domingo, 29 de noviembre de 2009

60 PERSONAS OBSERVARON VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA LOGRADO EN SAN PEDRO DE ATACAMA


Un Ovni hace su aparición en uno de los extremos de la pantalla y luego realiza un desplazamiento imposible. Testigos presentes en el lugar entregan sus primeros comentarios de lo que fue ver en directo a plena luz del día como se muestran los ovnis en el video.
No hay dudas que se trata de un ovni el objeto es claro la imagen también se trata de un disco perfecto el que además como se aprecia en algunas imágenes tiene una antena en la parte alta.

Realizo delante de la cámara un recorrido en tiempo que es imposible de realizar para cualquier tipo de aeronave fabricada aquí, definitivamente esto es lejos lo mas impresionante que logre ver asegura Francisco Inostroza analista de sistemas que trabaja en Chile en una importante compañía aérea hoy invitado para ver y comentar referente de estos recientes registros logrados en nuestro país.
Otro comentario nada menos que de algunos entendidos en esta materia.

Con el tiempo logre ver gran cantidad de registros ovnis de distintos lugares tanto nacionales como extranjeros pero hoy lo que veo es lejos lo mas claro que logre ver en mucho tiempo, creo que si esto se hubiera dado solo en fotografías seria cuestionado por la gran cantidad de fraude que hay hoy en día principalmente en el extranjero de la presencia ovni en el mundo .
Pero la verdad es que aquí no hay duda el vídeo es claro, me parece que es lejos la mejor prueba que hay de este extraño fenómeno.

Este material de valor incalculable podrían producir un cambio radical en la manera de ver y comprender lo que son, el por que están aquí y como es que estos objetos se desplazan.
Maike tiene un tremendo material, totalmente autentico de la presencia ovni en nuestro territorio nacional.
Cristian Fuentes.

Se puede ver claramente no hay dudas se trata de ovnis , lo impresionante es lo cerca que estos objetos aparecen y en un momento el objeto se pone en frente, Maike cambia la dirección de la toma de la imagen enfocando otro punto en ese momento el ovni realiza un giro y se coloca nuevamente al frente realizando movimientos de aproximación con aceleraciones imposibles que se desarrollan en solo segundos como se puede apreciar.
Alejandro G.

El Ovni realiza todo un espectáculo sobre el volcán (Licancábur) ante la presencia de

Maike Sierra en el lugar quien los percibe y corre a vídeo grabarlos en acercamiento.
Se trata de varios objetos que responden uno tras otro realizando apariciones repentinas en el lugar.

Considero se tata de la prueba mas clara de la presencia Ovni en Chile, el material claramente contiene información única por la cantidad de objetos que se aprecian en el.

Definitivamente no estamos solos.
Ricardo Ramirez
Web master
CONTACTO OVNI EN CHILE