lunes, 22 de diciembre de 2008

UN OVNI ESTA EN CAMINO Y APARECERA DETRAS DE ESTE CERRO- PALABRAS DE MAIKE MINUTOS ANTES DE VIDEO GRABAR CON LAS CAMARAS DE TV LA APARICION DEL OBJETO

Sorprendidos los periodistas y camarógrafo de canal de TV, Maike Sierra llamo a los Ovnis y confirmo su aparición con 5 minutos de anticipación, indicando el lugar correcto donde aparecerían sobre el cerro.

Las cámaras de canal de TV vídeo grabaron la aparición de este Ovni de gran tamaño instalando minutos antes los equipos en el lugar, en que indicaría el contactado chileno como un punto de aparición.

Una verdadera aventura en el sector de Cajón del Maipo, sintió la presencia de las naves y detuvo el vehículo haciendo que se bajaran todos sus ocupantes, luego les dijo los Ovnis nos siguen dicen ellos que aparecerán aquí en este cerro.

De esta manera el equipo logro esta imagen y otras más que se mostraran en TV muy prontamente como un interesante reportaje de un fenómeno real que ocurre en Chile.

El fenómeno del año se llama MAIKE SIERRA palabras de uno de los participantes de esta experiencia ocurrida recientemente en Chile.

INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS