viernes, 4 de junio de 2010

LA LLEGADA DE OVNIS Y SUS TRIPULANTES A LA QUEBRADA DE PACHUY




Un tranquilo pueblo del norte de Chile se vio repentinamente con presencia de ovnis en la zona.
Testigo asegura observo con sus propios ojos a los extraterrestres caminando en el lugar vistiendo uniformes.

Localizada al interior de "Vallenar" en un pueblito de nombre "Chollay" esta quebrada recibió espectacular visita de varios ovnis y sus tripulantes los que parecían venir del norte y sur de nuestro país para darse encuentro en este lugar.

Llegaron por los cerros y descendieron al río de donde sacaron agua, luego se aproximaron hacia una propiedad en donde su dueño descansaba tranquilamente en el lugar.
El hombre entrego un detalle completo de como eran los tripulantes y como vestían, aseguro que bajaron de los vehículos.
Las personas vestían trajes de color violeta eran de una altura considerable traían cinturón y botas y aseguraron realizaban un trabajo en la zona, este fue el testimonio entregado por el dueño de la propiedad en casa de la familia amiga.
Carabineros de la zona recibió una noche la llegada del poblador quien estaba con pánico ante lo que sus ojos observaron en el lugar, esto movilizo a una unidad compuesta por tres hombres al lugar en donde uno de los carabineros comento mas tarde y confirmo en casa de un pariente se trataba de un acontecimiento real que lo dejo completamente impactado .

Minutos mas tarde el dueño de la propiedad fue informado por carabineros que la central ya estaba al tanto de lo que ocurría en la zona y la fuerza aérea había sido informada oficialmente de lo que aconteció en el lugar.

Carabineros de la zona dijo al hombre que debía informar de todo en cuanto ocurriera en el lugar que mantuviera la calma, le recomendaron que se alojara en casa de un pariente que no regresara al lugar.
Pero el hombre decidió volver nuevamente a su casa a los pocos minutos.

Al día siguiente de lo acontecido a la misma hora los ovnis regresaron nuevamente al lugar comenzaron a juntarse sobre un cerro para después bajar nuevamente por las majas de los cerros hasta el río realizando maniobras quemando las copas de los árboles mas alto de la propiedad lo que significo que el dueño saliera arrancando nuevamente del lugar , en esta oportunidad no informo a carabineros y llego a casa de un vecino.

Hoy el vecino recuerda y comenta como fue que recibió a su amigo en la puerta de la casa una noche.
Estaba con mucho miedo nosotros no entendíamos nada de lo que ocurría ahí le ofrecimos acompañarlo al lugar el tenia mucho temor, hablo de que los objetos quemaron sus árboles y estos humearon en la parte mas alta mientras que uno de los objetos algo así como una bola de luz de gran tamaño se paseaba realizando movimiento en el lugar hasta posarse en tierra.

Vecinos recuerdan la experiencia como algo nunca antes visto en la zona y hoy aseguran nuestro vecino no mentía en su testimonio.
Continuara....................
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM