miércoles, 19 de agosto de 2009

¿SERES DE LUZ EN ONGAMIRA ?


Cortesía: Pablo Dessy
Ongamira es un valle ubicado a 25 kilómetros de Capilla del Monte, en Argentina. Es famoso por sus grutas y abundante vegetación.
Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de lo paranormal, dicen que ahí se encuentran puertas dimensionales y que en repetidas ocasiones han observado ovnis y seres de luz.
En un artículo del investigador Gustavo Fernández se lee:
“No es la primera vez, como es sabido en el mundillo ovnilógico, que objetos no identificados y seres extraños son registrados por cámaras fotográficas y fílmicas, sin ser simultáneamente visibles al ojo desnudo. Sobre esto, se han esbozado varias hipótesis, entre las que figuran aquella que dice que la aparición y desaparición del fenómeno espontáneo es tan veloz que el ojo humano no llega a captarlo, y sí lo haría la película, supuestamente más sensible. Esto va concatenado con la creciente suposición, entre los investigadores de este fenómeno, de que estas inteligencias también provendrían –o usarían– atajos interdimensionales, algo así como lo que la astrofísica denomina “agujeros de gusano” y que, para explicarlo de manera sencilla, comunican dos puntos distantes del espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios. Difícil quizás de comprender para nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería entonces una de las tantas “puertas dimensionales” distribuidas sobre la faz del planeta, por donde se produciría el acceso de estas inteligencias a nuestro plano de existencia”.
Justamente en Ongamira fue tomada la siguiente foto, misma que me envió Pablo Dessy.

Pablo señala que se la dio un amigo de esa región.
En realidad sabemos poco de ella, desconocemos la fecha y el nombre del autor, quien -hipotéticamente- apuntó su cámara hacia la cueva, sin percibir el fenómeno en ese momento.
En la opinión de Pablo, se ve una entidad masculina y una femenina.
Datos técnicos: Según el archivo exif la foto se modificó el 23 de agosto de 2008, con el software Photoshop. Ignoramos si esta modificación obedece a un truco digital o usaron el citado programa con otros fines (como recortar, ampliar, modificar brillo, etc. ).
Por lo anterior, preferimos dejar abierta la pregunta:
¿Seres de luz en Ongamira?
FUENTE

LONDRES OFICIALIZA AVISTAMIENTO OVNI DE 1980


18/08/09


El gobierno de Gran Bretaña ha colocado en los Archivos Nacionales un total de 4 mil páginas en las que se habla de aproximadamente 800 casos de objetos voladores no identificados; también incluye una conclusión oficial.


El gobierno británico puso el lunes a disposición pública todos los documentos relacionados con uno de los artículos más famosos de avistamiento OVNI en Gran Bretaña, el llamado "Incidente del Bosque de Rendlesham", de diciembre de 1980.Los documentos forman parte de más de 4 mil páginas colocadas en la internet por los Archivos Nacionales, una agencia del ministerio de Justicia, en las que se habla de 800 avistamientos en las décadas de 1980 y 1990.En los últimos tres años, el Ministerio de Defensa ha estado divulgando gradualmente documentos previamente secretos sobre el fenómeno OVNI, ante solicitudes presentadas bajo la ley de Libertad de Información.Los archivos sobre Rendlesham contienen el recuento del teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Charles Halt sobre el hecho, que ha sido conocido por el público desde hace años.Incluye las conclusiones de una investigación oficial británica y una carta de un ex jefe de las fuerzas armadas en la que pidió a las autoridades a tomar mas seriamente el asunto OVNI.Halt reportó que dos soldados había notado "luces inusuales" aproximadamente a las 3 a.m. en los bosques en las afueras de la entrada de RAF Woodbridge, una base militar estadounidense en el este de Inglaterra. Escribió que las patrullas enviadas a investigar dijeron haber visto "un extraño objeto encendido" en el bosque.El objeto triangular metálico "iluminaba todo el bosque con una luz blanca", escribió Halt.Al día siguiente, los investigadores encontraron depresiones en el suelo y una radiación inusual. Esa noche, muchos testigos, incluyendo el propio Halt, vieron una "luz pulsante como un sol rojo" entre los árboles, la que se dividió en cinco objetos blancos iluminados que desaparecieron de inmediato.El ministerio de Defensa no pudo ofrecer una explicación definitiva sobre lo que reportaron los miembros de la Fuerza Aérea, pero tampoco encontró evidencia de "una amenaza a la defensa del Reino Unido".Nada se registró en los radares y "no hubo evidencia de que algo hubiese violado el espacio aéreo estadounidense y aterrizado cerca de RAF Woodbridge".Una misiva de 1983 en el expediente dado a conocer propone una posible explicación que involucra una combinación del faro de Orford Ness, cercano al lugar, una bola de fuego y estrellas brillantes.En lo que corresponde al ministerio británico, el caso quedó resuelto, pero no todo el mundo está de acuerdo.Una carta de 1985 firmada por Lord Hill-Norton, ex jefe de las fuerzas armadas británicas, al entonces ministro de Defensa Michael Heseltine, se quejó de que el "desconcertante e inquietante episodio" no hubiese recibido una explicación apropiada.Hill-Norton dijo que si el avistamiento era genuino, "el espacio aéreo y el territorio británico son vulnerables a intrusiones de un nivel perturbador".

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

EJERCITO INGLES DISPARO EN VARIAS OCACIONES A LOS OVNIS SIN LOGRAR IMPACTAR EN LOS OBJETIVOS


El Ejército inglés disparó en varias ocasiones a los OVNI que invadieron el espacio aéreo sin lograr impactar en los objetivos
En fechas recientes el Departamento Nacional de Archivos y el Ministerio de Defensa Nacional de Gran Bretaña publicaron documentos sobre avistamientos de OVNI (objetos voladores no idefntifcados) por parte de civiles y militares. Según se informa, las autoridades ingleses han publicado archivos que constan de 4 mil páginas y 800 casos, registrando los avistamientos de OVNI entre 1981 y 1996. El rotativo alemán Gráficas publica los siguientes extractos: El 4 de mayo de 1995 dos jóvenes en la zona Chasetown fueron atraídos por un gran oleaje caliente de aire. Al llegar cerca a la fuente del oleaje descubrieron un objeto rojo en forma de disco. Según registro de la policía, un extraterrestre con la cabeza en forma de limón salió del disco y dijo a estos dos jóvenes: “Los queremos, vengan con nosotros.” El 15 de julio de 1996, un joven en la zona de Widnes vió en un necrópolis un OVNI volando en el aire y emitiendo una estela amarilla. El OVNI produjo sonidos hirientes y emitió haces de luces. Aparte de las visualizaciones por parte de civiles, publican muchos avistamientos convincentes por parte de militares. De noviembre de 1989 a abril de 1990 las Fuerzas Aéreas de Belga enviaron su caza F-16 a patrullar el espacio con objeto de captar mensajes de ondas de OVNI. El general belga Wilfried de Brouwer pidió ayuda al departamento correspondiente de Gran Bretaña diciendo que “el enigma aún no está aclarada.”. En diciembre de 1980 en la zona Woodbridge, las fuerzaas aéreas de EEUU informaron varias visualizaciones de OVNI, diciendo que habían visto volar cerca de una base aérea de Gran Bretaña un objeto triángular metálico. El comandante de esas fuerzas ordenó a sus subordinados que trataran con seriedad el avistamiento. En mayo de 1993 en Wales y en el sur de Gran Bretaña 70 testigos, incluidos policías y militares, vieron un gran OVNI que voló a baja altura y emitió sonidos. La gente especulaba que se trataba de Aurora, avión espía de EEUU. Pero este tipo de avión es un aparato supersónico que vuela a gran altura y no a ras de tierra. Gráficas informó que después de muchos avistamientos el Ministerio de Defensa Nacional de Gran Bretaña emitió en la década 80 un orden confidencial de derribar los OVNI. (Pueblo en línea)
0 Comentarios
Publicado el 19 Aug 2009 por Arkantos

INFORMADO HOY POR

MYSTERY PLANET