lunes, 21 de marzo de 2011

ISRAEL DERRIBO OVNI EN CERCANIAS DE PLANTA NUCLEAR

¿AMENAZA?

Israel derribó un OVNI que sobrevolaba la planta nuclear de Dimona
Un objeto volador no identificado fue derribado por un F16 israelí en el sur de Israel, cerca de la planta nuclear de Dimona. Fuentes israelís hablan de un "aerostato", aunque no han sido otorgados mayores detalles.

17/12/2010 12:45

F 16 Falcon
CIUDAD DE BUENOS AIRES
(Urgente24) - Un caza F 16 israelí destruyó un objeto volador no identificado que sobrevolaba este jueves el sur del mar Muerto. Según informó el ejército, el objeto "sospechoso" parecía ser un aeróstato y estaba en inmediaciones del principal reactor nuclear israelí, a 30 kilómetros del mar Muerto, en Dimona, en el desierto de Neguev.

"Aviones de la fuerza aérea fueron movilizados después de que se observara un objeto sospechoso", indicó a la AFP un portavoz del ejército israelí. "Fue destruido", agregó, sin brindar más precisiones.

Segúnel sitio de noticias israelí Ynet, un avión disparó un misil a un objeto "que volaba cerca del instituto de investigación nuclear de Dimona". El aeróstato estaba equipado con un motor, pero no tenía piloto, según la misma fuente. Todo vuelo por encima del reactor cerca de la ciudad de Dimona está prohibido.

En octubre de 2009, aviones de guerra israelíes obligaron a un aeroplano ultraliviano a alejarse de la zona, considerada sensible por el gobierno israelí.

Israel afirma que este reactor está destinado a la investigación, pero expertos de defensa estiman que es el centro del programa nuclear oficioso de Israel. Según ellos, se han fabricado en Dimona hasta 200 ojivas nucleares.

El reactor de Dimona fue construido con la ayuda de Francia a principios de los años 1950. Pero Israel nunca confirmó ni desmintió haber producido ojivas nucleares.

Antecedentes

En abril de este año, un misterioso objeto se precipitó en la ciudad de Bat Ayam, causando gran conmoción entre los habitantes, quienes se mostraron extrañados por la forma del objeto que perturbó su día de playa.

Los habitantes que presenciaron el suceso aseguraron que pudieron apreciar como un bola de fuego se acercaba poco a poco a la playa hasta impactarse, situación que los llevó a pensar que provenía de otra galaxia:

"Grité a mis compañero por arrojarme lo que parecía ser una piedra pero enseguida empezó a arder. Me quedé frío", señaló el socorrista Israel Rokaj.

Además del testimonio de Rokaj, la prensa también habló con el socorrista Yosi Mizraji, quien señaló que llegaron a sumergir el objeto varias veces en el mar, sin embargo en ningún momento dejó de arder:

"Lo metimos en el mar pero cada vez que lo sacábamos volvía a arder. Así ocho veces ¡Increíble! Es un meteorito o una señal de Dios. O quizás las dos cosas".

A pesar de los testimonios de los salvavidas, el Instituto Geológico de Israel descartó esta posibilidad, al asegurar que el objeto encontrado no proviene del espacio exterior y que en realidad fue fabricado por el hombre, al incluso señalar que podía tratarse de alguna parte de un avión:

"No se trata de un meteorito, sino de un objeto hecho por un ser humano. No tengo ni idea cuál es su origen. Hay muchas opciones como por ejemplo un residuo industrial o un desprendimiento de un avión. En ningún caso es un objeto extraterrestre", aseguró su director, el Dr. Itai Gabrieli.

INFORMANDO POR

http://www.urgente24.com/

PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES PIDE SE RETIRE NOBEL DE PAZ A OBAMA


Evo Morales pide que se retire el premio Nobel de la Paz a Obama por apoyar la "invasión" de Libia
hace 17 mins

LA PAZ, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente boliviano, Evo Morales, ha pedido este lunes retirar el premio Nobel de la Paz otorgado en 2010 al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por haber "promovido" la "invasión" a Libia y ha exhortado a la ONU que ordene "el cese inmediato" de la operación militar contra el coronel Muamar Gadafi.
"¿Cómo es posible que un premio Nobel de la Paz promueva la invasión, el bombardeo?", se ha preguntado Morales en una rueda de prensa. "Esa es delincuencia, asalto, una agresión y no es posible que un premio Nobel de la Paz encabece un grupo de pandillas para asaltar y para invadir", ha denunciado.

"Si el Comité del Premio Nobel de la Paz quiere dignificar este premio, debería retirárselo al presidente de Estados Unidos", ha aseverado, al criticar que con esa actitud Obama "no está defendiendo la paz" sino más bien "gestando guerras y matanzas".
Morales, cuando era líder cocalero a mediados de la década de los noventa, recibió el Premio Gadafi de Derechos Humanos por su lucha sindical a favor de los indígenas en Bolivia. "Si algunas autoridades masacraron, violaron los Derechos Humanos, deben ser juzgadas bajo una investigación y, por supuesto castigados internacionalmente pero no se puede bombardear y destrozar a Libia", ha aclarado.
"Detrás de cualquier problema que se presente en un país, las potencias y el imperialismo norteamericano aprovecha para usar ese problema para adueñarse del petróleo, de sus recursos naturales", ha afirmado.
Morales ha propuesto la creación de una comisión de alto nivel internacional que esté encabezada por el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y en la que participen la Liga Árabe, de la Unión Africana, para "mediar y resolver pacíficamente las diferencias, los problemas que tiene Libia".
INFORMADO HOY POR LA WEB

POTENTE SIQUICO CHILENO MAIKE SIERRA ACIERTA UNA VEZ MAS, PLANTA NUCLEAR EN FUKUSHIMA HUMEA POSIBLE EXPLOSION DE OTRO REACTOR

TRAJEDIA CONTINUA PARA JAPÓN

Japón: Evacuan trabajadores por humo en planta atómica

noticias.

terra.com
An evacuee holds a newspaper reporting the damage of the March 11 earthquake and tsunami at a shelter in Rikuzentakata, Iwate Prefecture, Monday, M...

Por facebook .como
Cierta nuevamente con un dia de diferencia en tiempo sobre los acontecimientos.
Andres 11 escribió un fenómeno real.
Ha acertado en cada uno de los acontecimientos uno tras otro sin parar y continua, observa a distancia todo cuanto acontece usando solo y únicamente su propia mente.
Maike Sierra hoy revela mas información por facebook .com
Escrito el 19 de Marzo del 2011

Extraterrestre envía información a Chile..- Maike de la situación dentro del reactor ubicado en Japón hay un incremento en la temperatura del reactor el cual tiene dentro de las próximas horas la posibilidad de explotar, la gente que se encuentra dentro del perímetro debería abandonar el lugar.
.- Estamos bajando la temperatura pero el reactor esta muy inestable y no podremos contener la explosión.Japón que tome los resguardos necesarios ante esta nueva emergencia.
Cierre de la comunicación telepática.