viernes, 8 de mayo de 2009

AVALANCHA DE LLAMADAS MAIKE SIERRA AL AIRE POR RADIO DE COPIAPO

Productores de programa calle 7 de tvn aseguran Maike se contacto con los ovnis y los dirigió a un punto determinado donde pudimos grabarlos con nuestros equipos .
Chileno que demostró ante las cámaras de Tv el pasado 24 de Enero del 2009 , que el fenómeno de los ovnis es real , hoy al aire por radio local .
Al aire por radio de la ciudad de Copiapó el contactado chileno Maike sierra colapso teléfonos en solo minutos , mientras contestaba algunas preguntas de los auditores al aire .

Con un programa que se realizo recientemente en una radio de la ciudad de Copiapó fueron contestadas algunas preguntas de distintos temas, la entrevista con Maike fue enfocada en el tema de las terapias alternativas y algunos resultados logrados en el tiempo.
Maike Sierra contesto cada pregunta de los auditores con absoluto conocimiento del tema demostrando que esta muy preparado en estas y otras materias.

En la próxima visita se presentaran cuatro casos con testimonios directos de las personas quienes aseguran fueron literalmente sanadas durante un encuentro con el terapeuta chileno, se trata de personas que viven en en las cercanías de la ciudad y algunas comunas.

Casos siguen y continúan, hoy otra mujer entrego testimonio asegurando que fue totalmente sanada durante un evento realizado por la municipalidad de Copiapó en plena plaza el día de la mujer, donde participaron algunos terapeutas quienes lograron mejorías importantes en personas que padecen de problemas de salud .

Maike continua ayudando a las personas hoy visito a mujer que padece de cáncer y médicos del hospital solo le dieron tres días de vida , Maike espera poder cambiar el diagnostico del hospital y revertir la situación de la mujer en los próximos días utilizando técnica de sanación aumentando en el cuerpo de la mujer con energía su sistema inmunológico .

Esperamos resultados en los próximos días para dar a conocer en detalle el estado de la mujer después de realizada la terapia explica uno de los terapeutas que trabaja en la ciudad.

Informado hoy por
GALAXIA ORION
WEB MASTER
Ricardo Ramirez

OVNI REGISTRADO DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE

En la zona de ( Vallenar ) norte de chile al interior, ovnis respondieron sobre unos cerros con presencia del contactado chileno Maikesierra en la zona .
Testigo de esta experiencia toda una familia observó el extraño fenómeno el que se produjo pasado la media noche .

Informado hoy por
WEB MASTER
MISTERIOS UNIVERSALES

ESTADOS UNIDOS ; OVNI FILMADO EN MAINE

05/05/09
El 4 de mayo en la ciudad de Maine, EEUU, un testigo logra grabar éstas imágenes de un OVNI alrededor de la 1 de la madrugada sobrevolando la ciudad.
En la video se puede observar la notoria forma triangular del objeto por la locación de sus luces. Es posible que se trate de alguna especie de avión militar.

UFOLOGOS BRASILEÑOS RECIBEN ARCHIVOS OVNIS DE SU GOBIERNO


Etiqueta:
Info 707/05/09
Los investigadores Roberto Beck y Fernando Ramalho quienes son miembros de la CBU, estuvieron en el Archivo Nacional, en Brasilia. El motivo, fue una gran sorpresa a la toda comunidad ufológica brasileña, pues se les entregó nuevos documentos que fueron liberados por la Aeronáutica brasileña.
Los miembros de la Comisión Brasileña de Ufólogos están comenzando a recibir las partes que más les interesaba, entre ellas a de la denominada "Operación Prato". En la carpeta de número 10, por ejemplo, estaban no sólo documientos que la CBU ya poseía, pero también recibieron más fotos y nuevas descripciones de los hechos relativos a que es conocido como el caso "Chupa-Chupa" en el estado del Pará, entre decenas de otras narrativas oficiales y testimonios de civiles, además de muchas imágenes (copias) de periódicos.Pero lo que más animó la los investigadores de la CBU, fueron los documentos de la "Operación Prato" , todos los documentos son copias de los archivos originales.Los investigadores Ramalho y Beck acudirán a confirmar en cualquier momento la información, pero según indican, recibieron carpetas que fueron vistas y foliadas en mayo del año 2005, en la visita que se realizo por invitación de la Fuerza Aérea Brasileña, al Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (Cindacta) y el Mando de Defensa Aeroespacial Brasileño (Comdabra).Además, un DVD con toda la documentación remitida, con 12 carpetas con varias subcarpetas anexionas, también fue entregada a los ufólogos.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE