viernes, 5 de septiembre de 2008

LLEGA EN ARGENTINA INVESTIGADOR OVNI ENZO FARIAS DE AUSTRALIA



El Investigador Ovni Enzo Farías proveniente de Australia visitó el pasado 1º de Septiembre la provincia de Córdoba para entrevistar a Rodrigo Brondino.



Durante su estadía de cuatro días, el Sr. Farías analizó el material fotográfico de Rodrigo comparándolo con el de otros contactados.



El importante trabajo de Enzo Farías lo lleva a recorrer distintos países para entrevistar a los por el llamados "nuevos contactados".




Rodrigo Brondino pudo disfrutar de largas y enriquecedoras charlas con el famoso investigador Australiano asi como intercambiar puntos de vista sobre el fenómeno Ovni.



El día martes, Rodrigo Invitó a Enzo a acompañarlo a la zona de Capilla del Monte declarando que había recibido un mensaje en el que los extraterrestres le decían que en un lugar indicado de antemano y durante la noche, dejarían ver una de sus naves para beneficio del investigador.




Luego de montar el equipo, comenzó la vigilia a la espera de la aparición de la prometida nave extraterrestre.




Luego de lo que pareció una eternidad, Rodrigo comenzó a hacer señales con su linterna luego de recibir un "aviso" y para la grata sorpresa del investigador, una nave comenzó a responder desde el cielo nocturno con grandes flashes y el famoso efecto de "power up" de sus naves a modo de saludo.




Al final, la jornada fué exitosa y como muestra la fotografía tomada momentos después de la experiencia de interacción, tanto Enzo como Rodrigo lucen muy contentos y alegres de haber compartido juntos un evento semejante. La noche termina compartiendo un tradicional asado "a la argentina". --


Publicado por CONTACTO OVNI ARGENTINA


para CONTACTO OVNI ARGENTINA el 9/04/2008 11:02:00 PM