viernes, 10 de octubre de 2008

SPA COCHIGUAZ EN EL NORTE DE CHILE UNIDOS CON WEB CONTACTO OVNI


El equilibrio del hombre con su espiritu
http://www.cochiguaz.com/
Invitamos a todos para conocer nuestras instalaciones


FOTOGRAFIO OVNIS SOBRE LA TORRE DE LA IGLESIA EN VALPARAISO

Sobre la torre de la iglesia de valparaiso a plena luz del día realizo una demostración, el chileno contactado Maikesierra convoco ovnis al lugar los que respondieron a los 7 minutos , realizo esto como una prueba mas del contacto .
`Primera imagen se observa un extraño objeto en el lugar detenido imagen camara 3ccd Sony alta resolución

Segunda imagen lograda durante la tarde , muestra un extraño objeto negro pasar a alta velocidad

Otro objeto aparece con forma de cilindro secuencia dura solo segundos

Ultima imagen lograda en el lugar aparece el mismo objeto pero esta vez se detiene unos segundos
Publicado por Misterio Universal

ACTIVIDAD GEOMAGNETICA A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2008

Alerta tierra09/10/08 Aunque la actividad solar es bastante baja, la actividad geomagnética terrestre podría aumentar a finales del 11 de octubre de 2008, debido a la llegada de un intenso viento solar procedente de un agujero coronal recurrente.El Observatorio Real de Bélgica ha reactivado la alerta, aunque no prevé que se produzcan alteraciones importantes.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
-------------------------------------------------------------------------------
HOY CARTA DE UN LECTOR
HEY SALUDOS
hola Maike:
Una historia; mi nombre y mi cuenta son falsos, tendré mis razones, pero te cuento que para mi ya no existen las casualidades....No te conozco para nada, nunca me havia sonado tu nombre, y jamas escribo por youtube o internet.
Llevo mas de 5 años buscando personas que me convensan sobre el fenómeno ovni, y nunca lo he encontrado hasta ayer. No se por que senti el deseo de escribirte como nunca, al ver el video:"ovnis 7 de marzo 2008 camara JVC maike sierra chile", donde se ve que sales de casa y simplemente enfocas al cielo y despues pones unas fotos donde salen los ovnis, me pareció a primera vista que no había nada, pero realmente no se porque me dedique a revisar tu vídeo ( y eso que llevava mas de 5 horas viendo el youtube- ovnis ) y encontré cerca de los segundos 29-30 y 43-44, 2 de las tomas que habías sacado ya en foto.
Esto demuestra que el video es autentico y que realmente tienes la capacidad de fotografiar los ovnis puesto que los pude ver directamente congelando la imagen .
Después me dedique a revisar otros vídeos y también donde cuentas tu historia solo en audio en la radio, y nuevamente senti que tenia que escribirte, y pedí una 3 señal que me hiciera pensar que estaba en lo correcto, y me encontré con unos vídeos que tienes como favoritos de J.J Benitez y Sixto Paz y eso fue todo, ya que soy aficionado de sus trabajos y he leído cuantos libros tienen.... quizás creerás que estoy loco, no importa, yo se que las casualidades no existen y que todo tiene un orden. Te escribo esto, por que siento que tengo que hacerlo ????? Saludos es increíble la suerte que tienes para pillar los ovnis.