domingo, 23 de noviembre de 2008

TERMINA HOY TALLER DE SANACION PARA ESTUDIANTES Y FUTUROS SANADORES

Reciente taller de sanación quántica dirigido por maestra en sanación
fue reconocido por parte de quienes participaron el día de ayer como una potente herramienta extremadamente útil .

Estudiantes conocieron en compañía de maestros certificados, distintas técnicas utilizadas en la actualidad para aliviar desde un simple dolor hasta una compleja enfermedad.

Un importante grupo de personas llego la mañana del 22 de noviembre para participar de un interesante curso taller con varias horas de trabajo teórico y practico en compañía de verdaderos sanadores con experiencia de casos incluso en hospitales .
Estudiantes conocieron detalles de varias de las maneras de trabajar utilizando distintos procedimientos con excelentes resultados en la sanación de distintos tipos de enfermedades.

Un factor importante reconocido como gatillante de distintos tipos de enfermedades muchas de ellas consideradas de tipo psicosomáticas tienen su origen en el alto estrés con el cual puede estar un trabajador.
En Chile dos de cada cuatro personas padece de estres.

Estudiantes conocieron distintos procesos que se desarrollan tanto a nivel energético del cuerpo, físico antes y después que una dolencia se presenta en una persona.

Técnicas de sanación están demostrando resultados efectivos en el tratamiento de distintas dolencias y hoy son aplicadas en algunos hospitales de nuestro país como alternativa para el paciente que sufre y no encuentra una clara mejoría utilizando la medicina tradicional .

Sanador ,Maestro en Reiki Cristico
LUIS VALDES
Técnicas de sanación como el caso del Reiki son un complemento de gran ayuda para tratamientos largos donde se requiere de parte del paciente un estado de tranquilidad y buena disposición durate la mejoria .

Esperamos poder entregar parte de esta interesante técnica a todos quienes puedan comprometerse en ayudar , participamos realizando gratuidad los fines de semanas en conjunto con algunas municipalidades de santiago .
La sanacion y utilización de distintas técnicas hoy en día de ninguna manera pretenden remplazar la medicina tradicional y los distintos tratamientos por el cual pueda estar pasando un paciente, al contrario son un complemento mas y aporte para colaborar con médicos ayudando a que el paciente se sienta con mas alternativas de poder lograr el éxito de su mejoría .
Palabras de uno de los instructores de sanacion durante la tarde del día hoy, ante un grupo de estudiantes .
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION CHILE
redsancion.blogspot.com

RUTA OVNI CHILENA APARECE EN IMPORTANTE DIARIO JAPONES


Un equipo periodístico viajo hasta la Región del Maule para conocer en terreno la zona en que se han registrado más de 600 casos de avistamientos en los últimos 10 años y, para sorpresa suya, pudieron ser testigos del fenómeno..
La “Ruta del Ovni” de San Clemente en la Región del Maule fue la protagonista de una nota publicada en Yiomiuri Shimbun, un importante diario que publica 12 millones de ejemplares diarios en Japón, desde donde enviaron un equipo para conocer en detalle los cientos avistamientos que aseguran que se dan en esa zona.Isaku Odera visitó -junto a los miembros el lago Colbún, donde en los últimos 10 años se han reportado más de 600 casos de observaciones de objetos voladores no identificados.
INFORMADO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE