martes, 27 de abril de 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN CHILE

Varios objetos realizaron su aparición a una distancia de 1500 metros luego en vuelo razante a corta distancia se mostraron ante la presencia de Maike Sierra quien dirigía la operación en el lugar.
Observamos platos de distintos tamaños muy veloces en aproximación a plena luz del día.
Todos los participantes quedaron impactados y aseguran la experiencia fue totalmente real.
Nuevamente realizo demostración en terreno ante las cámaras y algunos escépticos especialmente invitados a esta experiencia.
Se produjo un impacto en los participantes quienes aseguran Maike llamo a los ovnis y ellos respondieron delante de nuestros ojos.
La experiencia de dos horas ocurrida en una zona a pocos minutos de la ciudad de "Santiago" rumbo al norte, los objetos seguían al vehículo a una corta distancia.
La aparición se observo en las cercanías de uno de los cerros del lugar, vivimos minutos de mucha emoción en el lugar asegura "Jose Manuel" uno de los participantes invitados para esta experiencia durante la tarde.
Los objetos los definiría como metálicos forma de platos muy veloces, contamos al menos cuatro de estos objetos con uno de mayor tamaño de forma alargada que les seguía.
Maike no quiso dar entrevista en el lugar y dejo los materiales en un computador para su posterior estudio, la experiencia fue notable para todos quienes participamos acompañando al equipo en terreno.
Los ovnis se aparecen con Maike Sierra a plena luz del día y estos además como pudimos confirmar quedan grabados en vídeo usando las cámaras de distintas personas en el lugar, un fenómeno increíble que esta ocurriendo en nuestro país y que no tiene explicación .
Imagen cuadro de vídeo de la experiencia con programa calle 7 de canal TVN, Chileno contacto a los ovnis y los hizo aparecer delante de las cámaras de un importante canal nacional.
La experiencia considerada como única por lo ocurrido, fue mostrada al público abiertamente durante el programa al aire esa tarde.
Informado hoy por
Web
CÓDIGO SECRETO