jueves, 3 de diciembre de 2009

MAIKE SIERRA POTENTE SANADOR SACO A JOVEN DE SITUACION DE RIESGO EN LA U.C.I DE HOSPITAL Y HOY FUE DADO DE ALTA

Enfermo grabe en la U.C.I recibió visita de potente maestro sanador.

No hay palabras que expresen el agradecimiento de parte de familiares de Camilo hospitalizado de varios días con un diagnostico que no permitía tener seguridad que lograra recuperarse, pese que su familia directa principalmente su madre tenía una fe muy grande .

Fue nada menos que el mejor amigo de Camilo de nombre Alvaro el que trajo al terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra para ayudar a su amigo.

Yo sentia que podía hacer algo y no lo pensé mucho me puse en campaña y busque incansablemente a Maike por todos lados hasta que lo encontré en el norte.

Esto no fue nada fácil en momentos parecía que se perdería el contacto y Camilo se ponía muy mal, finalmente se dio llego Maike a santiago y en pocas horas en el hospital al lado de Camilo demostró sus capacidades en minutos le dio un regalo que jamás nadie olvidara.

Lo levanto y rescato de la situación en la que se encontraba cambiando completamente su estado, luego dio tres recomendaciones para los próximos días una de ellas que incrementara el consumo de agua.

Adicional aseguro que saldría de esta situación en un par de días, dijo que teníamos que tener mucha fe que no olvidáramos que Dios escucha siempre.

Así fue Camilo reacciono de manera formidable ante los ojos de los médicos quienes no entendían la notable pero real mejoría y recuperación.
Así de esta manera esto continuo los posteriores días hasta que finalmente recibimos la mejor de las noticias, Camilo paciente de la habitación 32 fue dado de alta.

La familia deja su testimonio y entrega infinitas gracias por la ayuda, para Maike Sierra
Gran maestro sanador.

Web
Quinta orden de sanadores en Chile
Santiago 2 de diciembre del 2009

APARCE MAIKE SIERRA NUEVAMENTE AHORA SANANDO A LA GENTE

Un domingo en la tarde se produjo la llega al hospital ubicado en la ciudad de santiago Chile del terapeuta y maestro sanador Maike Sierra quien por encargo de familiares llego para ingresar por la puerta principal del centro hospitalario, para ayudar a un joven de solo 23 años quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos U.C.I hospitalizado de varias semanas con un diagnostico desfavorable.

El joven de nombre Andrés Uriarte presentaba un derrame cerebral con la localización de un coágulo en una zona del cerebro lo que complicaba mucho más su recuperación por la gravedad de su estado.

Rápidamente familiares con la autorización del medico a cargo de la unidad, Maike practico procedimiento alternativo bioenergético de nombre (Sintergetica) delante de los padres del joven y hermanos.

En solo minutos los parientes observan que el muchacho se duerme completamente lo que les pareció de lo mas extraño, segundos después su hermano en el lugar mientras Maike realiza el procedimiento comienza a ver una extraña respuesta en la pulsación del monitor conectado al cuerpo del muchacho, el que comienza a realizar una serie de cosas extrañas que nadie entendía como describe Alvaro esa tarde como testigo en el lugar.

Una experiencia que jamás olvidare;

Con la llegada de Maike a la unidad todo cambio, sentimos cosas muy extrañas dentro de la habitación pero lo mejor de todo fueron los resultados.

Andres paciente de la unidad de cuidados intensivos del hospital fue dado de alta a los pocos días respondiendo de manera favorable en todo, tal cual como dijo Maike que ocurriría el día de su llega al hospital en ayuda de Andres.

Creo en Dios padre y creo en su hijo, hay un poderoso ángel de el aquí trabajando y dando testimonio, que el padre es grande y escucha a la gente que pide con total fe.

Nos mandaron un Ángel aseguran familiares de Andres.

La llegada de Maike Sierra la esperamos por semanas en un momento pensamos que ya no aparecería pero nuestra fe seguía adelante y finalmente todo se materializo.

Del procedimiento solo puedo decir que funciona y que si ocurren cosas totalmente positivas, los enfermos se sanan y vencen sus enfermedades finalmente.

La primera señal de que todo comenzó a cambiar fue la que recibimos de parte del medico quien extrañado nos dice, (Miren no se que paso aquí pero Andres tiene el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos y esta comenzando a despertar de esta pesadilla).

Esto ocurrió a los dos días de la visita de Maike al centro hospitalario y se dio tal cual como el dijo el día que practico el procedimiento curativo.

Estoy preparando una detalla carta con fotos de este milagro que ocurrió hace solo unos días en la capital.

Mi familia esta muy agradecía de Maike y espera prontamente reunirse para dar personalmente los correspondientes agradecimientos.

A quien corresponda dejo mi testimonio de lo ocurrido.

INFORMADO HOY POR
REIKI UNIVERSAL

Médicos no pueden explicar lo que ocurrió, pero los exámenes lo confirman, recupero función renal completamente luego de visitar a terapeuta bioenergético Maike Sierra.

Pruebas científicas confirman capacidades curativas sorprendentes del terapeuta chileno Maike sierra. Hombre que padecía de una serie de problemas fue sanado en dos días de todas sus dolencias.

Fernando Matus entrega testimonio a medios de comunicación extranjeros en donde expone exámenes médicos realizados antes y después a los dos días de visitar al terapeuta
Maike Sierra .

Testimonio.

Jamás le dije a Maike lo que tenía pero afortunadamente me realice exámenes médicos anteriormente a la visita, solo permanecí 30 minutos sobre una camilla mientras Maike pasa solo, solo sus manos a 30 cm de mi cuerpo en total silencio.

Me dormí extrañamente a los pocos minutos cuando regrese me sentía extraño.

Al despertar me sentía con un poco de sueño minutos mas tarde comencé a sentir una extraño pero real sentimiento de bienestar el que comenzó a aumentar durante todo el resto del día.

Al día siguiente fui a realizarme los exámenes médicos nuevamente.

Quedo la crema en la consulta medica ante los ojos del doctor se dio cuenta que no tenia nada y que además mi insuficiencia renal desapareció completamente.
Soy trasplantado renal y tenía grandes complicaciones, pero mi realidad cambio en solo horas.

Realizaron nuevamente los exámenes y aquí los tengo y muestro abiertamente, estoy completamente sano y los resultados de los exámenes muestran una mejoría de tipo milagrosa con valores numéricos que según médicos son imposibles de producir en tan corto tiempo.
Dejo mi testimonio al mundo para que nadie pierda la fe de encontrar su mejoría algún día y de como hay gente que tiene grandes capacidades dispuesta en ayudar.

Fernando Matus de 58 años hoy entrega testimonio ante medios de comunicación de Uruguay durante una entrevista realizada en Santiago Chile.

Pruebas científicas.
Los exámenes realizados a un número grande de pacientes en los cuales se nombran enfermedades como el cáncer, confirman capacidades del terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra como reales y formidables. No hay dudas aseguran familias de la zona del valle de Huasco donde Maike realizo verdaderos milagros delante de sus ojos una mañana que llego al lugar y comenzó a sanar a la gente del pueblo usando solo su manos y sin dar remedio alguno.

redsanacion.blogspot.com
Santiago Chile
Diciembre 2009