verdad nos hará libres y si no la toman entonces vamos a seguir siempre prisioneros de algo oculto y no puede ser .

Nosotros siempre hemos sido mas abiertos y consideramos todos estos fenómenos llamados entre comillas fenómenos porque en realidad no lo son para nada decimos fenómenos porque les queremos dar un termino una palabra en este mundo en esta sociedad, pero que no lo son para nada porque son parte de nuestra vida porque están con nosotros que no los veamos o no los queramos discutir es distinto. Entonces ahí nosotros somos mas abiertos y le brindamos otra posibilidad al conocimiento humano y tenemos los dos tenemos el conocimiento de oriente y el conocimiento de occidente en cambio en la iglesia latina solamente el latín es decir se quedaron en esa parte y no tienen la otra visión por lo tanto tienen solo un pulmón les falta el otro entonces cuando tengan ese otro pulmón también van a llegar a donde la iglesia siempre debió de a ver estado

Perfecto le agradecemos padre la entrevista y lo dejamos cordialmente invitado para participar de los posteriores estudios que realizaremos de esta materia.


web master
contacto ovni

Desde España y mas concretamente desde esta pequeña isla en el Mediterraneo, Palma de Mallorca,
me uno a todas las numerosas cartas recibidas para apoyar al Padre Santiago de la Iglesia Ortodoxa.......

Animo Padre!!!! Somos muchos los que estamos con usted.
No tiene razón de ser que en los tiempos que vivimos se siga negando una evidencia tan clara.
Felicidades de nuevo por el Blog Maike,
y por mantener y compartir con nosotros la verdad !!!!!!!!!!!!!
Maite A.

MIGUEL ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"PADRE SANTIAGO CAMINO A SER REPRENDIDO POR HABLAR...":

Hola saludo a todos los visitantes de este excelente blog y deseo primeramente felicitar al padre SANTIAGO por manifestarse de esa manera que como el, hay muchos que piensan lo mismo, pero mas puede el miedo en algunas ocasiones a ser reprendido que decir la verdad, pero la verdad nos hará libres y estos representantes de la iglesia católica más temprano que tarde tienen que revelar secretos que tienen muy bien guardados en el vaticano y que solo el papa y la alta jerarquía tienen acceso a ello, además la merma que existe en la religión católica es evidente y eso es por el despertar de muchos hacia un nivel mas elevado de conciencia, hay muchos cuentos infantiles referente a la iniciación de nuestra era me refiero a como narran los hechos en la vida de adán y eva,como el de la manzana y la culebra, que si eva salió de la costilla de adán, y una sarta de estupideces más que como dice el padre SANTIAGO ya estamos grandes (mayor nivel de conciencia) para que nos sigan mintiendo y creyendo el vaticano que son dueños de la verdad, otra cosa, quien a estas alturas puede creer que el PAPA es el representante de DIOS en el UNIVERSO, me pregunto QUIÉN LO AUTORIZÓ A EL, DIOS????? No lo creo y menos viendo como viven, forrados en oro, mientras son incapaces de aportar lo que tienen a tantos niños hambrientos.

Pero con la ASISTENCIA de DIOS, LOS HERMANOS MAYORES DEL ESPACIO, EL MESÍAS DE LA TIERRA, EL AVATAR DE ESTA ERA AMADO MAESTRO RAY SOL Y TODOS LOS SERES DE LUZ,HARÁN QUE AL FIN LOGREMOS EL DESPERTAR DEL CRISTO QUE HAY DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y ASCENDER JUNTO CON NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA A CUARTA DIMENSIÓN.


SALUDOS al PADRE SANTIAGO Y SIGA ADELANTE.
un abrazo
miguel curi
venezuela