martes, 25 de noviembre de 2008

CONTACTADO CHILENO TOMARA LAS CAMARAS DE VIDEO Y FOTOGRAFIA PARA REGISTROS OVNIS DELANTE DE TODOS ABIERTAMENTE EL 13 DE DICIEMBRE EN ENCUENTRO

Imagen cuadro de video Ovni registrado durante el día por Maike Sierra con cámara JVC delante de testigos.

Después de algunos meses nuevamente y durante el día delante de todos los invitados y participantes chileno contactado Maike Sierra tomara registros de los Ovnis el 13 de diciembre en encuentro Ovni en la cordillera delante de todo el mundo.

Periodistas se aprontan para cubrir esta noticia y ver en terreno las imágenes tanto de video como de fotografía.

Usara la capacidad que tiene y que logro después de una experiencia de contacto directo con los tripulantes de un Ovni quienes le enseñaron y prepararon para el posterior tiempo de contacto. Hay seis capacidades confirmadas hoy algunas de ellas las utilizara para demostrar nuevamente que puede lograr registrar estos extraños fenomenos usando todo tipo de equipos.

Adicional confirma hoy invitados podrán lograr sus propias fotografías Ovnis en el lugar , recordemos que nuestro amigo ya realizo una demostración muy importante de esta capacidad nada menos que en la ruta Ovni sector el enladrillado logrando mas de 60 fotografías de extraños objetos y 4 videos de los mismos los que fueron mostrados directamente en terreno delante de todos los participantes quienes sorprendidos pudieron confirmar todo es absolutamente real .

MAIKE entregara cinta master de los videos logrados durante el día a periodistas de canal de TV para posterior análisis.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

CONOCIDA CANALIZADORA EN CHILE PIERDE CONOCIMIENTO REPENTINAMENTE DURANTE REUNION Y HABLA DEL CHILENO CONTACTADO


EXTRAÑO FENOMENO OCURRIO DURANTE REUNION DE PERSONAS QUE MEDITAN POR LA PAZ EN EL MUNDO

El extraño fenómeno se produjo en una reunión realizada recientemente en santiago chile en la que participaron varios invitados para hablar del futuro de la humanidad y la importancia de los cambios que están ocurriendo hoy.

El grupo compuesto por distintas personas se reunen periódicamente para hablar de distintos temas entre los que hay personas con distintas tendencias capacidades y habilidades.

Uno de los participantes habla y comenta de todo lo que esta ocurriendo en el mundo vemos que una de las invitadas comienza a realizar cosas con sus manos extrañamente repentinamente comunica que alguien esta entrado a la reunión en ese momento y que quiere hablar al grupo para comunicar una información .

Repentinamente ELENA la canalizadora pierde el conocimiento y comienza hablar delante de todos los invitados con otra voz .

OJO DE HORUS

HERMANOS DEL SOL, ESTOY AQUÍ CON USTEDES

AMADOS LOS UNOS A LOS OTROS CONFORME MANDATO DEL PADRE.

NUESTRO GUIA YA ESTA ENTRE USTEDES, EL PORTA EL CODIGO QUE CONECTA LOS MUNDOS ANGELICALES CON EL MUNDO DE USTEDES.

SU NOMBRE CONOCIDO ES VERDADERO, EN EL REINO DEL SUPERIOR ASTRAL

EL AMOR DE NUESTRO PADRE ESTA EN EL, PROTEGIDO POR LAS MAS ALTAS JERARQUIAS, CAMINA ENTRE USTEDES YA.

UN ALTO COMANDANTE ESTELAR A DECENDIDO EN RESCATE DE SUS HERMANOS DE LA TIERRA POR AMOR.

Se termina la voz la canalizadora levanta sus manos al cielo realiza tres movimientos extraños y dice su nombre SEGUIDO TRES VECES ( MAIKE ,MAIKE, MAIKE )

CONTINÚA MOVIENDO LAS MANOS REALIZANDO UNA ESPECIE DE LENGUAJE.

LA GENTE DEL GRUPO PREGUNTA QUIEN ERES TU LA QUE ESTA HABLANDO, ELLA RESPONDE SOY UNA SACERDOTISA DEL ANTIGUO EGIPTO Y REPITE SU NOMBRE BLAKLAHS BAKLAHS BAKLAHS.

E TRAÍDO LUZ A SUS MENTES

TERMINA

La canalizadora cae nuevamente y es socorrida por la gente del grupo quienes extrañados tratan de explicarse lo ocurrido en el lugar, confirmando que un extraño contacto se realizo en esos minutos lo cual se dio después de una profunda meditación.

Consultado a otros testigos referente de este extraño acontecimiento no hay duda que las palabras de la mujer de egipto fueron muy claras hay una ayuda para la tierra hoy en día una ayuda directa por parte de quienes trabajan en las esferas superiores donde la voluntad del padre es conocida.

Hay señales hoy en día de todo cuanto ocurre hay que ser muy observadores referente de esto puesto que ya se conoce vivimos tiempos muy importantes y estamos ya pasando por el despertar de la conciencia de la humanidad.

Comentario de Carlos testigo de lo ocurrido durante la reunión.

...........................................................................................

Hola amigos de la Web en calidad de testigo y participante durante la tarde del día jueves yo confirmo lo ocurrido y además quiero aportar más antecedentes.
Primero la mujer que canaliza su nombre es ELENA efectivamente y jamás conoció a Maike Sierra nunca antes, incluso de esto somos varios del grupo testigo puesto que conocemos que ella no mantiene contacto con nadie referente del tema de los ovnis .
En la reunión la que se realizo en la azotea de un edificio ubicado en el centro de santiago calle compañía contó con la participación de varios entendidos en distintas materias.

Hay mas detalles de esto que ocurrió lo cual nos dejo a todos mudos , se trata de una persona que tiene capacidades increíbles reconocidas ya por muchas personas como una gran canalizadora y vidente .

Elena dijo muy claro y no hay duda ( ella dijo MAIKE ) como se explica aquí y esto causo una tremenda impresión incluso por parte de nada menos que una persona muy ligada al contactado quien se encontraba durante la reunión en calidad de invitado casualmente esa tarde .

No puedo dar su nombre puesto que no estoy autorizado , lo ultimo que ocurrirá en los próximos días es que el grupo juntara por primera vez a la canalizadora ELENA quien entrego este extraño mensaje y el contactado MAIKE SIERRA en los próximos días y esto es algo que todos queremos ver que pasara .

Del mensaje que recibió Elena , solo el tiempo confirmara todo , pero de lo cual estamos todos muy claros y seguros es que este fue absolutamente real y no forma parte de ningún engaño por parte de la canalizadora quien además al regresar no tenia idea lo que hablo .

Le preguntamos si conoce a Maike, ella dijo quien es Maike .

Minutos después que le explicamos lo que ocurrió ella dijo y quien es el tal Maike fue entonces que uno de los integrantes dice se trata de una persona muy ligada al tema ovni hoy.

RICARDO A.