miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAE FALSA CONTACTADA, MUJER QUE ASEGURABA TENER CONTACTO CON HABITANTES EXTRATERRESTRES DE ISLA FRIENDSHIP Y RECIBIR MENSAJES DE ELLOS


La mujer recorría distintos sitios por internet hablando de sus contactos con los extraterrestres de la isla de nombre friendship, llamando la atención de un gran número de personas.

El caso comienza ya en el año 1999 en que aparece una mujer quien asegura tener y mantener contacto con los habitantes de la misteriosa isla friendship supuestos extraterrestres de una alejada zona en el sur de Chile.

La mujer quien hasta el año 2008 jamás mostró su rostro y cuando lo hizo, coloco una foto de una conocida actriz de cine confundiendo a las personas completamente.

La mujer dice llamarse ISABEL LOPEZ y asegura vivir hoy en (Miami) U.S.A algo que tampoco es posible confirmar.

Comenzó transmitiendo mensajes de quienes ella asegura sin ninguna prueba al día de hoy se trataría de extraterrestres habitantes de la isla friendship, los que como asegura ella misma tenían una clara intención de dar a conocer algo de lo cual poco y nada se conocía.

Vocera oficial de los extraterrestres, extrañamente tiempo después de que se conociera la historia de los chilenos que vivieron y conocieron el lugar de nombre
(Isla friendship).

La mujer abrió sitios distintos en distintos lugares hablando y entregando supuestos mensajes los que acompañaba de palabras de amor, dignas de un ser que solo quiere ayudar a la humanidad en todo lo que mas pueda.

En Chile el tema se tomo en sus inicios casi como una broma de mal gusto, de esta mujer.

Pero Isabel Lopez insistía tener gran cantidad de información y aseguraba era visitada permanentemente por extraterrestres quienes le entregaban abundante información, como también según informaría en varias oportunidades le ayudaban estos tambien como cualquier persona que llega a su casa para visitarla como si se tratara de viejos amigos.

Historias que carecen de total sentido común y que jamás pudieron ser comprobadas pues ella aseguraba que los extraterrestres no querían mostrarse todavía por la importancia de la misión.

El plan de acción ejecutado por Isabel Lopez comprendía abrir varias páginas en relación al tema, también conformar un grupo de seguidores donde las personas pudieran tener una información clasificada y única del tema. Fue esta información la que mas tarde se confirmaría salía de la mente de la propia Isabel por la pasión que ella tenia por este tema en particular.

Formo con el tiempo un verdadero grupo de seguidores sin mostrar ni siquiera una sola prueba real de lo que expone como su verdad, en varias oportunidades se le insto a que demostrara lo que decía conocer abiertamente, pero ella siempre ocultada tras una imagen poco clara de su rostro y una dirección que jamás se confirmo al igual que su supuesto contacto dilataba el tema desviando la conversación.

¿Que escondía esta mujer tan misteriosa?

Fue motivo de investigación por parte de varios grupos que se dedican al estudio del fenómeno ovni, pero por la poca claridad de la información hoy en día es fácil cometer errores y dejar pasar las cosas sin lograr una conclusión real de un tema en particular.

Otros testimonios y su comparación con el caso.

Los verdaderos contactados de friendship en Chile personas que vivieron las experiencias directas jamás reconocieron que la supuesta mujer Isabel Lopez formaba parte de la comunidad de friendship, incluso en un momento se pensó que ella pertenecía a otro grupo que se decía llamar friendship pero que no tenia ninguna relación con la verdadera historia y las personas que participaron en ella.

Con el tiempo esto trajo mas de una molestia en las personas que realmente vivieron las experiencias las cuales se conocen muy bien hoy en día.

Lo que todo el mundo se preguntaría durante un largo tiempo fue: ¿Como es posible que una mujer diga tener y mantener contacto con los habitantes de la isla friendship y quienes vivieron las experiencias realmente en Chile las dos familias jamás reconocieran a esta mujer como parte de la comunidad de la isla?

Pasaron los años y la mujer Isabel Lopez comenzó a entregar nuevos mensajes y con esto generar un atractivo más respecto de nueva información la que como siempre no se podía confirmar de ninguna manera.

Así de esta manera formo una comunidad virtual con el nombre friendship y junto en el tiempo muchos adeptos usando información que no real, para lograr conformar un grupo de ciegos seguidores quienes esperan permanentemente nuevos y mas mensajes sobre sus contactos.

Este año ya la mujer decidió ir mas lejos y comenzó a mostrar fotografías de supuestos objetos (Ovnis) en movimiento incluso llego a inventar toda una historia en torno a la imagen en donde como asegura ella con su propio testimonio involucro a su propio hijo con quien ella explica como vio un ovni aparecer mientras conducía su auto rumbo a casa.
Entrego una serie de detalles algunos de ellos que sorprenden por la propia reacción de ella ante la aparición de un su puesto ovni.

Isabel Lopez entrego detalles de cómo fue que ocurrió este reciente avistamiento ovni y como llego ella a lograr una imagen fotográfica de la experiencia, la que mostraría como prueba mas tarde de lo acontecido a sus mas fieles seguidores.

Fotografia entregada por la mujer como evidencia de su contacto.

Relato obtenido de la conversación escrita con Isabel Lopez en facebook.com.

Conducía por la pista rumbo a mi casa durante el medio día, en el asiento trasero mi hijo pequeño miraba por la ventana cuando repentinamente aparecen mis amigos –
(Objeto volador no identificado ovni) en aproximación, lo pude ver claramente girándome hacia el lado. Mi hijo tenia una cámara digital y en ese momento bajo la ventana y disparo la fotografía, la experiencia duro solo unos minutos fue muy veloz el objeto me sorprendió. Al llegar a casa vimos la fotografía lograda en donde se puede ver el extraño objeto moviéndose cerca de mi vehiculo que hoy quiero mostrarles a ustedes.

El estudio real de la fotografía;

Al observar la imagen se aprecia un objeto muy borroso en un extremo de la imagen, pero curiosamente el resto de la imagen esta completamente clara y muy nítida.


Imagen en la que se aprecia el vehiculo pasando por un puente.


Recopilando mas información se inicio el estudio, a los pocos minutos lo primero que se descubre es que la ventana del lado donde se tomo la fotografía esta completamente cerrada.
La imagen con filtros especiales presenta reflejos de luz en el vidrio al enfrentar la cámara, que se puede apreciar claramente en la fotografía que ella expone y entrega como prueba de su experiencia.

Días después;

Se le dijo y explico lo de la ventana con incluso detalles mostrando el resultado del análisis, Isabel fue más lejos continua asegurando que la ventana estaba abajo al tomar la imagen.

El objeto estaria a solo 20 centimetros del lente de la camara.

Se continuo analizando la imagen y mas información comenzó a aparecer la distancia medida entre el lente de la cámara y el objeto fotografiado es de 15 a 30 cm.
En pocas palabras el objeto supuesto ovni no esta a gran distancia del vehiculo y menos siguiendo a este, sino a pocos centímetros del mismo lente de la cámara.

El resultado final confirma que lo que aparece en la imagen se trata de una gota de agua o una mugre en nada menos que la ventana trasera derecha del vehiculo, mirado desde dentro del mismo (ver fotografía en donde se aprecia movimiento del vehiculo)

Resultados;

La mujer mentía definitivamente y fue sorprendida en tres oportunidades confrontando tanto su propio relato, como la imagen que ella muestra como evidencia.

El análisis realizado en Chile en los que participaron dos verdaderos reales contactados
(Personas que vivieron experiencias directas confirmadas con el fenómeno de los ovnis) determino que tanto el relato de lo acontecido como la prueba presentada como evidencia por esta mujer que dice llamarse Isabel López son absolutamente falsos.

Cometio varios errores en su relato.

Un error garrafal en su testimonio levanto sospecha de todo un equipo de estudio en Chile, quienes analizaron la imagen detectando minutos después que la mujer miente en lo que expone y es muy probable que no se la primera vez.

No hay tal contacto entre ella y friendship, jamás ella perteneció a la comunidad que relaciona a los chilenos que vivieron la experiencia directamente en el pasado en la verdadera isla frienship.
Esa es la razón por lo cual ninguno de ellos la valida como una persona que pertenece o mantiene contacto con los habitantes de la isla al sur de Chile.

Es muy probable que ella jamas viajo a la zona sur de Chile.


Comentario de Maike Sierra quien se refiere a este caso hoy;

Isabel mintió lo vi con mis propios ojos, hable con ella en varias oportunidades referente de este tema y ella seguía negando todo. Se mostró muy nerviosa estos últimos días, llego incluso a pedirme que la imagen no la mostrara por ningún motivo a nadie.

Jamás ella demostró lo que decía con pruebas, una persona que tiene algún tipo de contacto puede de alguna manera demostrar que es real eso es algo que ya se conoce con otros casos ocurridos en nuestro país.

Hay persona que padecen de trastornos emocionales falta de afecto, desilusión de la vida al no poder alcanzar las metas propuestas, creo Isabel es el tipo de persona que necesita llamar la atención y tratar de que la gente se interese en ella de alguna manera.

Hay muchas maneras de que ella pudiera lograr hacer eso pero no acepto que me mientan y menos sobretodo cuando se esta demostrando la verdad de manera abierta con un estudio serio y ante la vista de cualquier persona que quiera conocer del tema.

Esta mujer que dice llamarse Isabel, jamás logro contacto con los habitantes de la isla friendship solo padece de un interés enfermizo de querer figurar en el tema creo yo una pasión interna y muy personal de ella.

Personalmente pregunte en dos oportunidades a los chilenos que vivieron las experiencias directas en la isla friendship si esta mujer Isabel López era realmente una persona que pertenecía a la comunidad de la cual ellos integraron en un momento en el pasado, la respuesta fue siempre la misma y aquí la expongo abiertamente para todos.

No sabemos de donde salio Isabel Lopez jamás escuchamos hablar de ella en la isla friendship, en el tiempo permitimos que ella hablara del tema abiertamente por que nos parecía que mantenía el tema vigente de alguna manera.

Un error de parte de esta mujer significo que quedara al descubierto en su engaño, se desconoce su paradero hoy en día solo se conoce que trabaja totalmente encubierta.

No tiene dirección no tiene numero, no tiene registro de seguro social, vive o esta en un lugar que incluso muchos llegaron a pensar en su momento que su ubicación seria un punto en el mismo sur de Chile, pero ella en oportunidades asegura se encuentra en (Estados Unidos) sin dar mas referencias.

El analista de imagen expone su versión de lo que esta mujer entrego como testimonio.

Es imposible viajar por la carretera manejando un vehiculo, y en minutos aparece algo por la ventana trasera derecha y que el chofer gire su cuerpo para contemplar el objeto mientras conduce con su cinturón de seguridad observando toda la maniobra del objeto.
No olvidemos que ella conduce sentada en el asiento delantero izquierdo y desde esa ubicación es imposible ver o presenciar la aparicion del objeto.

La única posibilidad es que ella soltara el volante lo cual es imposible, el vehiculo en el momento de producirse la experiencia como dice ella en el análisis de imagen observamos se encontraba atravesando por un puente, observe usted mismo la imagen.

Le pregunto entonces ahora ¿usted soltaría el volante para mirar hacia el lado mientras conduce por un puente?
Esta mujer miente y lo demostramos aquí una y otra vez.


INFORMADO POR


CONTACTO OVNI EN CHILE
.............................................................
Comentarios;


Francisco Valencia escribió;

Chile un país de grandes y reales experiencias ovnis nos ha permitido en el tiempo obtener un conocimiento que hoy se puede usar para evaluar la información de manera científica, detectando fraude en registros principalmente provenientes del extranjero.

Felicitaciones para Maike Sierra en conjunto con el equipo de análisis Chileno, no hay duda de que esta mujer mentía y engañaba a las personas.
-----------------------------------------------------------------------------
Cesar Molina escribió;

Pucha la vieja pa fresca se adueño de la historia y nunca viajo a friendship.
-------------------------------------------------------------------------
Verónica Rodrigues escribió,

Me parece muy mal lo que algunas personas esta dispuestas hacer para conseguir cosas, ciertamente la Isabel López era un gran engaño.
Me gusta la parte en que maike realiza un análisis psicológico de ella concuerdo plenamente se trata de un problema afectivo carencias para ser clara.
Súper ahora en adelante abrir más los ojos y no creer todo lo que se dice por ahí.
-----------------------------------------------------------------------------------
Reynaldo V. Escribió:

Buen trabajo muchachos que se sepa en el mundo que aquí en Chile no compramos pomadas, y que revisamos todo antes de tragarnos una historia.
-------------------------------------------------------------------------
Felipe escribió;
Pucha yo quería que la Isabel me llevara a Friendship, tendré que conformarme con los programas de Pato Bañados ajajá, saludos

--------------------------------------------------------------------

Patricio Escribio :

Se pasaron con el análisis realice mis estudios propios calza todo muy bien, pucha los cabros capos estos.
Maike cuando el proximo encuentro ovni estamos esperando.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lito M. Escribio;
Esta mujer engaño a mucha gente con sus palabras, pero es verdad jamas mostro nada el tema esta claro no podia.
Es imposible que una mujer que miente pueda entregar un buen mensaje para la humanidad.